Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Según me contó un asesor de ventas de Colwagen en Fontanar, llegara para la feria la nueva Q8 con precios entre los 250 a 280 millones (precio base).

audi_q8_50_tdi_quattro_s_line_511_0355015c0ba20850.jpg
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Según me contó un asesor de ventas de Colwagen en Fontanar, llegara para la feria la nueva Q8 con precios entre los 250 a 280 millones (precio base).

Ver el archivos adjunto 114880

Ya en bastantes paraderos de buses aquí en Medellín está la publicidad de la Q8. Dice algo como "Bienvenido a la 8va dimensión". Es inminente el lanzamiento, y por ese precio no se me hace descabellada.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En enero bajan impuestos y los carros bajan. Ir a ver para comprar el otro año...
:rolleyes: ¿Quien dice, el Ministro Carrasquilla? :D:D:D No sueñe.

Por estos dias, previo al Salón es el mejor momento para comprar. En el Salón, rápidamente se agotan inventarios. Y después, toca esperar un par de meses mientras llegan más carros y el mercado se estabiliza. Como muchos estrenan aprovechando los descuentos y las ofertas financieras del Salón, las vitrinas de usados se llenan por un par de meses.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
:rolleyes: ¿Quien dice, el Ministro Carrasquilla? :D:D:D No sueñe.

Por estos dias, previo al Salón es el mejor momento para comprar. En el Salón, rápidamente se agotan inventarios. Y después, toca esperar un par de meses mientras llegan más carros y el mercado se estabiliza. Como muchos estrenan aprovechando los descuentos y las ofertas financieras del Salón, las vitrinas de usados se llenan por un par de meses.

Creo que es bueno comprar tanto ahora cómo durante el Salón. Es más, algunas promociones son exclusivas del Salón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Será que traen el Mazda MX-5 nuevo para el salón? no he visto nada al respecto, pero he preguntado en concesionarios y me dicen que ya no tienen MX-5. Ojalá sea porque llegan los nuevos y no porque lo dejan de traer!:eek::eek:
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Faltando tres semanas, los de la marca del corbatín, ¿qué tendrán su guardado?:
20170724-The18-Photo-Romelu-Lukaku-Manchester-United-Shh.jpg



Tengo entendido según vi en las redes sociales de Elcarrocolombiano.com, que llegara la Blazer de nueva generación, seguramente en exclusiva para la feria, como suele ocurrir con los vehiculos que realmente valen la pena en la marca del corbatín
chevrolet_blazer_rs_90_068e04c2047e030d.jpg
.