Sale Bora GLI, entra...?

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Pensando en salir del GLI (está HP por primera vez!!) debo comenzar a ver q puede haber por ahi para mi:

Ya no me interesa el 0 a 100 tanto (me estoy volviendo viejo) pero no debe ser lento.
Debe ser para cuatro personas y no muy bajito.
La garantía tiene peso ahora: mínimo 3 años o 60000km o algo así.
Puede ser hatch back o sedan.
Debe tener 4 puertas (3 puertas no).
Automatico pero con secuencial.
Unos 80-85 palos.
Inclusive podria considerar camionetas compactas.

Agradezco comentarios de los siguientes y de otros que quieran mandar tambien antes de empezar a ver:

Audi A3 sback 1.8T stronic. Muy pequeñito por dentro? viene 7 cambios en el volante?
Audi A4 1.8T 160HP's con caja MU. Muy lento? muy pelado?
Mazda 6: me gusta el carro y los cabados pero es muy bajito? buena garantia y buen origen. Muy lento?
Fusion: Me gusta, he leido muy buenas cosas, el motor es super, el equipamiento, la puesta a punto....pero la garantia? el origen?
Seat Leon FR: me gusta todo pero: la garantia y la reventa.. mmm...
Octavia Turbo: Me gusta todo pero garantia y reventa ...mmm
Bimmers: no e gustan los de entrada atmosfericos. Veo que el nuevo viene turbo pero... que traeran a Colombia y cuando?
Merchos: Lo unico que alcanzo es el 180CGI. No se mucho de este. He probados los totes de buen motor y me encantan.

Y de camionetas más bien no se mucho:

La KIA sportage 2.4 me parecio buena pero pequeña por dentro.
La Ford Escape es un sofa con ruedas y tiene buen motor. No me gusta la caja ni las campanas. La nueva viene con turbo 2.0 de 240HP's pero me da la impresion que es lo mismo que la KIA en carroceria y sin la garantia de la KIA.
La Tiguan: la garantia...
Estan las otras: Quashai, ASX, etc...pero me da la impresion que pueden ser lentas...??

Y la más aburrida: otro GLI pero el nuevo....

Que lio !!

MK5
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y.... hoy muy a las 9 de la mañana llegué a golpear a Madiautos para que abrieran pues me citaron a esa hora para la entrega de la DISI. Muy correctos muy de la casa, un muy ordenado proceso de entrega. Todo OK. La camioneta tiene cuanta vaina....el manual es como un diccionario pfff.....si no tuviera camara para la parqueda me hubiera costado bastante la primera vez pues pocon de camionetas. Ya voy entendiendo el concepto de este vehículo. Es muy interesante pues no lo siento como una camioneta totalmente. Es muy agil y fácil de llevar para el tamaño que tiene. Los retrovisores son excelentes (mejores que los del Bora), la dirección muy bien también, las suspensiones ok. No la he exigido aún. Veré el manual para ver si hay despegue o no. Me accuerdo muchísimo mi Mazda 3. Los alemenes y las japos piensan bien diferente y el manejo de perillitas, botoncitos, etc ya se me había olvidado, pero se aprende muy fácil. La conducción desde arriba es lo más nuevo para mi.

Dicen que cuando uno se pasa de mecánico a automático ya no se devuelve a mecánico....cierto en mi caso...y que cuando uno se sube a camioneta ya no se quiere bajar...veremos....pero me temo que en mi caso también será positiva la cuestión (que ahora veo viene con los años...je je...).

Así que este es mi último posteo como MARK.......nos vemos.

MK5


Cualquier cosa se le cambia el nombre de esa misma cuenta, no sea que cree una nueva como la vez pasada jeje


Lo felicito por la camioneta, estoy seguro que era la mejor compra teniendo en cuenta sus necesidades.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Muy buenas las tengan. Aquí desde el ZOOM ZOOM otra vez pero más altico je je...
Impresiones deme par dias pues mañana pico y placa y hoy solo D y como abuelito...
Igual fotos el fin pues ya está toda embarrada.
las llantas ya mirooo...je je..

ZOOM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Las llantas son 235/60. Rines de 18". Pero ya suspiro por unos de 19" como estos:

ZOOM
 

Archivos adjuntos

  • cx7 19.jpg
    cx7 19.jpg
    63 KB · Visitas: 278

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941