Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Alguna novedad confirmada para el salón? O algo exótico así como en 2016? (GT350, creo que incluso Ferrari). La idea es poder ir también de familia miranda :D pero que también valga la pena el viaje para ver alguna cosa nueva o "exótica".
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Alguna novedad confirmada para el salón? O algo exótico así como en 2016? (GT350, creo que incluso Ferrari). La idea es poder ir también de familia miranda :D pero que también valga la pena el viaje para ver alguna cosa nueva o "exótica".
Parece que el Mazda 6 Turbo será lanzado en el salón del automóvil, seǵun lo que indica el video de este señor (sorry si son old news):
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Otro que, dicen, está en camino...

_fyj5hzprr9kq6.png

nh8c67ivpjiuwc.png


¿Será el Salón de las "camionetas"?
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
MG es el RCN TV de los carros chinos :p

Es chistoso porque su distribuidor, Los Coches, hacen parte del Grupo Ardila Lulle junto con RCN, Postobon y el Atlético Nacional.

Alguna novedad confirmada para el salón? O algo exótico así como en 2016? (GT350, creo que incluso Ferrari). La idea es poder ir también de familia miranda :D pero que también valga la pena el viaje para ver alguna cosa nueva o "exótica".

De autos ya algo más exóticos no se. De los generalistas tengo enlistado hasta el momento al VW T-Cross (estreno casi simultáneo con el resto del mundo), la Suzuki Jimny, Fiat Argo y Cronos, me comentaron en Mitsubishi que probablemente estaría la Eclipse Cross, Citroën C4 Cactus brasilero, el recientemente lanzado Mercedes Clase A, Chery Tiggo 2 y hace unos meses en FB alguien subió una foto con un JMC. Regresos como el Fiat 500 y estrenos definitivos como el del 500X. Un medio colombiano estaba probando el Hyundai Ioniq, pero no se si lo estrenarán de una buena vez. Eso de momento. Habrá que ver durante el transcurso del mes.

Acá mencionan lo de la T-Cross https://www.elcarrocolombiano.com/n...imultaneo-para-europa-china-y-america-latina/ https://www.elcarrocolombiano.com/n...estreno-mundial-estara-en-el-salon-de-bogota/

Ya que hablas del Shelby GT350, espero que traigan una unidad del Bullit, me gusta y ojalá salga una edición Hot Wheels (Nada que ver con el tema, pero tenía que decirlo). Y habrá que ver si traen algún auto que se haya estrenado en París, como lo hizo Peugeot con la 3008 y Citroën con el C3. Y quien sabe si Kia traerá el nuevo Cerato con la receta Metrokia (Pantalla Myron & Muller empotrada a las malas, chiches tontos promocionados como la última novedad que ni Obama lo tiene, 2 airbags y sin ESP). Ojalá Toyota traiga la nueva RAV 4.
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Sera que SEAT se anima y abre stand este año?.

depronto en este escenario que es nacional quizás la gente los vea y al tener ese diseño tan atractivo, logren vender y entender que se tienen que empezar a expandir...pero para antier pq están muy quedados, nada mas ayer que estaba con unos amigos, vieron un ibiza de los poquitos que hay aca y quedaron fascinados por el diseño y no sabian ni que marca era....
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Sera que SEAT se anima y abre stand este año?.

depronto en este escenario que es nacional quizás la gente los vea y al tener ese diseño tan atractivo, logren vender y entender que se tienen que empezar a expandir...pero para antier pq están muy quedados, nada mas ayer que estaba con unos amigos, vieron un ibiza de los poquitos que hay aca y quedaron fascinados por el diseño y no sabian ni que marca era....

No veo razón para no participar en el salón, ya que en la edición pasada estuvieron. En esa ocasión destacaron la Ateca y el (Skoda) Rapid Montecarlo, por lo cual en este año se podría pensar que harán lo respectivo con la Arona
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Sera que SEAT se anima y abre stand este año?.

depronto en este escenario que es nacional quizás la gente los vea y al tener ese diseño tan atractivo, logren vender y entender que se tienen que empezar a expandir...pero para antier pq están muy quedados, nada mas ayer que estaba con unos amigos, vieron un ibiza de los poquitos que hay aca y quedaron fascinados por el diseño y no sabian ni que marca era....

