Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Varias de las marcas y modelos chinos que se mostraron en pasados salones desaparecieron de nuestro mercado. A Geely, ZNA, Haima, Zotye ya no los veo vendiendo carros nuevos.

Para este año he visto anuncios de modelos FAW y Landwind.

landwind4.jpg
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
yo creo que veremos mucha oferta por el lado de renault y chevrolet con sus carros en versiones limitadas, con tal de salir del stock que ya no pueden vender en enero! Les aseguro que los pondrán a unos precios bajos (ósea a los precios que realmente son) y vuelven a castigar el precio del usado.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
yo creo que veremos mucha oferta por el lado de renault y chevrolet con sus carros en versiones limitadas, con tal de salir del stock que ya no pueden vender en enero! Les aseguro que los pondrán a unos precios bajos (ósea a los precios que realmente son) y vuelven a castigar el precio del usado.

Serán las gangas de la feria todos esos carros sin abs y sin airbag.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
yo creo que veremos mucha oferta por el lado de renault y chevrolet con sus carros en versiones limitadas, con tal de salir del stock que ya no pueden vender en enero! Les aseguro que los pondrán a unos precios bajos (ósea a los precios que realmente son) y vuelven a castigar el precio del usado.

En la página de Renault aparecen versiones de Serie Limitada Night&Day para CLIO, LOGAN y STEPWAY

Sandero-SL-N&D6.png.ximg.l_6_m.smart.png
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Eeeeee a ver si entendí:

La serie Limitada Night and Day lo especial es que vienen en gris oscuro???:confused:

No jodás, ya ni aeroventilas o reloj bacano regalan. Dentro de poco van a empezar a vender el nuevo Renault Solid Water con una nevera de icopor llena de agua sólida en forma de cubos, que es lo ultimo en guarachas....

Definitivamente es que si esto es una República bananera:oops:
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Eeeeee a ver si entendí:

La serie Limitada Night and Day lo especial es que vienen en gris oscuro???:confused:

No jodás, ya ni aeroventilas o reloj bacano regalan. Dentro de poco van a empezar a vender el nuevo Renault Solid Water con una nevera de icopor llena de agua sólida en forma de cubos, que es lo ultimo en guarachas....

Definitivamente es que si esto es una República bananera:oops:

Lo peor es que los incautos caen por montones como vacas asustadas en desfiladero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Probables novedades:

1. GM presentaria el nuevo spark (hay imagenes donde estaban grbando el comercial).
2. (Muy poco probable) Renault sandero GT line o renault kaptur.
3. FL del peugeot 2008.
4. Suzuki vitara brezza.
5. Chery tiggo 3x.
5. Hyundai el i35 pero con los problemas legales no creo que vayan al salon.
6. Fiat el 500X pero no creo que vayan a tener un stand.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Para comprar un citycar, es mejor la compra en la feria del automóvil o esperar el próximo año que está cercano, claro pensando en comprarlo con ABS y al menos 2 airbag. Que opinan?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Para comprar un citycar, es mejor la compra en la feria del automóvil o esperar el próximo año que está cercano, claro pensando en comprarlo con ABS y al menos 2 airbag. Que opinan?
feria, a veces hacen buenos descuentos y ya deberían estar todos con los dispositivos de seguridad al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Probables novedades:

1. GM presentaria el nuevo spark (hay imagenes donde estaban grbando el comercial).
2. (Muy poco probable) Renault sandero GT line o renault kaptur.
3. FL del peugeot 2008.
4. Suzuki vitara brezza.
5. Chery tiggo 3x.
5. Hyundai el i35 pero con los problemas legales no creo que vayan al salon.
6. Fiat el 500X pero no creo que vayan a tener un stand.

Ni Sandero GT line, ni kaptur, la nueva Koleos si
Mazda con la CX9
De Chevrolet también el FL del sonic

Hyundai no creo que se aparezca, Fiat en Colombia está muerto [emoji88]




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Eeeeee a ver si entendí:

La serie Limitada Night and Day lo especial es que vienen en gris oscuro???:confused:

No jodás, ya ni aeroventilas o reloj bacano regalan. Dentro de poco van a empezar a vender el nuevo Renault Solid Water con una nevera de icopor llena de agua sólida en forma de cubos, que es lo ultimo en guarachas....

Definitivamente es que si esto es una República bananera:oops:

no puedo creer q se les haya acabado la creatividad de esta manera. antes al menos la serie media nav tenia pantalla en todas las versiones (al menos infoentretenimiento)
lo d aeroventilas jajajaja y el solid water... t puedes estar ganando un contrato de creativo en ventas jajajajaja
por otro lado el sonic siempre m parecio un carro bonito ( diferente con corte agresivo) no lo he considerado jamas en opciones por q no m parece un vehiculo acorde a su precio ( es excesivamente caro para lo q da)... pero el facelift se lo tiraron... le pusieron carita normalita y dañaron el corte ... ademas la cola es una cosa rara.... parece un estirado por fotoshop
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
que es un sendero GT line? para eso no esta ya el RS y normalito?

un gt line es un sandero full equipo con algunos aditamentos de linea gt (por eso es gt line y no rs o gt)
en la generacion anterior q es la q poseo era el unico sandero de caja mecanica con motor 16 v... por eso m decante por el ademas q los acabados internos eran superiores a las demas lineas de sandero
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
un gt line es un sandero full equipo con algunos aditamentos de linea gt (por eso es gt line y no rs o gt)
en la generacion anterior q es la q poseo era el unico sandero de caja mecanica con motor 16 v... por eso m decante por el ademas q los acabados internos eran superiores a las demas lineas de sandero

Exacto, en Argentina conviven los dos modelos (GT line y RS).
Si no le alcanza para el RS o quiere algo más familiar con pinta "deportiva" se le tiene la opción.

Fin OT


Sent from my iPhone using Tapatalk