Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Faltan 10 largos meses...

Para programar las agendas, permisos o vacaciones y el billete si alguien quiere estrenar. También para quien quiera exponer sus productos o servicios:
calendario.png

Del 7 al 18 de noviembre en Corferias. Ver AQUI

"El salón internacional del Automóvil de Bogotá, es considerada la vitrina especializada más importante del sector automotriz en Colombia, donde los visitantes pueden encontrar los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como, vehículos de carga y pasajeros, motocicletas, accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz. De igual manera, el visitante podrá encontrar las principales entidades financieras que le permitirán acceder con facilidad a las últimas novedades del mercado"
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Faltan 10 largos meses...

Para programar las agendas, permisos o vacaciones y el billete si alguien quiere estrenar. También para quien quiera exponer sus productos o servicios:
calendario.png

Del 7 al 18 de noviembre en Corferias. Ver AQUI

"El salón internacional del Automóvil de Bogotá, es considerada la vitrina especializada más importante del sector automotriz en Colombia, donde los visitantes pueden encontrar los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como, vehículos de carga y pasajeros, motocicletas, accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz. De igual manera, el visitante podrá encontrar las principales entidades financieras que le permitirán acceder con facilidad a las últimas novedades del mercado"
giphy.gif
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Aspiro este año ir porque en el pasado no pude porque mi mama estaba de visita en la ciudad.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:D
Los expositores deben reservar espacios temprano y los de la familia Miranda podemos ir especulando sobre las posibles novedades y modelos por marca.

Por ejemplo: En el pasado salón FIAT mostró modelos que a hoy se quedaron en especulación. ¿Que podremos esperar este año de esa marca?

Para este año, si los lios jurídicos del importador lo permiten, HYUNDAI debería sacarse el clavo mostrando un portafolio renovado y actualizado en seguridad.

De RENAULT creo que todos esperamos ver el nuevo DUSTER.

Y a ver con que sorpresas sale el importador de SEAT, ŠKODA y VOLKSWAGEN porque buen material es lo que tiene con esas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y jose maria

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
:D
Los expositores deben reservar espacios temprano y los de la familia Miranda podemos ir especulando sobre las posibles novedades y modelos por marca.

Por ejemplo: En el pasado salón FIAT mostró modelos que a hoy se quedaron en especulación. ¿Que podremos esperar este año de esa marca?

Para este año, si los lios jurídicos del importador lo permiten, HYUNDAI debería sacarse el clavo mostrando un portafolio renovado y actualizado en seguridad.

De RENAULT creo que todos esperamos ver el nuevo DUSTER.

Y a ver con que sorpresas sale el importador de SEAT, ŠKODA y VOLKSWAGEN porque buen material es lo que tiene con esas marcas.

A mi me interesa ver el FL del Mazda 6, ver si cambian en algo la CX5 y (ojalá) trayeran el MX5 RF pero transmisión manual.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Me interesa que traigan el nuevo nissan march (asi solo lo traigan para exhibicion).
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Faltando 8 meses, Toyota con el Corolla es la novedad importante en el segmento de sedanes.

Para hacer buena la competencia, ojala Volkswagen pueda traer la nueva generación del Jetta y Kia al nuevo Forte y que Hyundai equipe control electrónico de estabilidad en el Elantra y que Nissan haga lo mismo con el Sentra.
 

Flanker

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2017
85
Yo quiero que traigan la ascent, así sea solo pa subirme jejeje. Depronto y hasta se aventuren a ofrecerla quien sabe...

Y la nueva Forester, es un excelente vehículo, pero me gustaría ver si ya esta a la altura respecto a la calidad de terminados interiores, algo que está haciendo que a Mazda la comparen con segmentos premium en ese aspecto.

Si logran un mejor acabado interior, junto a la ya probada reputación del AWD, sería el vehículo líder en su segmento (confiando que llegue a un precio competitivo).

Respecto a la Ascend, creo que se verán muchas en nuestro país, ya que hay mucho Subarista con plata que no tenía la opción de seguir en la marca si deseaba un vehículo más grande.