Sandero o Hyundai Accent Vision

Luigi

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
8
Buenas tardes,


He leído este foro y me parece que se encuentran opiniones muy interesantes, principalmente en la sección de “que carro comprar”. En la actualidad me encuentro buscando un carrito entre los 30 y los 34 millones y he visitado algunos concesionarios para ver que carro se ajusta. Primero fui a Chevrolet y no pude quedar más que decepcionado. Las opciones, Aveo y Chevy, no me llamaron la atención en ningún aspecto.

En Renault el carro que más me gusto fue el Sandero, y en Hyundai Accent Vision 1.4. Estos son mis dos finalistas en este rango de precios.

Por esto me gustaría contar con su opinión respecto a estos dos carros para tomar la decisión final

Los aspectos que más me llaman la atención de cada uno son:


Renault Sandero:

• Línea deportiva
• Motor 1600
• Modelo nuevo en el mercado
• Airbag

Hyundai Accent:

• Más Accesorios que el Sandero (Vidrios electricos en la 4 puertas, espejos eléctricos)
• Garantía de 100 Km o 5 años
• Amplitud



Quisiera saber principalmente:

1) ¿qué tal es la dirección asistida electrónicamente del Hyundai

2) ¿Cuál de los dos carros opinan ustedes cuenta con mejores características de motor, rendimiento, seguridad, reventa, respaldo u otros aspectos que probablemente yo no esté teniendo en cuenta?

De antemano muchas gracias por su ayuda
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Suena muy bien, la verdad, es un carro versátil, buen desempeño, sin necesidad de verlo cada dos cuadras, bajo índice de robo, buen espacio y altura al piso y una calidad comprobada, además de un equipo decente para su precio, eso agregado a lo del mantenimiento.



Saludos.............
 

dafernan

Nuevo usuario
Oct 3, 2008
5
Sandero

Tengo un sandero desde Noviembre, y es un carro muy completo, es muy amplio en cabina y baúl a pesar de ser hactback, es muy estable y super económico( yo tenía un Twingoy no veo la diferencia) adicionalmente no hay versión taxi lo que es una ventaja ya que con tanto ladron cascarero no se te van a desaparecer los accesorios.
El sandero es muy alto rin 15, esto ayuda en las trochas bogotanas y cuando sales de paseo no te infartas al coger una destapada.
no he tenido ningún problema la verdad me parece muy buen carro, otra cosa es mucho más sólido que el Hyunday revise la estructura y se dará cuenta.
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
De mi peferencia el accent vision se ha visto en este foro y por experiencias de peronas que lo han tenido que es un buen carro, ademas la version 1.6 es excelente en mi concepto, tiene un buen consumo yo diria que superior al del sandero y ofrece mejores prestaciones en su motor y las relaciones de caja son cortas lo cual le favorece mucho al hyundai
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
depende... de que versión y lo que quiera...
si es el accente refull (abs,airbag) obviamente ese... es mucho mas carro.
sino... el sandero es un poco mas barato y con mas equipamiendo... acabados un tanto toscos pero nada de que preocuparse.
Saludos,
 

Biancamelina

Nuevo usuario
Mar 28, 2010
3
Renault Sandero o Hyundai Accent?

Ahora todavía no me decido por cuál de los dos....Hyundai Accent o Sandero? por precio, en Ecuador los Hyundai han bajado los precios en autos y el Accent se ha puesto por debajo del Sandero pero es más grande...cuál me recomendarían para la ciudad? no me importa su despliegue en carretera.