sandero gt line o hyundai i25 accent

Bar

Nuevo usuario
May 16, 2011
1
Hola a todos, le quiero compartir una duda muy grande, por estoy días me decidí a compra un auto tenía pensado en sandero gt line que es full equipo 1600 16v, lo que faltaba para esto era negociar los obsequios, saliendo del concesionario mi hermano entro a hyundai y vio el i25 accent, el quedo perplejo por la línea de este y para que el carro es una belleza por dentro y por fuera, por el presupuesto que tengo compararía el sandero GT Line full 1600 16v equipo y el i25 1400 16v sin frenos abs y le mandaría a colocar el aire acondicionado y mi duda es, he visto el i25 y la verdad lo veo pesado para un motor 1400, para un viaje a Barranquilla o Medellín a con 5 pasajeros mas las maletas es posible que el i25 no me responda bien, ayúdenme con buenas opiniones. :roll:
Gracias.
 

Alejandro_Cali

Nuevo usuario
Nov 25, 2020
1
Pero el Hyundai i25 hasback trae su sistema de freno con ABS trae dirección electro asistida tiene jaula Anti vuelco y más confor que el Renault Sandero gt línea, y si nos vamos por la potencia el Renault solo tiene 103 hp mientras el Hyundai trae 122 hp hablando de la versión 1.600 y trae un rendimiento de 55 a 60 kilómetros por galón mientras el el Renault solo trae 50 son muchos aspectos por los cuales toca mirar Hyundai no es muy deseado en Colombia solo por ser una marca coreana....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pero el Hyundai i25 hasback trae su sistema de freno con ABS trae dirección electro asistida tiene jaula Anti vuelco y más confor que el Renault Sandero gt línea, y si nos vamos por la potencia el Renault solo tiene 103 hp mientras el Hyundai trae 122 hp hablando de la versión 1.600 y trae un rendimiento de 55 a 60 kilómetros por galón mientras el el Renault solo trae 50 son muchos aspectos por los cuales toca mirar Hyundai no es muy deseado en Colombia solo por ser una marca coreana....
Aprovechando que revivió un tema sin respuestas desde hace 9 años, vale la pena recordar que apenas hubo una versión de aquella generación del Accent con ABS (en Colombia, obviamente).