Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
EWPWdf3WkAMjN_U
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿La situación de sector? Hay otras causas que van antes y pesan más.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
El objetivo del Salon es vender carros, entradas costosas y maiz pira de $1.000 a $5.000, y con el desastre economico que estamos viviendo y que sera peor creo que las ventas proyectadas por las marcas en Noviembre no justifican la inversion en el Salon. Este 2020 sera para el olvido.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Que el sector este mal por las nulas ventas efectivas desde el 20 de marzo y muchos puedan entrar en “quiebra” es lo de menos. Simplemente es un evento masivo y aunque no lo parezca para muchos esta muy cerca a la pandemia. Es natural que en cualquier momento suspendan petronio alvarez, feria de las flores y hasta la feria de cali que cierra todos los años.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Con total seguridad tienen información de gobierno para anunciar esa noticia. No se improvisa con una decisión de esas.

Ahí el gobierno no entra. Desde hace semanas el sector sabía que el Salón estaba en veremos pero hasta hoy se hizo la reunión final. Las que deciden si se hace o no son las marcas que son las que pagan por estar y cuando la gran mayoría dicen que no, pues... La verdad, una decisión sensata, creo yo. De todas formas, marca/concesionario que no esté de acuerdo está en toda la libertad de hacer su propia "feria" cuando quiera/pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Ahí el gobierno no entra. Desde hace semanas el sector sabía que el Salón estaba en veremos pero hasta hoy se hizo la reunión final. Las que deciden si se hace o no son las marcas que son las que pagan por estar y cuando la gran mayoría dicen que no, pues... La verdad, una decisión sensata, creo yo. De todas formas, marca/concesionario que no esté de acuerdo está en toda la libertad de hacer su propia "feria" cuando quiera/pueda.
No entra? Gobierno desde este momento sabe que eventos masivos no van hasta primer trimestre de 2021 con total seguridad por mucho que cualquier marca quiera hacer "su feria". Todos los gremios están en manos del gobierno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: OCruz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.