Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Equinox es un carro entre $80 y $100 millones

Esta entre 95 y 117 millones. La Captiva la veo entre 80 y 90 millones, especialmente con 7 puestos. Y con ese motor 1.5 Turbo... Game Over para la Rush.

La Equinox si es Americana cierto?

Es mexicanita. O si no costaría más. Pero es desarrollada por GM.

Acabaron de presentar la Duster Oroch 4X4 y FINALMENTE el Kwid. Por lo que escuché en Fuel, estará disponible en enero de 2019. No anunció precios y no faltaron los que lo quieren regalado.

La estocada final a Chevrolet. Por cuantas unidades creen que Renault superará a Chevrolet el próximo año en el consolidado final? Yo digo que por 8000. Hagan sus apuestas

Tampoco. Quizás entre 1000 y 1500 unidades.

OT: Bacanos los tenis Adidas de Freezer del gerente de Renault-Sofasa. Tiene toda la colección de Adidas DBZ. Tiembla Van den Acker.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
Hablando de Honda, el Civic Type R...[emoji106]

Tomado de: Revista AutoExtra (@autoextragti)
f3eb53dcf34e43da8b36f3b87bc9cf3c.jpg
a4a5d712805e6f96443d79bef20f2af6.jpg
8f9488a2dce875b9a5bc94e7299c7457.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Segun enunciado estan negociando para el proximo año.. la cosa es .. sera que vuelve el SI y el TYPE R y por cuantas unidades iran a negociar ? unos 20 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
¿Vendrá el Kwid con las 4 bolsas de aire de serie como en el resto del mercado sudamericano? Sería el colmo que no...
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
440

Yo me quedaria con Dacia por encima de Renault es diferente un carro manufacturado en Europa de marca Europea y no uno chino vendido como global bajo Chevrolet.


Que entre el diablo y escoja, ambas me parecen igual de flojas, no se por qué aquí hablan como si un Sandero fuera un C200 al lado de un Sail. Eso es la misma lata mal hecha.

Si nos vamos a catálogo al menos Chevrolet en gama Media-Alta ofrece carros interesantes. Renault lo único rescatable es la Alaskan, Koleos, y los eléctricos de resto es pura....... .
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
La Equinox si es Americana cierto? Ya uno ni sabe en que confiar jajaj
No mas con decirle que la Dodge Journey que pensaba que era 100% americana la vi rodando en las calles de Roma como la Fiat Freemont. :rolleyes:

No entiendo de que se asombran, si todos sabemos que muchos de los carros hoy en dia comparten FL, Motorizaciones, carros emsamblados con partes chinas...aleguen porque los carros vengan sin seguridad activa/pasiva que eso es lo que al fin cuenta, muchos de aca se rasgan las vestiduras porque no traen mas de 2 airbags...Los audis que traen aca son ensamblados en la india, entonces?

La verdad son pocos (contados con los dedos de una sola mano), aquellas marcas con acceso al publico de a pie que disenan sus propios vehiculos y los emsamblan a nombre y sello propio.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
No mas con decirle que la Dodge Journey que pensaba que era 100% americana la vi rodando en las calles de Roma como la Fiat Freemont. :rolleyes:

No entiendo de que se asombran, si todos sabemos que muchos de los carros hoy en dia comparten FL, Motorizaciones, carros emsamblados con partes chinas...aleguen porque los carros vengan sin seguridad activa/pasiva que eso es lo que al fin cuenta, muchos de aca se rasgan las vestiduras porque no traen mas de 2 airbags...Los audis que traen aca son ensamblados en la india, entonces?

La verdad son pocos (contados con los dedos de una sola mano), aquellas marcas que disenan sus propios vehiculos y los emsamblan a nombre y sello propio.

¿Cuáles Audi ensamblados en India se venden acá, según Ud.?
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397

Una discusión de nunca acabar. Ojalá lleguen pronto los reemplazos del Logan-Sandero.

Los audis que traen aca son ensamblados en la india, entonces?

Con ustedes, el comentario fuera de lugar del día. Audis hechos en India? Por favor...

En el live de Instagram de Fuel anuncian que la RAM 1000 se presenta la otra semana, el martes me pareció escuchar. Hoy presentaron el Jaguar E-Pace (motor 2.0 Turbo de 250 hp, desde 179 millones con 5 años de mantenimiento incluidos) y la I-Pace. Comentaron que el año entrante estará a la venta en el país.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Audi sí tiene una planta de ensamble en India, que comparte con Skoda, pero ninguno de los modelos que se venden acá llegan provenientes de ese país.