Satisfacciones y alegrías

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Me alegro bastante por uds, yo soy el padre de una hermosa bebita de 2 añitos y 2 meses , despues de 5 años de matrimonio cuando decidimos encargar bebe afortunadamente todo se nos dio y encargamos bebe sin ningun problema, y uno escucha historias como las de uds y uno no piensa que a veces existan tantos inconvenientes para encargar un bebe cuando una pareja estable y con recursos desean ser padres y aca lo paradojico de la vida y que uno no entiende, cuando uno ve tantas parejas "encartadas" con un bebe porque metieron las patas y son bebes no deseados :( y que desafortunadamente es mas la estadistica de los que encargan bebe sin querer queriendo que los bebes que nacen en un hogar y que fueron planeados, si los niños que vienen a este mundo fueran planeados la sociedad hoy en dia seria muy pero muy diferente, pero apenas el 16% de los bebes son buscados, que tristeza!

Uy, ahi si me declaro en desacuerdo mi estimado compañero ;), no es cuestion de si fueron planeados o no (Conozco casos de hijos planeados y hogares de miedo :confused:), el verdadero problema es la falta de vision, ganas y sacrificio que tengan los padres de la criaturita (Por ende tambien la responsabilidad que se le enseño en el hogar).

Yo hago honrosamente parte de la estadística de los que "metieron las patas" pero de eso a decir que mi chiquitina es no deseada hay un trecho muyyyyy largo, todo es cuestion de como se asume y de utilizar las situaciones de la vida asi sean adversas, para volverlas una fortaleza, ese detalle es donde le falta el click a mucha gente y se acomodan para "donar" responsabilidades. Para mi no existen los "Bebes no deseados" en mi opinion personal existen los Padres no deseados!

-----

PD. Aun retumban en mi cabeza los típicos comentarios mala leche "uy se tiro la vida" "tan buen muchacho que era" "se le acabo la carrera" y tenian razon! me tire la vida que tenia antes y la cambie por una llena de sacrificio, logros y sonrisas, deje de ser un buen muchacho para convertirme en un buen padre y esposo, y se me acabo la carrera porque empecé a crecer como profesional! :cool: (@BEGTA claramente no son sus comentarios, es un discurso aislado de su aporte por eso va como PD ;))
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Uy, ahi si me declaro en desacuerdo mi estimado compañero ;), no es cuestion de si fueron planeados o no (Conozco casos de hijos planeados y hogares de miedo :confused:), el verdadero problema es la falta de vision, ganas y sacrificio que tengan los padres de la criaturita (Por ende tambien la responsabilidad que se le enseño en el hogar).

Yo hago honrosamente parte de la estadística de los que "metieron las patas" pero de eso a decir que mi chiquitina es no deseada hay un trecho muyyyyy largo, todo es cuestion de como se asume y de utilizar las situaciones de la vida asi sean adversas, para volverlas una fortaleza, ese detalle es donde le falta el click a mucha gente y se acomodan para "donar" responsabilidades. Para mi no existen los "Bebes no deseados" en mi opinion personal existen los Padres no deseados!

-----

PD. Aun retumban en mi cabeza los típicos comentarios mala leche "uy se tiro la vida" "tan buen muchacho que era" "se le acabo la carrera" y tenian razon! me tire la vida que tenia antes y la cambie por una llena de sacrificio, logros y sonrisas, deje de ser un buen muchacho para convertirme en un buen padre y esposo, y se me acabo la carrera porque empecé a crecer como profesional! :cool: (@BEGTA claramente no son sus comentarios, es un discurso aislado de su aporte por eso va como PD ;))
X2, asi llego mi hermoso bebe. Como mi esposa era beneficiaria de ecopetrol nos dieron todos los servicios, entre esos una charla con una "psicologa". Lo primero que nos dijo fue: su hijo, es un hijo en para caidas.... Sii llego, solo llego. Y de una la odie, no volvimos. Ahora somos felices con un bebé que es pura risa, que nos llena de alegría con sus carcajadas. No hay nada mas hermoso que verlos crecer, para mi fue un hit cuando aprendio a aplaudir, ahora que gatea me vuelve loco. Y todo eso con un "hijo no deseado" pero muy amado!!!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Uy, ahi si me declaro en desacuerdo mi estimado compañero ;), no es cuestion de si fueron planeados o no (Conozco casos de hijos planeados y hogares de miedo :confused:), el verdadero problema es la falta de vision, ganas y sacrificio que tengan los padres de la criaturita (Por ende tambien la responsabilidad que se le enseño en el hogar).

