Sale Bora GLI, entra...?

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Pensando en salir del GLI (está HP por primera vez!!) debo comenzar a ver q puede haber por ahi para mi:

Ya no me interesa el 0 a 100 tanto (me estoy volviendo viejo) pero no debe ser lento.
Debe ser para cuatro personas y no muy bajito.
La garantía tiene peso ahora: mínimo 3 años o 60000km o algo así.
Puede ser hatch back o sedan.
Debe tener 4 puertas (3 puertas no).
Automatico pero con secuencial.
Unos 80-85 palos.
Inclusive podria considerar camionetas compactas.

Agradezco comentarios de los siguientes y de otros que quieran mandar tambien antes de empezar a ver:

Audi A3 sback 1.8T stronic. Muy pequeñito por dentro? viene 7 cambios en el volante?
Audi A4 1.8T 160HP's con caja MU. Muy lento? muy pelado?
Mazda 6: me gusta el carro y los cabados pero es muy bajito? buena garantia y buen origen. Muy lento?
Fusion: Me gusta, he leido muy buenas cosas, el motor es super, el equipamiento, la puesta a punto....pero la garantia? el origen?
Seat Leon FR: me gusta todo pero: la garantia y la reventa.. mmm...
Octavia Turbo: Me gusta todo pero garantia y reventa ...mmm
Bimmers: no e gustan los de entrada atmosfericos. Veo que el nuevo viene turbo pero... que traeran a Colombia y cuando?
Merchos: Lo unico que alcanzo es el 180CGI. No se mucho de este. He probados los totes de buen motor y me encantan.

Y de camionetas más bien no se mucho:

La KIA sportage 2.4 me parecio buena pero pequeña por dentro.
La Ford Escape es un sofa con ruedas y tiene buen motor. No me gusta la caja ni las campanas. La nueva viene con turbo 2.0 de 240HP's pero me da la impresion que es lo mismo que la KIA en carroceria y sin la garantia de la KIA.
La Tiguan: la garantia...
Estan las otras: Quashai, ASX, etc...pero me da la impresion que pueden ser lentas...??

Y la más aburrida: otro GLI pero el nuevo....

Que lio !!

MK5
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Listo. Tengo las arras del Bora. Si las cosas siguen así separo la CX7 DISI el viernes o sabado.
Q guayabo tan HP!!!!......mientras tengo la CX....
Gracias a todos por sus comentarios y por ayudarme. Y todo por un comentario demente de M89..je je...


MK5
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Listo. Tengo las arras del Bora. Si las cosas siguen así separo la CX7 DISI el viernes o sabado.
Q guayabo tan HP!!!!......mientras tengo la CX....
Gracias a todos por sus comentarios y por ayudarme. Y todo por un comentario demente de M89..je je...


MK5

Que bién, me alegra que se haya ido por el buen camino porque en serio ya lo estaba desconociendo
Nos está contando
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Madiautos o Autos Marca?
Hasta donde yo sabia Madiautos era lo mejor en Mazda. Seguirá así?
Alguna experiencia con Autosmarca? me enciman de todo: pelicula antirrobo pernos de sguridad, de espejos retrovisores, etc etc mismo precio base de la camioneta....

MK5
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Hoy me ofecieron la Captiva 3.0 4X4 full equipo en 59'800.000 !! 2011. Necesitan salir del inventario 2011 a más tardar a finales de Diciembre pues la 2012 llega en Enero por debajo de los 75 palos.
nuffff este carro baja más rápido q el sueldo de Diciembre!! no no no....ya me entró la desconfianza.....igual me la voy a probar!! con ese precio sobra pal carrito de pico y placa je je...

MK5
MARK V: en que concesionario exactamente se la ofrecieron a ese precio? Aún tenían color plata o solo negras... Gracias..
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Efectivamente el Bora quedó en buenas manos.
La camioneta en Madiautos.
Estoy en al papeleo remotamente mientras estoy de viaje. Me dicen q ya la mandaron alistar. La verdad no creo que muevan un dedo hasta que no esté pagada 100%.
Yo creo que está para el sabado luego del puente del 8, con algo de suerte.

MK5
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Y.... hoy muy a las 9 de la mañana llegué a golpear a Madiautos para que abrieran pues me citaron a esa hora para la entrega de la DISI. Muy correctos muy de la casa, un muy ordenado proceso de entrega. Todo OK. La camioneta tiene cuanta vaina....el manual es como un diccionario pfff.....si no tuviera camara para la parqueda me hubiera costado bastante la primera vez pues pocon de camionetas. Ya voy entendiendo el concepto de este vehículo. Es muy interesante pues no lo siento como una camioneta totalmente. Es muy agil y fácil de llevar para el tamaño que tiene. Los retrovisores son excelentes (mejores que los del Bora), la dirección muy bien también, las suspensiones ok. No la he exigido aún. Veré el manual para ver si hay despegue o no. Me accuerdo muchísimo mi Mazda 3. Los alemenes y las japos piensan bien diferente y el manejo de perillitas, botoncitos, etc ya se me había olvidado, pero se aprende muy fácil. La conducción desde arriba es lo más nuevo para mi.

Dicen que cuando uno se pasa de mecánico a automático ya no se devuelve a mecánico....cierto en mi caso...y que cuando uno se sube a camioneta ya no se quiere bajar...veremos....pero me temo que en mi caso también será positiva la cuestión (que ahora veo viene con los años...je je...).

Así que este es mi último posteo como MARK.......nos vemos.

MK5