Sandero vs Kia Rio Spice

Asasaaas

Nuevo usuario
Oct 19, 2012
1
Buenas, señores y señoras, he llegado hasta aqui porque he visto que hay muchos foristas objetivos.

La verdad estoy por comprara vehiculo y no se por cual de estos dos decidirme.(Sandero GT Line 2 o Kia Rio Spice Full Mec).
La verdad ambos me gustan bastante y estoy muy indeciso, quiero tomar la mejor desicion entre estos dos y por eso he acudido a ustedes. Me interesa saber en cuanto a desempeño principalmente cual es mejor, pues veo que por ficha tecnica, el sandero es un poco mas potente pero es algo asi como 100kg mas pesado.

Espero sus opiniones, Gracias.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
interesante...

Adrianrio , coincido , podría dar una buena compraración.. A pesar de venir de un gt line 1 (interior mucho más espartano) . Ni el peso ,habitabilidad , ni la motorización cambia (la dinámica).. Por mi parte tengo un gt line 1 y estoy muy complacido con él. Es un carro que sin ser volador , anda rico y responde más que bien . Su relación de caja, junto con su habitabilidad y suspensión , le dan puntos a su favor ( esto no cambia en el fase 2). No tuve problema en acostumbrarme a su interior "rústico ", cuestión solucionada en el nuevo gt line . Sobre el Kia no tengo experiencia personal pero los acabados son muy buenos y me da la sensación de solidez . Son carros confiables .

Así pues , quedo expectante de las opiniones de foristas, quienes pueden dar una buena comparación .
 

felix navarro

Nuevo usuario
Dic 29, 2015
1
hola, es mi primer carro, a mi esposa y a mi me gusta mucho el kia rio sedan, por espacio por diseño, por que viene automatico (no estoy seguro si el stepway viene automatico tambien, reo que no), pero tambien me han hablado bien del stepway, pero quiero saber cual de estos dos carros es mejor y cual deberia ser el que tenga que comprar. por seguridad ambos traen lo mismo, si no estoy mal.
no se mucho de carros por que es el primero que voy a comprar pero me han dicho que el rio por ser automatico pierde potencia, aunque lo quisiera mas que todo para estar en ciudad y viajar una o de veces al año a la costa.
quisiera saber todo sobre estos dos carros y cual pefieren, gracias.