Salud

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nosotros usamos esta jarra que usa un filtro de carbón activado que reduce el cloro y el sabor a óxido del agua.
Simplemente para tomar y para preparar alimentos y bebidas, es muy práctica y económica, sobre todo el repuesto que vale 20 mil.

797415551-jarra-flitrante-agua-con-contador-320x320-main-image-320x320-797415551.jpg


Nos ha resultado muy útil y sí nos hemos dado cuenta que el agua se ve más limpia si se compara con la del grifo directamente.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Compañeros buenas tardes.

Alguno tiene experiencia y me puede comentar sobre estos planes de medicina repagada que me ofrecen:

Medplus plan café excelso
Medplus plan cereza plus
Axa colpatria plan original

Cual servicio sera el mejor o el menos peor? será que mejor me voy por el complementario de famisanar?

Muchas gracias.

No tengo experiencia con prepagada, pero si escoge plan complementario, el de compensar creo que es mucho mejor que famisanarsufrir
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola compañeros,

Quisiera saber experiencias con la EPS Sura. En estos momentos tengo la prepagada con ellos y me ha parecido muy buena, pero quisiera tener la EPS con ellos también.

Saludos,
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Si la verdad es bien sencillo de instalar, cerca de donde haya una llave, puede ser en el lavaplatos y con una derivación para alimentar al filtro, también un toma corriente cerca. El filtró va debajo de la figura (nosotros tenemos una vaca jejeje) y es de desenroscar. En 20 o 30 consigue el repuesto muy fácil. La verdad lo recomiendo. Sigo atento a cualquier inquietud. Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
En mi casa también tenemos filtro de Ozono y nos ha ido excelente, eso si, el de nosotros el filtro o la "piedra" es bien grande, tanto que la misma empresa a quien le compramos y nos instalaron nos dicen que puede durar hasta el año.

Lo medio maluco es que el agua apenas sale del filtro sale con un olor y sabor un poco feo por el efecto de la purificación del agua con el ozono, pero en cuestión de 1 minuto se pasa y queda OK.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y fersal

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Hola compañeros,

Quisiera saber experiencias con la EPS Sura. En estos momentos tengo la prepagada con ellos y me ha parecido muy buena, pero quisiera tener la EPS con ellos también.

Saludos,
Eso depende, a mi modo de ver, de la ciudad. En Barranquilla tenemos a mi mamá (67 años) en Sura y muy bien, nada de complicaciones para las citas, no hemos tenido inconvenientes, o que le nieguen un servicio. Y va al médico con frecuencia por la edad.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Hola compañeros,

Quisiera saber experiencias con la EPS Sura. En estos momentos tengo la prepagada con ellos y me ha parecido muy buena, pero quisiera tener la EPS con ellos también.

Saludos,

tener la EPS con una entidad y la prepagada con otra le puede salir muy caro: entre los 2 le van a decir que "no lo cubrimos nosotros" mientras los otros le dicen "en ese hospital no tenemos convenio".

Asi sea mala, pasese cuando pueda a la EPS de su prepagada cuanto antes
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo tengo las dos y hasta ahora, bien todo. Claro que teniendo la prepagada, la EPS solo me ha servido para que me entreguen algunos medicamentos del POS. Jamás he consultado por EPS, todo por la Prepagada, que en Medellín es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazuluia

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Bueno ya me llegaron las cotizaciones de otras prepagadas y pólizas de salud, la cotización es para mi: hombre 32 años

Tengo estas opciones hasta el momento:

Axa/Colpatria prepagada Plan Original: $191.100/mes
Medplus prepagada plan café excelso: $226.000/mes
Seguros bolivar póliza: $344.000/mes
Sura plan salud clásico familiar: $274.000/mes
Póliza Allianz MediCall Gold4: $183.000/mes

Por cobertura y precio creo que voy a tomar la de Allianz, tiene coberturas al 100% casi en todo, las mejores clinicas y si la tiene el presidente debe ser buena :p
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Hola compañeros,

Quisiera saber experiencias con la EPS Sura. En estos momentos tengo la prepagada con ellos y me ha parecido muy buena, pero quisiera tener la EPS con ellos también.

Saludos,

EPS SURA y SANITAS EPS tienen el puesto 1 y 2 respectivamente en el Ranking, en cuanto a ""mejores EPS"" (comillas, muchas comillas)
Lo anterior según la encuesta de Mercosalud (que mide reputación) y en los indicadores de salud y bienestar de sus afiliados que mide el Minproteccion.

https://www.minsalud.gov.co/salud/CAS/Paginas/ranking-actores.aspx

http://www.eltiempo.com/estilo-de-v...s-eps-ips-y-laboratorios-de-colombia/16405733
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Bueno ya me llegaron las cotizaciones de otras prepagadas y pólizas de salud, la cotización es para mi: hombre 32 años

Tengo estas opciones hasta el momento:

Axa/Colpatria prepagada Plan Original: $191.100/mes
Medplus prepagada plan café excelso: $226.000/mes
Seguros bolivar póliza: $344.000/mes
Sura plan salud clásico familiar: $274.000/mes
Póliza Allianz MediCall Gold4: $183.000/mes

Por cobertura y precio creo que voy a tomar la de Allianz, tiene coberturas al 100% casi en todo, las mejores clinicas y si la tiene el presidente debe ser buena :p
Compañero yo soy Asesor de AXAColpatria y le digo que la prepagada de la compañía es competitiva en coberturas, tiene acceso a un buen directorio médico y los precios son muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Bueno ya me llegaron las cotizaciones de otras prepagadas y pólizas de salud, la cotización es para mi: hombre 32 años

Tengo estas opciones hasta el momento:

Axa/Colpatria prepagada Plan Original: $191.100/mes
Medplus prepagada plan café excelso: $226.000/mes
Seguros bolivar póliza: $344.000/mes
Sura plan salud clásico familiar: $274.000/mes
Póliza Allianz MediCall Gold4: $183.000/mes

Por cobertura y precio creo que voy a tomar la de Allianz, tiene coberturas al 100% casi en todo, las mejores clinicas y si la tiene el presidente debe ser buena :p
Holas.. y sabes si esas cotizaciones son por persona o alguna que cubra el grupo familiar y el valor?
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Compañero yo soy Asesor de AXAColpatria y le digo que la prepagada de la compañía es competitiva en coberturas, tiene acceso a un buen directorio médico y los precios son muy buenos.

Me interesaría tomar una poliza, tanto para mí como para mi esposa, a ver en cuanto saldría, que datos necesitarías?

saludos.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Holas.. y sabes si esas cotizaciones son por persona o alguna que cubra el grupo familiar y el valor?
Estas cotizaciones son por persona, generalmente cuando es una póliza de salud y no una prepagada no se tiene el beneficio de descuentos por inscribir el nucleo familiar. Cuando es prepagada si tienen estos beneficios.

Compañero yo soy Asesor de AXAColpatria y le digo que la prepagada de la compañía es competitiva en coberturas, tiene acceso a un buen directorio médico y los precios son muy buenos.
Gracias compañero, bueno la verdad es que desisti de Colpatria porque es prepagada Vs póliza de allianz y los costos son casi iguales; y además mi papa tenía su carro asegurado con Colpatria y durante el año tuvo que hacer 2 llamadas a la aseguradora y cuando no le contestaban lo dejaban 15 o 20 minutos en espera :(