Satisfacciones y alegrías

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
una cosa es decir informacion incorrecta que me imagino que es a lo que usted se refiere. Las afirmaciones de cada personas son validas, pues parten de su experiencia y las experiencias son personales y muy discutibles perohasta ahí
si lee bien la frase entendera mejor........

para nada la intension es molestar simplemente no lo pude pasar por alto.
A mi me gusta que llueva... no se porque
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Bueno, quiero compartir con ustedes mi satisfacción y alegría de la semana que va más allá de mi asistencia al lanzamiento del Camaro. Como ya algunos miembros lo saben, eso fue posible gracias a que por medio de la editorial en la que estuve trabajando, mercedario y yo tuvimos la oportunidad de redactar el libro que se publicó para dicha ocasión. Aunque durante ese proceso nos sacaron canas y ojeras (que para mí estuvieron presentes incluso el día de mi grado de la universidad), todo se vio recompensado el día del lanzamiento cuando por fin tuve en mis manos el resultado final, y especialmente en el momento en que Ben Collins firmó mi copia. Ojalá este libro sea la mano que me abra las puertas para nuevas oportunidades y ojalá en algún momento ustedes también puedan al menos hojearlo.
 

Archivos adjuntos

  • S6302286.jpg
    S6302286.jpg
    102.4 KB · Visitas: 272
  • S6302285.jpg
    S6302285.jpg
    95 KB · Visitas: 277
  • S6302221.jpg
    S6302221.jpg
    88.4 KB · Visitas: 270

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Claro, el libro es una magnífica pieza de colección, estupendamente editado y profusamente ilustrado, Felicitaciones a Stig y Mercedario por este esfuerzo.

Bueno y aprovecho el pasón por aquí para expresar mi satisfacción y alegría por tener ya la página la aire y por los buenos comentarios de ustedes con rerspecto a esta iniciativa.

O.T. Una pequeña corrección, no es hojearlo, es ojearlo (de echar un ojo)...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Felicitaciones a Stig (nuestro Stig) por el libro. Lo estuve ojeando hoy con calma y realmente es un gran trabajo!!!

Aprovecho también para expresar mi satisfacción por el lanzamiento del Camaro, particularmente por el desempeño del bebe del departamento de ingeniería de GM Colmotores en ese evento, el Camaro plata supercargado, que en las manos de Ben Collins se robó el show ese día.

Armar y preparar el carro fue un placer pero también un gran reto tanto de técnica como de tiempo (tuvimos solo una semana para tenerlo listo!!!). Al final, no le falló ni un tornillo en los dos días de abuso en el autódromo!!!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bueno, quiero compartir con ustedes mi satisfacción y alegría de la semana que va más allá de mi asistencia al lanzamiento del Camaro. Como ya algunos miembros lo saben, eso fue posible gracias a que por medio de la editorial en la que estuve trabajando, mercedario y yo tuvimos la oportunidad de redactar el libro que se publicó para dicha ocasión. Aunque durante ese proceso nos sacaron canas y ojeras (que para mí estuvieron presentes incluso el día de mi grado de la universidad), todo se vio recompensado el día del lanzamiento cuando por fin tuve en mis manos el resultado final, y especialmente en el momento en que Ben Collins firmó mi copia. Ojalá este libro sea la mano que me abra las puertas para nuevas oportunidades y ojalá en algún momento ustedes también puedan al menos hojearlo.

Cuando lo podemos ver, nuevamente felicitaciones!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Cuando lo podemos ver, nuevamente felicitaciones!

Hasta donde sé, sólo se iban a imprimir 500 copias y el día del lanzamiento no estaban todas... No sé si en algunas vitrinas vayan a tener algunas o si se las vayan a dar a los clientes (que era el destino original) o cómo sea la cosa. Si quiere me manda un MP y ahí miramos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Unas fotos de los fuegos artificiales el viernes pasado en el Parque El Country:
 

Archivos adjuntos

  • DSC06470.jpg
    DSC06470.jpg
    95.8 KB · Visitas: 266
  • DSC06479.jpg
    DSC06479.jpg
    88.9 KB · Visitas: 253
  • DSC06480.jpg
    DSC06480.jpg
    88.1 KB · Visitas: 275
  • DSC06481.jpg
    DSC06481.jpg
    91 KB · Visitas: 279
  • DSC06482.jpg
    DSC06482.jpg
    86.5 KB · Visitas: 269
  • DSC06483.jpg
    DSC06483.jpg
    103.2 KB · Visitas: 252

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Los Gigantes de San Francisco acaban de ganar el título de la Serie Mundial 2010.

Édgar Rentería, orgullo de Barranquilla, con su homerun (jonrón) en la séptima entrada, puso las 3 carreras que le dieron la victoria al equipo en el partido que recién terminó.

Aunque no se ha tomado la decisión, todo indica que será elegido como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2010.

Una noticia buena que alegra una noche triste.

EDITO: Efectivamente, Rentería fue elegido como MVP de esta Serie Mundial.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Sugerencia atrevida:| de un aficionado a la fotografía:
Juegue con la velocidad de obturación de su cámara para que este tipo de tomas sea más claras... y el fuego le quede más nítido...

En todo caso, buen intento... los fuegos artificiales son bien jodidos de capturar!!!8)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Sugerencia aceptada, aunque mi pulso no favorece el cambio en la velocidad de obturación (y la cámara no es nada profesional, ojalá fuera como una Sony Alpha que probé ayer y que puede hacer más de 10 tomas por segundo).
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Sugerencia aceptada, aunque mi pulso no favorece el cambio en la velocidad de obturación (y la cámara no es nada profesional, ojalá fuera como una Sony Alpha que probé ayer y que puede hacer más de 10 tomas por segundo).

No todas las camaras permiten variar esa velocidad, yo tambien le estoy echando ojo a una Alpha, estuve bananeando una 230 en fotojapon de la 72, millon cuatroscientos, anque se puede conseguir mas barata, eso es para hacerle competencia a Miguel.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Upa.. veo que a más de uno le gusta la fotografía como complemento al gusto por los vehículos. @ PPGSM: le fue muy bien con las tomas sin usar el trípode... 10 tomas/sec??:eek:

El viernes tuve uno de esas en mis manos pero no la pude cacharrear mucho:cry:
Dios me permita poder comprar una digital a fin de año!!! pues sigo dando guerra con una canon eos 3000... buena cámara.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buen tema.
Espero estar contando dentro de poco una de las grandes satisfacciones por la que se ha luchado, a punta de tiempo, dinero y, sobre todo, la paciencia de la espera.
Esta satisfacción parte de la búsqueda de la felicidad de mis 3 alegrías y de mi compañera de proyecto.