Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para programar las agendas, permisos o vacaciones y el billete si quieren estrenar.
calendario-corferias.png

Del 09 al 20 de noviembre de 2016

"La vitrina especializada más importante del sector automotriz en Colombia, donde los visitantes pueden encontrar los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como, vehículos de carga y pasajeros, motocicletas, accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz."
"De igual manera, el visitante podrá encontrar las principales entidades financieras que le permitirán acceder a las últimas novedades del mercado."
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
A esta fecha del año no se ha hecho mucha publicidad del evento, y el mercado nacional sigue como de capa caida.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Creo que precisamente por estar las ventas de capa caída, este próximo salón deberá cuadrar caja un poco, muchas personas postergan su compra hasta la feria. Para los que queremos comprar una camioneta pequeña habrá buenas cosas para ver: Vitara Live, Jeep Renegade y CX3...se me escapa alguna de este rango?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Creta de Hyundai
La había sacado de las posibilidades por el alto costo Vs. equipamiento...adicional a esto, no existe feeling por la marca, creo además que para noviembre no se habrá resuelto el lío entre el nuevo representante, Carlos Matos y la casa matriz; lo que pase con la marca en Colombia es una incertidumbre. Ahora bien, esperemos que pasen estos 6 meses a ver que acontece...pero la pondría de última en mis opciones...
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jejeje,
yo no dije que fuera la mejor opción..

Sin embargo, si llega la cx3, creo que es la mejor opción, la Suzuki se ve muy "enclenque" y Jeep no es de la mejor calidad...

Fin ot.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Creo que precisamente por estar las ventas de capa caída, este próximo salón deberá cuadrar caja un poco, muchas personas postergan su compra hasta la feria. Para los que queremos comprar una camioneta pequeña habrá buenas cosas para ver: Vitara Live, Jeep Renegade y CX3...se me escapa alguna de este rango?
Deprooooonto para para esa época, ya han sacado la nueva Nissan Kicks.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Nunca la he manejado, pero una persona cercana tiene una y me cuenta que lo hace muy bien!!, camina duro!!!. Me parece que sacarle casi 190 HP a ese 1,6 es un buen gancho.
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Tengo un Seat Ibiza FR y quisiera hacer cambio de carro aprovechando la Feria en Bogota. Mi opcion 1A es Seat Leon FR (traeran el Cupra para la Feria?) o el Nissan Juke. Si, ya se, es como comparar peras con limones pero estoy pensando en un carro con alma deportiva, con turbo y... bueno esa SUVcita tiene su sexapil!! Lastima la caja mecanica (¿traeran la automatica para la Feria?)
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Por acá me dicen (un amigo de Nissan) que no traerán la versión automática de la Juke para la feria.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Faltando un mes:
  1. Qué novedades tendrá Chevrolet en el salón?
  2. Hyundai siempre ocupó un espacio importante. En 2016, ausente?
  3. Cuales serán los "cuentos chinos" de este año?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Faltando un mes:
  1. Qué novedades tendrá Chevrolet en el salón?
  2. Hyundai siempre ocupó un espacio importante. En 2016, ausente?
  3. Cuales serán los "cuentos chinos" de este año?

1. Los facelift del Sonic, Tracker y Onix, además de la versión hatch del Cruze.
2. Así se resolviera mañana mismo el caso Hyundai, no tienen tiempo ni vehículos para instalar su stand en el Salón.
3. No tengo ni idea.