Yo hago honrosamente parte de la estadística de los que "metieron las patas" pero de eso a decir que mi chiquitina es no deseada hay un trecho muyyyyy largo, todo es cuestion de como se asume y de utilizar las situaciones de la vida asi sean adversas, para volverlas una fortaleza, ese detalle es donde le falta el click a mucha gente y se acomodan para "donar" responsabilidades. Para mi no existen los "Bebes no deseados" en mi opinion personal existen los Padres no deseados!

-----

PD. Aun retumban en mi cabeza los típicos comentarios mala leche "uy se tiro la vida" "tan buen muchacho que era" "se le acabo la carrera" y tenian razon! me tire la vida que tenia antes y la cambie por una llena de sacrificio, logros y sonrisas, deje de ser un buen muchacho para convertirme en un buen padre y esposo, y se me acabo la carrera porque empecé a crecer como profesional! :cool: (@BEGTA claramente no son sus comentarios, es un discurso aislado de su aporte por eso va como PD ;))

X2, asi llego mi hermoso bebe. Como mi esposa era beneficiaria de ecopetrol nos dieron todos los servicios, entre esos una charla con una "psicologa". Lo primero que nos dijo fue: su hijo, es un hijo en para caidas.... Sii llego, solo llego. Y de una la odie, no volvimos. Ahora somos felices con un bebé que es pura risa, que nos llena de alegría con sus carcajadas. No hay nada mas hermoso que verlos crecer, para mi fue un hit cuando aprendio a aplaudir, ahora que gatea me vuelve loco. Y todo eso con un "hijo no deseado" pero muy amado!!!

Totalmente de acuerdo con uds, cuando yo me referia a un bebe no deseado me refiero a esos niños que llegan a una familia donde los tienen porque les "toco" donde los dejan solitos, aguantando hambre, con desnutricion, donde sufren maltratos fisicos, verbales, psicologicos y hasta sexuales :mad::mad: y que tristemente sale en noticias casi que todos los dias este tipo de cosas...el ultimo que me saco la piedra y a la vez me dio mucha tristeza fue la de la bebe de 5 meses en Soacha que su propio papa mato despues de durar 5 dias hospitalizada con los brazitos fracturados, con traumas en la cabecita despues de que el papa la golpeara... es que no hay derecho!!, a esos casos me refiero.

Por ejemplo en mi caso aunque estabamos buscando bebe y llevabamos como 3 meses estaba programado un viaje a Peru en la moto que teniamos en esa epoca (Kawasaki Versys 650) y ya habiamos dicho que no mas hasta despues del viaje :p y faltando 15 dias para el viaje cuando ya teniamos todo listo salio mi esposa con la noticia que estaba en embarazo :), entonces para la epoca se podria decir que fue no deseado pero aun asi ha sido una alegria enorme y la recibimos con todo el cariño y amor posible

Desafortunadamente para muchos niños no es asi, meten las patas los papas y la culpa la tiene el bebe :(, cuando un niño no pide nacer, un niño no pide que lo hagan y eso es lo paradojico que decia en el post que escribi, mientras que hay parejas que deben hacer muchas cosas para encargar un bebe y aun asi no pueden (conozco 2 parejas cercanas que teniendo los recursos y las ganas no pudieron tener bebes) a la gran mayoria que meten las patas si les cuaja rapidito el niño :confused:
 
Última edición:

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Una mañana tranquila de descanso, luego de una muy dura semana de trabajo, disfrutando de un concierto de RadioHead
En octubre estarán en México DF y los podré ver por fin en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Vendí el Clio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que descanso tan jijueperra, ya estaba hasta el cogote de enterrar plata, la última factura fue de 850.000 pesos, este año no hubo mes que no tuviera que cambiarle algo.

Por lo pronto no voy a comprar nada, el otro año con calma y una platica ahorrada miro que hago, pero eso si, no vuelvo a mirar nada con un rombo al frente, cuando compre creo que voy a mirar de nuevo para Japón, jeje.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Vendí el Clio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que descanso tan jijueperra, ya estaba hasta el cogote de enterrar plata, la última factura fue de 850.000 pesos, este año no hubo mes que no tuviera que cambiarle algo.

