Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,407
Propongo que los asistentes al salón proporcionen imágenes de los vehículos visitados, de esta manera los que no pudieron asistir tengan una idea de lo que se vivió allá....

Saludos

Hola Giovanny ayer fui pero no tome muchas fotos les comparto estas, de los modelos vistos me gusto mucho el nuevo Audi A4 Saludos.


WP_20161118_003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20161118_004.jpg
    WP_20161118_004.jpg
    1 MB · Visitas: 285
  • Me gusta
Reacciones: Albert.M y PPGSM

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Definitivamente se le daña a uno la cabeza en estas ferias... Ese M2 me dejo botando babas, el C63 AMG, el Fifty se veía muy bien, en fin...

Sin hablar del sonido del F Type (el más espectacular para un 6 cilindros definitivamente) y el ronquido del 488 spyder q tuve la suerte de presenciar...

El dólar nos cagó... Jaja

Sent from my SM-G928G using Tapatalk
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ayer me escapé un rato a la feria, no alcancé a pasar por el stand de motos ni de Mercedes Benz (había una cola tremenda!). Obviamente las marcas masivas con los lugares de exhibición más grandes, me refiero a Chevrolet, Renault, Nissan y Mazda, ya en menor proporción Ford y Toyota (No tenían el Corolla, me contestaron que estaban renegociando precios con fábrica para traerlo nuevamente...). Muchos modelos para ver, en ese sentido me pareció una muy buena feria!!!!!!!. El stand de Audi repleto!, los carros espectaculares!!!...los carros de Subaru WOW, que bien presentados, Land Rover con sus super camionetas muy descrestante!, las modelos de BMW preciosas! y obviamente la presentación de la marca nunca dejará de ser atractiva. La Peugeot 3008 una fantasía, fue de los modelos que más me gustó, hermosa, diferente, bien hecha, en fin...La Ateca, casi no me voy de su lado, tamaño perfecto, líneas, sobriedad!!, le auguro un total éxito. Las marcas Chinas la verdad quedaron en deuda!!!, en el stand de JAC los tipos no daban pie con bola, sin ánimo (Daban ganas de darle un choquesito eléctrico), total falta de convicción para presentar la marca y los vehículos, como si les diera pena hablar y se nota una total falta de conocimientos, la S3 no me gustó, se siente muy China en el interior, ummmm no se...me dejó un sin sabor, la S2 mejor en su interior. Brilliance si daba tristeza, la misma frialdad y falta de ánimo de la gente de JAC, tampoco saben nada, que va a llegar, ni cuando, ni dada de nada!, solo saben que están rematando un par de camionetas que les queda y ya!. Lo que rescato fue la SUV de FAW, la R7, de golpe mejor hecha que muchos vehículos Chinos, atractiva, bien presentada, al subirse no me sentía en carro de ese origen, luces diurnas tipo LED, antinieblas, rines de 17", silletería en cuero bien hecha, dirección eléctrica, ABS, EBD, control de estabilidad, freno de discos en las cuatro ruedas, AA, mandos en el timón, descansabrazos delantero y trasero...motor 1,6 DOHC 16V de 114 HP y 15,8 kg/m, un buen baúl, los vendedores sabían igual a mi de la camioneta, mal capacitados y al igual que los anteriores, daban sueño!, pero bueno, me informaron que la camioneta llegaba en febrero al país, por ahora en esa versión mecánica de 5 cambios adelante...les dejo unas fotos. En general buena feria!!!, muy entretenida, llena de novedades y donde la
buena atención fue el común denominador. AAAhh!!! la Mazda CX9 espectacular camioneta y la CX3 es una chiquita atractiva.
IMG_9733.JPG IMG_9734.JPG IMG_9737.JPG IMG_9738.JPG IMG_9739.JPG IMG_9740.JPG IMG_9741.JPG IMG_9742.JPG IMG_9743.JPG IMG_9745.JPG
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Antes del M2 azul habían puesto una X5M al lado del M2 que tenían desde los primeros días.

X6M.

Lo que rescato fue la SUV de FAW, la R7, de golpe mejor hecha que muchos vehículos Chinos, atractiva, bien presentada, al subirse no me sentía en carro de ese origen, luces diurnas tipo LED, antinieblas, rines de 17", silletería en cuero bien hecha, dirección eléctrica, ABS, EBD, control de estabilidad, freno de discos en las cuatro ruedas, AA, mandos en el timón, descansabrazos delantero y trasero...motor 1,6 DOHC 16V de 114 HP y 15,8 kg/m, un buen baúl, los vendedores sabían igual a mi de la camioneta, mal capacitados y al igual que los anteriores, daban sueño!, pero bueno, me informaron que la camioneta llegaba en febrero al país, por ahora en esa versión mecánica de 5 cambios adelante...les dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 102077 Ver el archivos adjunto 102078 Ver el archivos adjunto 102079 Ver el archivos adjunto 102080 Ver el archivos adjunto 102081 Ver el archivos adjunto 102082 Ver el archivos adjunto 102083 Ver el archivos adjunto 102084 Ver el archivos adjunto 102085 Ver el archivos adjunto 102086

Esa FAW es muy interesante. Muy buen espacio y acabados (no parece China). Supuestamente llegaría a $52 millones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y jacp

