Satisfacciones y alegrías

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hombre JJRF, ¡felicitaciones! como dice Facundo Cabral: cada niño que nace es una buena noticia... es la muestra de la esperanza que aún tenemos.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Les comparto lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, fui padre hace 20 dias y ha sido increible.... la sensación de tener esa personita en tus brazos no tiene precio...

pdta. lamentablemente las licensias para padres son muy cortas y el tema maluco es que toco regresar a trabajar..... jeje

X2 ...es lo mejor
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Les comparto lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, fui padre hace 20 dias y ha sido increible.... la sensación de tener esa personita en tus brazos no tiene precio...

pdta. lamentablemente las licensias para padres son muy cortas y el tema maluco es que toco regresar a trabajar..... jeje


Esa SI es una satisfacción y una alegría absoluta...felicitaciones es una palabra que se queda corta...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Les comparto lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, fui padre hace 20 dias y ha sido increible.... la sensación de tener esa personita en tus brazos no tiene precio...

pdta. lamentablemente las licensias para padres son muy cortas y el tema maluco es que toco regresar a trabajar..... jeje

Felicitaciones, es todo un reto traer un hijo a este mundo con esta sociedad suciedad.........................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi satisfacción es que hoy pude, por fin, manejar un híbrido. Y no cualquier híbrido. 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nahh, les daré una última pista. Es el "carro" más grande que he manejado si no me falla la memoria.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todavía no, pues lo de ayer fue apenas un pequeño recorrido de unos 40 kilómetros trayéndola de vuelta hacia Bogotá después de un evento.