Por lo pronto no voy a comprar nada, el otro año con calma y una platica ahorrada miro que hago, pero eso si, no vuelvo a mirar nada con un rombo al frente, cuando compre creo que voy a mirar de nuevo para Japón, jeje.
Y el que lo compro??? Pobrecito???? Jajajjajajajaja....
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y el que lo compro??? Pobrecito???? Jajajjajajajaja....
Capaz que pasa que nunca le va a joder, que me tocaron a mi todas las penurias y el man luego lo vende jurando y comiendo mocos que el Clio es un "fierrote" como dicen en el pinche Club Clio Colombia.

Haciendo un poco de OT, en ese club son cosa seria, en serio hay gente que cree que tienen lo mejor de lo mejor, se toman el descaro de montar una foto del carro (Clio) al lado de un Porsche y decir que no hay nada que envidiar, pfff!!!! El Clio es andador (pero nuuuuuuuuuuunca como un Porsche, se le puede medio medir a un Mazda 3 2.0 y hasta ahí), eso es verdad, pero de qué sirve un carro que se mueve bueno si jode porque sí y porque no?

Y volviendo al tema, yo soy tan honesto, jejeje, la cuña del día, echándome flores, que boleta, jeje, que lo vendí con los 4 amortiguadores nuevos, copelas, bases de amortiguadores delanteros, bujes, brazos axiales y mas cositas y todo eso repuestos originales. La ventaja es que se fue sin forma que pudieran poner pero alguno, todo funcionando, pintura en excelente estado y facturas de todo lo que se le ha cambiado.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Haciendo un poco de OT, en ese club son cosa seria, en serio hay gente que cree que tienen lo mejor de lo mejor, se toman el descaro de montar una foto del carro (Clio) al lado de un Porsche y decir que no hay nada que envidiar, pfff!!!! El Clio es andador (pero nuuuuuuuuuuunca como un Porsche, se le puede medio medir a un Mazda 3 2.0 y hasta ahí), eso es verdad, pero de qué sirve un carro que se mueve bueno si jode porque sí y porque no?

jajajaja en serio? estan iguales con los de las pulsar, en facebook alguna vez encontre comentarios que para que motos de 600 cc o 650 cc si habian pulsar jajaja a lo bien que la sacan del estadio, en esa misma ocasion un man queria cambiar la pulsar que era 180 por una GS-500 de Suzuki y todos diciendo que no valia la pena, que el salto que se debia hacer era de Pulsar a una 1000, a lo bien que uno piensa y estos manes que? sera que si se dan cuenta de las estupideces que dicen? yo quiero mucho mi carro y mi moto pero se que hay mejores, perdon por el off topic.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Capaz que pasa que nunca le va a joder, que me tocaron a mi todas las penurias y el man luego lo vende jurando y comiendo mocos que el Clio es un "fierrote" como dicen en el pinche Club Clio Colombia.

Haciendo un poco de OT, en ese club son cosa seria, en serio hay gente que cree que tienen lo mejor de lo mejor, se toman el descaro de montar una foto del carro (Clio) al lado de un Porsche y decir que no hay nada que envidiar, pfff!!!! El Clio es andador (pero nuuuuuuuuuuunca como un Porsche, se le puede medio medir a un Mazda 3 2.0 y hasta ahí), eso es verdad, pero de qué sirve un carro que se mueve bueno si jode porque sí y porque no?

Y volviendo al tema, yo soy tan honesto, jejeje, la cuña del día, echándome flores, que boleta, jeje, que lo vendí con los 4 amortiguadores nuevos, copelas, bases de amortiguadores delanteros, bujes, brazos axiales y mas cositas y todo eso repuestos originales. La ventaja es que se fue sin forma que pudieran poner pero alguno, todo funcionando, pintura en excelente estado y facturas de todo lo que se le ha cambiado.

Venga pero yo manejo un clio, me ha parecido buen carro. y bien viejo el pobre (modelo 97). Es un carro que anda muy bueno, pero ya ponerse a decir pendejadas que mejor con un porsche, la gente si se manda huevo. El cuento de la pulsar es viejo, y es verdad que los que tienen Pulsar si son un fastidio y a toda hora es picar a motos mas grandes (eso si son buenas motos).