Si lo creo. Si hasta las chinas estan, por qué no SEAT/Škoda? No van a perder una gran oportunidad, ¿o si? Yo espero que si se presenten. Estuvieron en 2016 e hicieron algo de promoción en la entrada.

Fiat ya está empezando a mostrar sus lanzamientos para el Salón en sus redes sociales. Lo que me sorprende es que en el centro parece que hay un Fiat Uno Way, revisé las siluetas y no es un Mobi. ¿Será que traerán la versión con el motor 1.3 Firefly y control de estabilidad que ya venden en Argentina? Ojalá.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Es chistoso porque su distribuidor, Los Coches, hacen parte del Grupo Ardila Lulle junto con RCN, Postobon y el Atlético Nacional.



De autos ya algo más exóticos no se. De los generalistas tengo enlistado hasta el momento al VW T-Cross (estreno casi simultáneo con el resto del mundo), la Suzuki Jimny, Fiat Argo y Cronos, me comentaron en Mitsubishi que probablemente estaría la Eclipse Cross, Citroën C4 Cactus brasilero, el recientemente lanzado Mercedes Clase A, Chery Tiggo 2 y hace unos meses en FB alguien subió una foto con un JMC. Regresos como el Fiat 500 y estrenos definitivos como el del 500X. Un medio colombiano estaba probando el Hyundai Ioniq, pero no se si lo estrenarán de una buena vez. Eso de momento. Habrá que ver durante el transcurso del mes.

Acá mencionan lo de la T-Cross https://www.elcarrocolombiano.com/n...imultaneo-para-europa-china-y-america-latina/ https://www.elcarrocolombiano.com/n...estreno-mundial-estara-en-el-salon-de-bogota/

Ya que hablas del Shelby GT350, espero que traigan una unidad del Bullit, me gusta y ojalá salga una edición Hot Wheels (Nada que ver con el tema, pero tenía que decirlo). Y habrá que ver si traen algún auto que se haya estrenado en París, como lo hizo Peugeot con la 3008 y Citroën con el C3. Y quien sabe si Kia traerá el nuevo Cerato con la receta Metrokia (Pantalla Myron & Muller empotrada a las malas, chiches tontos promocionados como la última novedad que ni Obama lo tiene, 2 airbags y sin ESP). Ojalá Toyota traiga la nueva RAV 4.

Yo les estoy siguiendo el rastro a la T-cross a ver que tal...si viene tan equipada como la han mostrado en los conceptos, me voy por esa en vez de la Tiguan. Puede llegar a ser buen palo en el segmento dependiendo de como la traigan.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Sera que SEAT se anima y abre stand este año?.

depronto en este escenario que es nacional quizás la gente los vea y al tener ese diseño tan atractivo, logren vender y entender que se tienen que empezar a expandir...pero para antier pq están muy quedados, nada mas ayer que estaba con unos amigos, vieron un ibiza de los poquitos que hay aca y quedaron fascinados por el diseño y no sabian ni que marca era....

En Medellin van a empezar nuevamente con ventas, en éste caso compartiendo vitrina con un conocido concecionario Volkswagen de la ciudad, algo tarde y temeroso pero que más se puede hacer con la "gran super" representación de la marca!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Sera que SEAT se anima y abre stand este año?.

depronto en este escenario que es nacional quizás la gente los vea y al tener ese diseño tan atractivo, logren vender y entender que se tienen que empezar a expandir...pero para antier pq están muy quedados, nada mas ayer que estaba con unos amigos, vieron un ibiza de los poquitos que hay aca y quedaron fascinados por el diseño y no sabian ni que marca era....
Hoy vi la Tarraco y es mucho monstruo que no creo llegue a nuestro pais. Pero bien bonita sí es.