Sale logan, entra?............

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno señores, llegó la hora de verder mi Logan, si Dios quiere y se puede vender a precio justo (no quiero regalarlo). El techo máximo es de $50MM. Como algunos saben, me gusta mucho el Mégane Odeón y quisiera alternativas que ofrezcan lo mismo por ese precio. Estuve mirando precios y la cosa está difícil. Busco buena máquina, equipamiento de seguridad, que sea automático, espacioso y claro, con buena pinta. Bueno, disparen..............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Y un Mazda 3,como esta el mercado se puede encontrar por ese rango.
He visto varios M3 sedan AT 2009 y un 2010 con poco km. Es un carro que me gusta, pero el tema de comprar usado en otra ciudad es delicado, toca estar en el sitio, revisar, etc. Sin embargo podría ser una opción si encuento donde dejar el mío.

tiene q ser nuevo? Xq una opcion seria el
Cerato Forte 2.0 A/T
Tiene algo que no me gusta:roll:

Mejor que un Mégane II pre-facelift 0 Km, es un Sentra...
El Sentra es excelente (más caro) y no sé, me parece como para mi papá:whistle:

Ruben, que paso con el Ford Focus que te ofrecian?
Este es un tremendo carro, me encantó como se siente, acelera super bien, pero me preocupa mucho el tema del servicio en repuestos.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Rubengimo, desde mi humilde punto de vista, deberia ,meter a la lista el seat ibiza, es un muy buen carro y pues pinta es lo que tiene. Respecto al precio, creo que esta dentro del presupuesto. Incluso si a alguien le interesa un amigo de mi papa esta vendiendo uno modelo 2011 mec, con 1800kms.

Que tal este? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15349703-_JM , ese precio esta desfasado, es solo para que vea el carro, es aut de 6 velocidades.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mira un Jetta Trendline Tiptrónic....

Ahí donde lo ven....el Megane Odeon tiene cositas que lo hacen muy recomendable, como el tamaño, el equipo (asi lo hayan "motilado") y las prestaciones. Claro, hablando de 0 kms. hasta los 50 millones
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
yo estoy en un dilema parecido y he mirado las siguientes opciones:

Nissan Sentra: Pro: bonito, amplio, 2.0, "pinta" conservadora. Contra: No tiene frenos de disco traseros, mala reventa, mantenimiento costoso

Odeon: Pro: Es comercial, amplio, diseño vigente, 2.0. Contra: solo 2 air bags, repuestos costosos, próximo a salir del mercado

Toyota Corrolla 1.6: Amplio, garantia de 3 años, mantenimiento gratis. Contra: motor 1.6, rines de 15"

Forte 1.6: Pro: amplio. Contra: es Kia, y me uno a comentarios anteriores que hay algo que no me gusta... tal vez sea el remate del capot con la persiana, muy redondeado para mi gusto

VW Jetta: Pro: confiable, rin 16". Contra: Mantenimiento costoso, repuestos costosos, linea castigada por el tiempo

En el rango de los 50 millones pasaditos hay otros modelos de Subaru, Fiat, Skoda pero no sé como sea el tema de repuestos y de reventa con esas marcas

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese pro de "diseño vigente" del Odeon, en realidad me parece que no es así. Básicamente es igual al carro que salió en Colombia en 2004/2005, y que está descontinuado en todo el mundo. No sé uds., pero yo lo veo muy desactualizado.

Contra del Forte: "Es Kia".. súper profundo. De hecho, en varias ocasiones los Kia salen mejor que muchas de las marca a las que compare. Otra cosa es que no le guste.

Los repuestos costosos del Jetta es puro mito. En realidad no son más caros que Nissan, Toyota o Renault.

Cuanto espera tener el carro?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Forte 1.6: Pro: amplio. Contra: es Kia, y me uno a comentarios anteriores que hay algo que no me gusta... tal vez sea el remate del capot con la persiana, muy redondeado para mi gusto



Saludos

Respeto que no le guste el carro, pero decir que "es KIA".... si demuestra como poca documentación al respecto. Lo invito a pasarse por el foro del Forte, pero si le da pereza leer, simplemente móntese en un taxi picanto y pregunte por un ejemplo de confiabilidad y ajuste en un carro.

Salu2

Pd. Si es comentaio dolido porque tengo un Forte 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues ya que comentamos el mensaje del compañero fcabrales, no considero que sea una ventaja o una desventaja en este tipo de carros el tamaño de los rines, de hecho, unas llantas de mayor perfil con un rin más pequeño representan más comodidad y tranquilidad en nuestras calles llenas de huecos a pesar de no verse tan bien, además de menores costos de mantenimiento.

Si de agarre se trata, son perfectamente suficientes para las capacidades de estos carros.


Saludos..........