Definitivamente, el que no sabe es como el que no ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y BEGTA

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Capaz que pasa que nunca le va a joder, que me tocaron a mi todas las penurias y el man luego lo vende jurando y comiendo mocos que el Clio es un "fierrote" como dicen en el pinche Club Clio Colombia.

Haciendo un poco de OT, en ese club son cosa seria, en serio hay gente que cree que tienen lo mejor de lo mejor, se toman el descaro de montar una foto del carro (Clio) al lado de un Porsche y decir que no hay nada que envidiar, pfff!!!! El Clio es andador (pero nuuuuuuuuuuunca como un Porsche, se le puede medio medir a un Mazda 3 2.0 y hasta ahí), eso es verdad, pero de qué sirve un carro que se mueve bueno si jode porque sí y porque no?

Y volviendo al tema, yo soy tan honesto, jejeje, la cuña del día, echándome flores, que boleta, jeje, que lo vendí con los 4 amortiguadores nuevos, copelas, bases de amortiguadores delanteros, bujes, brazos axiales y mas cositas y todo eso repuestos originales. La ventaja es que se fue sin forma que pudieran poner pero alguno, todo funcionando, pintura en excelente estado y facturas de todo lo que se le ha cambiado.

jajajaja en serio? estan iguales con los de las pulsar, en facebook alguna vez encontre comentarios que para que motos de 600 cc o 650 cc si habian pulsar jajaja a lo bien que la sacan del estadio, en esa misma ocasion un man queria cambiar la pulsar que era 180 por una GS-500 de Suzuki y todos diciendo que no valia la pena, que el salto que se debia hacer era de Pulsar a una 1000, a lo bien que uno piensa y estos manes que? sera que si se dan cuenta de las estupideces que dicen? yo quiero mucho mi carro y mi moto pero se que hay mejores, perdon por el off topic.

OT: Eso se llama caldo de ego pendejo, en todos lados se ve.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Mi satisfacción y alegría de hoy...

Al salir a almorzar hoy vi una perra pitbull sobre el borde de una pared del río Arzobispo... dos horas después volví a pasar por el mismo lado y la misma perra en la misma posición. Empezamos a llamarla y nos percatamos (con mis hermanos) que algo andaba mal. Junto con una señora que también en ese momento pasaba, nos pasamos al otro lado del río y le llegamos a la perrita. Nos dimos cuenta que tenía sus patas (los cojines) maltratados, nos dimos a la tarea de rescatarla pues estaba entre mallas con puas y excremento de los habitantes de la calle. Así con maromas lo hicimos.

Luego qué hacemos con la perra, un domingo?.... decidí quedármela (olía a excremento de humano por la zona donde estaba) pero es de raza y la veía muy bien cuidada. Después del rescate llegó la Policía y que se la llevarían para Zoonosis, no dejé y asumí la perrita. Así que la subí al carro y a buscar Veterinario. La revisaron, le aplicaron antibióticos, la mandé bañar (me dejó el carro oliendo deli) y cambió la perrita. La llevé a la casa y bueno, a hacer curaciones en sus patitas y a medio adoptarla mientras le encuentro doliente.

Mi cuñada por facebook página Animalitos Perdidos, me envió un foto de una perra similar perdida y cuando la detallo, la misma... llamo al número de contacto y responden por ella y en la misma noche llega la dueña, si vieran uds la felicidad de la dueña y de esa perrita (que tenía 6 meses de edad) encontrarse con su dueña. Eso fue más satisfactorio que cualquier ovación en el trabajo con triunfos significativos.

Acá les dejo foto recién rescatada en el asiento de mi carro y una en la noche ya recuperada un poco. No subo la del encuentro de la dueña y con su mascota.

uploadfromtaptalk1469417925473.jpg


uploadfromtaptalk1469417955982.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bueno hoy mi pequeña satisfacción por así decirlo es por que un Karma instantáneo se hizo realidad, en el cruce de la 103 con av la esperanza a la derecha (fontibon), los que estan en bogota para bajar por la via paparela a la segunda pista del dorado, esa calle tiene cuatro semaforos algo demorados, el cuento es que generalmente los que bajan les vale cinco el semaforo y siguen derecho, cuando el semaforo estuvo en verde arranque pero un señor se mando cual vaca y le grite "oiga el semaforo", saco la cabeza por la ventanilla y un rosario de insultos que motociclista hp... etc etc etc, por estar concentrado en esa tarea de insultarme y como no le hice caso, no se dio cuenta que el camion de adelante freno y tome con toda la esquina de la carroceria, resultado farola rota y capo como los de nascar abollado, pase con precacion y suerte a arreglar su viejo monza, por grosero y por que aparte que la esta cagando bravo. :mad::mad::mad:

