Sandero o Hyundai Accent Vision

Luigi

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
8
Buenas tardes,


He leído este foro y me parece que se encuentran opiniones muy interesantes, principalmente en la sección de “que carro comprar”. En la actualidad me encuentro buscando un carrito entre los 30 y los 34 millones y he visitado algunos concesionarios para ver que carro se ajusta. Primero fui a Chevrolet y no pude quedar más que decepcionado. Las opciones, Aveo y Chevy, no me llamaron la atención en ningún aspecto.

En Renault el carro que más me gusto fue el Sandero, y en Hyundai Accent Vision 1.4. Estos son mis dos finalistas en este rango de precios.

Por esto me gustaría contar con su opinión respecto a estos dos carros para tomar la decisión final

Los aspectos que más me llaman la atención de cada uno son:


Renault Sandero:

• Línea deportiva
• Motor 1600
• Modelo nuevo en el mercado
• Airbag

Hyundai Accent:

• Más Accesorios que el Sandero (Vidrios electricos en la 4 puertas, espejos eléctricos)
• Garantía de 100 Km o 5 años
• Amplitud



Quisiera saber principalmente:

1) ¿qué tal es la dirección asistida electrónicamente del Hyundai

2) ¿Cuál de los dos carros opinan ustedes cuenta con mejores características de motor, rendimiento, seguridad, reventa, respaldo u otros aspectos que probablemente yo no esté teniendo en cuenta?

De antemano muchas gracias por su ayuda
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
Si te fijas empecé una semana ates que tu un foro también sobre el sandero, la verdad a mi parecer me desencanto, realice el test en marcali de la 39 con 10, en cuanto al manejo es muy similar a un clio (mi actual carro), algunas opciones que también he analizado el Kia Rio Xcite 1.4 me gusto y también tiene garantía amplia (eso si, aceptando costos altos de mantenimiento $250.000 aprox cada 5.000 km), también vi otros como el Gol, Jetta, chevrolrt (comparto tu opinión), y siguiendo concejos de los foristas, ahora ando en la búsqueda de un buen segundaso, estoy ahora escogiendo entre un mazda 3 2007 39.000.000 un corolla 2006 38.000.000 o un jetta 2008 de 39.000.000, creo que si sabemos escoger un buen segundaso nos hacemos a un mejor carro y perdemos menos dinero (eso si sacrificando el grato sentimiento de estrenar)
Espero te sirva de ayuda
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
migelius dijo:
estoy ahora escogiendo entre un mazda 3 2007 39.000.000 un corolla 2006 38.000.000 o un jetta 2008 de 39.000.000, creo que si sabemos escoger un buen segundaso nos hacemos a un mejor carro y perdemos menos dinero (eso si sacrificando el grato sentimiento de estrenar)
Espero te sirva de ayuda

¿Mazda 3 2.0 o 1.6? ¿Corolla 1.8 o 1.6? ¿Jetta Trendline o Europa?
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
¿Mazda 3 2.0 o 1.6? ¿Corolla 1.8 o 1.6? ¿Jetta Trendline o Europa?

buenas noches.

mazda 3 modelo 2007, 35.000 Km, 1.6, mecanico, 38.500.000
corolla 2007 30.000Km, 1.8, mecanico, 40.000.000
jetta trendline 2008, 2.000cm 3. 20.000 km, 40.000.000


de paso cuentame que opinas?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre esos 3 mi elección sería el Corolla, el mejor balance entre uso diario (altura al piso y comodidad de suspensión), comportamiento dinámico, prestaciones, consumo, equipo y calidad.



Saludos.............
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
una ultima pregunta,

de los costos de los proximos mantenimientos en cada uno de ellos dependiendo de su actual recorrido, cual seria el mas costoso y cual el mas economico??

por ejemplo cambios de correas, o inyectores, o que se yo...
 

Luigi

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
8
Lo del carro de segunda parece una buena opción, incluiré en mi búsqueda un buen carrito de segunda en ese rango de precios.

¿Consideran que vale la pena buscarlo por concesionario, o mejor me ahorro esa platica y me armo de paciencia para buscarlo por los clasificados?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En los concesionarios muchas veces le cobran más de la cuenta, yo buscaría tanto en Clasificados (ahí tiene el post de la ganga del día) como en concesionarios, siempre y cuando sean de confianza.


Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Manuel89 dijo:
En los concesionarios muchas veces le cobran más de la cuenta, yo buscaría tanto en Clasificados (ahí tiene el post de la ganga del día) como en concesionarios, siempre y cuando sean de confianza.


Saludos..........

Sí, porque hay unos de lo peor, o no recuerdan el caso del forista que compró un Renault usado en un concesionario y el carro tenía sus vicios ocultos... :roll:
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
buenas noches, gracias por los concejos y a Luigi disculpa por desviar la idea de tu foro.

Estoy en la busqueda del corolla, la duda que me da un poco de $u$to son los costos que podria tener el mantenimiento?
por ejemplo de un corolla modelo 2007 con 30.000 km que plata debo alistar cada cuantos km?
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
Buenas noches,

les cuento, vendi mi clio, y ya es hora de decidirme por la compra de mi nuevo carro.

Hoy me pase por varios concecionarios buscando un corolla de segunda modelo 06 07 o 08, no es facil encontrarlos y los de tucarro la mayoria o estan negociados, o estan en mal estado o son muy caros.

Ipod Touch - Cojineria en cuero deportiva (hermosa) - sensor de lluvia - Rines de aluminio - GPS Garmin Nivis 200 - Manos libres Parriot - sensor de reversa.

Esta version esta en 55.500.000

la verdad me encanto, ademas esa promocion de 2 anos de garantia y mantenimientos a 0 pesos lo hace pensar a uno.

Espero comentarios.

Mil gracias.