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Ayer me escapé un rato a la feria, no alcancé a pasar por el stand de motos ni de Mercedes Benz (había una cola tremenda!). Obviamente las marcas masivas con los lugares de exhibición más grandes, me refiero a Chevrolet, Renault, Nissan y Mazda, ya en menor proporción Ford y Toyota (No tenían el Corolla, me contestaron que estaban renegociando precios con fábrica para traerlo nuevamente...). Muchos modelos para ver, en ese sentido me pareció una muy buena feria!!!!!!!. El stand de Audi repleto!, los carros espectaculares!!!...los carros de Subaru WOW, que bien presentados, Land Rover con sus super camionetas muy descrestante!, las modelos de BMW preciosas! y obviamente la presentación de la marca nunca dejará de ser atractiva. La Peugeot 3008 una fantasía, fue de los modelos que más me gustó, hermosa, diferente, bien hecha, en fin...La Ateca, casi no me voy de su lado, tamaño perfecto, líneas, sobriedad!!, le auguro un total éxito. Las marcas Chinas la verdad quedaron en deuda!!!, en el stand de JAC los tipos no daban pie con bola, sin ánimo (Daban ganas de darle un choquesito eléctrico), total falta de convicción para presentar la marca y los vehículos, como si les diera pena hablar y se nota una total falta de conocimientos, la S3 no me gustó, se siente muy China en el interior, ummmm no se...me dejó un sin sabor, la S2 mejor en su interior. Brilliance si daba tristeza, la misma frialdad y falta de ánimo de la gente de JAC, tampoco saben nada, que va a llegar, ni cuando, ni dada de nada!, solo saben que están rematando un par de camionetas que les queda y ya!. Lo que rescato fue la SUV de FAW, la R7, de golpe mejor hecha que muchos vehículos Chinos, atractiva, bien presentada, al subirse no me sentía en carro de ese origen, luces diurnas tipo LED, antinieblas, rines de 17", silletería en cuero bien hecha, dirección eléctrica, ABS, EBD, control de estabilidad, freno de discos en las cuatro ruedas, AA, mandos en el timón, descansabrazos delantero y trasero...motor 1,6 DOHC 16V de 114 HP y 15,8 kg/m, un buen baúl, los vendedores sabían igual a mi de la camioneta, mal capacitados y al igual que los anteriores, daban sueño!, pero bueno, me informaron que la camioneta llegaba en febrero al país, por ahora en esa versión mecánica de 5 cambios adelante...les dejo unas fotos. En general buena feria!!!, muy entretenida, llena de novedades y donde la
buena atención fue el común denominador. AAAhh!!! la Mazda CX9 espectacular camioneta y la CX3 es una chiquita atractiva.
Ver el archivos adjunto 102077 Ver el archivos adjunto 102078 Ver el archivos adjunto 102079 Ver el archivos adjunto 102080 Ver el archivos adjunto 102081 Ver el archivos adjunto 102082 Ver el archivos adjunto 102083 Ver el archivos adjunto 102084 Ver el archivos adjunto 102085 Ver el archivos adjunto 102086
Son vainas mías o esa FAW R7 tiene un aire a Ford Escape en el interior? como la parte de la consola central y el timón.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Son vainas mías o esa FAW R7 tiene un aire a Ford Escape en el interior? como la parte de la consola central y el timón.
A mi me parece que tiene aires a Volkswagen Tiguan, en el tablero (la distribución de la pantalla entre el velocímetro y tacómetro es identica a la usada en la marca) y las lineas exteriores muy similares también. Leí un poco y FAW en China ha hecho convenios para ensamblar Volkswagen (Vigente hasta el 2022) ensamblan también Audi, Toyota...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Son vainas mías o esa FAW R7 tiene un aire a Ford Escape en el interior? como la parte de la consola central y el timón.

La que tiene un interior descaradamente copiado de la Escape es la nueva Chery Tiggo (que, de todas maneras, ha mejorado mucho frente a la anterior).
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Lo malo es que esta marca FAW es de las que mas quejas y reclamos presenta en países donde se comercializan en mayor cantidad Chile, Perú y Uruguay, ojala hayan mejorado.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Como casi todo lo chino, FAW tiene varias líneas de ensamble con diferentes calidades. La linea de lujo es utilizada por el gobierno chino. A Colombia han llegado algunos vehículos de servicio diplomático de esa marca.

Oficialmente CORPOTAXIS sólo ha vendido dos referencias de FAW para taxi con unos acabados muy baratos. Ahora trajeron como muestra este Senya R7, que se ve mejor terminado y equipa control de estabilidad. A mi también se me parece en líneas exteriores a una TIGUAN. Dicen que ya solicitaron un primer embarque de 50 unidades que llegan en febrero.
IMG_20161117_183633822.jpg IMG_20161117_183451076.jpg IMG_20161117_183827641.jpg IMG_20161117_183808438.jpg IMG_20161117_184316327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert.M y PPGSM

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
El precio y la foto son del Ibiza ST versión especial ITECH


Si claro yo se. Solo que el Leon en este caso siendo tan bonito en la versión style, pues queda en deuda con esos faros hhalogeno. Ahora ese Ibiza está precioso, lástima el equipo de seguridad tan precario que tiene. Pero me encanta el diseño!
 

Vagatti

Despegó motor
Mar 12, 2013
19
como lo miraron los asesores? o mejor dicho, como tratan a la gente clase media en esos eventos, en particular las marcas premium como BMW, Mazda o Mercedes??

Como lo miraron los asesores?.. esta pregunta es en serio?
Sobre las marcas premium le recomiendo pase por la feria, se suba a los carros, vea los acabados y los materiales, compare motorizaciones.. y sobre todo los precios, de ahi ya sabe cuales son los Premium