Sandero stepway o un i25, qué prefieren?

Adriana S

Nuevo usuario
Jul 14, 2011
7
Entre un Sandero stepway y un i25, qué prefieren y por qué? De antemano gracias por sus comentarios. (fue mi primer mensaje, el original, pero escuchando sus opiniones, entre otros, me han contado que el Ford Fiesta es buena opción, algunos comentan que mejor que el i25, pero realmente no conozco de carros... entre el ford fiesta 2011 y el i25 2012, qué opinan??? nuevamente mil gracias por sus comentarios.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Entre un Sandero stepway y un i25, qué prefieren y por qué? De antemano gracias por sus comentarios.

entre Sandero Step y i25 prefiero Ford Fiesta, si solo puede ser cualquiera de los dos mejor el sandero. Ud decide que es mas importante: 12HP mas y mejor diseño (i25) o mejor seguridad (abs,ebd y 2airbag) Sandero. Aunque si puede estirar su presupuesto la mejor opcion seria el i25 full.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
En mi opinión y en contra de lo que muchos de los sabios del foro opinan, me quedo con el i25... No compraría el sandero ni siquiera por sus ventajas en seguridad... Además la potencia del i25 es uno de sus fuertes.

Un saludo.

Pdata: El Ford Fiesta o el Ibiza son mejores opciones.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Por algo enteramente subjetivo , me quedo con el Stepway . El i 25 ha de ser un buen carro y he escuchado buenos comentarios, pero las calles de la ciudad en que vivo no son las mejores y me gustaría sentir que ando con una suspensión reforzada , no para trocha ni nada menos , pero para enfrentar el día a día en calles bastante agrestes. Es un carro que me brinda seguridad . El i25 puede ser mejor opción para las necesidades de otras personas. Ambos son buena compra.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
mi voto es por el i25 full si esta dispuesta a esperar los 2 meses de la entrega. es verdad que nuestras calles son malas pero generalmente son huecos inesperados que terminan por dañar los rines y la suspensión, ninguna suspensión por reforzada que sea aguanta ese trato. altura y refuerzo si andamos por trochas en mi caso no en el suyo no se....
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
pues eso depende mucho de las necesidades del comprador, hace poco un amigo compro un stepway porque ni el i25 ni el FF ni el M2 que son los que se ajustaban al presupuesto le sirven, pues el viaja mucho por trabajo a pueblos de Risaralda, Caldas y Quindio, las carreteras de estos pueblos estan en muy malas condiciones y un automovil tipo i25 full sufriria demasiado, el stepway si bien no es un todo terreno permite transitar por nuestras pesimas carreteras con comodidad y tambien por algunas destapadas.... alguna vez hicimos un trayecto por pueblos en el Forte del papá y aunque no tubimos mayor inconveniente si tube la sensacion de que el carro se estaba maltratando bastante....
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Y ya calculó a cómo cada mantenimiento cada 5000 kilómetros?

Todo tiene su precio... Si es sandero o i25, digo que escogería el i25 full, pero hay mucha gente que necesita un carro un poco más alto para estas geografías, digo que es por lo alto y no por lo resistente.

salu2
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Y ya calculó a cómo cada mantenimiento cada 5000 kilómetros?

Todo tiene su precio... Si es sandero o i25, digo que escogería el i25 full, pero hay mucha gente que necesita un carro un poco más alto para estas geografías, digo que es por lo alto y no por lo resistente.

salu2

como buen renault despues de los 50mil kms va a sonarle de todo...
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Mi voto seria por el I25, NUNCA compraria un Renualt, ademas mira las garantias de cada uno, la del I25 es 5 años o 100.000 Kilometros, cuando un carro nacional ha podido dar esto?

jeje...esa garantia está sujeta a hacer revisiones cada 5.000km, falte a una y chao garantia, se gasta una platica larga en esos 100.000km, mejor dicho cuando le moleste y haga uso de ella, hace mucho rato pagó por adelantado el daño, eso me lo explicaba un ex asesor comercial de kia, que ofrece la misma garantia de hyundai.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
jeje...esa garantia está sujeta a hacer revisiones cada 5.000km, falte a una y chao garantia, se gasta una platica larga en esos 100.000km, mejor dicho cuando le moleste y haga uso de ella, hace mucho rato pagó por adelantado el daño, eso me lo explicaba un ex asesor comercial de kia, que ofrece la misma garantia de hyundai.

Es correcto. La gente a veces se deja descrestar y no le hace cuentas ($) al asunto.
 

Adriana S

Nuevo usuario
Jul 14, 2011
7
Un señor que trabaja con carros (usados) me comentó que el Ford Fiesta es dificil de vender por problemas: vienen de Venezuela (no sé cual es el problema, y que resultan malos en cuanto a mecánica y no sé qué más)... pero en mi caso que es comprar uno nuevo, 2011, tiene el mismo problema?? entre el Ford Fiesta 2011 y el Hyundai Accent i25, entonces qué escoger??? gracias.