slds
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Bueno hoy mi pequeña satisfacción por así decirlo es por que un Karma instantáneo se hizo realidad, en el cruce de la 103 con av la esperanza a la derecha (fontibon), los que estan en bogota para bajar por la via paparela a la segunda pista del dorado, esa calle tiene cuatro semaforos algo demorados, el cuento es que generalmente los que bajan les vale cinco el semaforo y siguen derecho, cuando el semaforo estuvo en verde arranque pero un señor se mando cual vaca y le grite "oiga el semaforo", saco la cabeza por la ventanilla y un rosario de insultos que motociclista hp... etc etc etc, por estar concentrado en esa tarea de insultarme y como no le hice caso, no se dio cuenta que el camion de adelante freno y tome con toda la esquina de la carroceria, resultado farola rota y capo como los de nascar abollado, pase con precacion y suerte a arreglar su viejo monza, por grosero y por que aparte que la esta cagando bravo. :mad::mad::mad:

slds
Ah eso si se siente bueno...
El fin de semana venía regresando de Melgar en el Mercedes, y un tipo en un i10 medio lobo, con maricaditas cromadas por todo lado venía como una loca adelantando por donde no debía, e inventádose los carriles en la carretera. En uno de sus arrebatos me echó el carro encima y me hizo frenar brusco. Le hice luces para que dejara el afán, a lo que respondió con un manoteo altanero. Kilometros después, yo ya lo había olvidado, tanto que lo pasé y ni cuenta me di. Pero él aun tenía la piedra viva. Yo iba adelantando camiones por la izquierda, cuando noté que el personaje venía atrás. Se aproximó un poco para adelantarme, pero no pudo, pues iba por la derecha y los carros que transitaban lento lo detenían. jajaja y me miraba con cara de odio tras cada intento fallido :D. Luego por fin pudo y me adelantó, ya lo dejé ir y seguí tranquilo. Y como a las dos horas, un poco adelante de Soacha, en el trancón aburridor, y ahí avanzando de a poco, descubro que el señor del i10 está chocado por ir con el afán ridículo y la acosadera bárbara... ahh lo disfruté señores... :D
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ah eso si se siente bueno...
El fin de semana venía regresando de Melgar en el Mercedes, y un tipo en un i10 medio lobo, con maricaditas cromadas por todo lado venía como una loca adelantando por donde no debía, e inventádose los carriles en la carretera. En uno de sus arrebatos me echó el carro encima y me hizo frenar brusco. Le hice luces para que dejara el afán, a lo que respondió con un manoteo altanero. Kilometros después, yo ya lo había olvidado, tanto que lo pasé y ni cuenta me di. Pero él aun tenía la piedra viva. Yo iba adelantando camiones por la izquierda, cuando noté que el personaje venía atrás. Se aproximó un poco para adelantarme, pero no pudo, pues iba por la derecha y los carros que transitaban lento lo detenían. jajaja y me miraba con cara de odio tras cada intento fallido :D. Luego por fin pudo y me adelantó, ya lo dejé ir y seguí tranquilo. Y como a las dos horas, un poco adelante de Soacha, en el trancón aburridor, y ahí avanzando de a poco, descubro que el señor del i10 está chocado por ir con el afán ridículo y la acosadera bárbara... ahh lo disfruté señores... :D

No se han dado cuenta que los de carros engallados que no andan un siezo son los que mas "corren" ejemplo Sails cromados, aveos, Hyundai I10 y los que tienen severos carros no se ponen a esas?, yo he visto mucho audi, porsche, bmw, mercedes en carretera y andando normal, claro no faltara el iguazo pero es poco los que se ven vs los que dije inicialmente, hace como un mes me paso con un cafre que venia "soplado" en un nissan sentra B13 rojo :rolleyes: engallado con HID, rines, cromo lo de siempre, y con una calcomania grandota en el vidrio trasero que decia, "Me importa un pito la calcomania de tu familia" imaginese la calidad del personaje :cool:
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Bueno hoy mi pequeña satisfacción por así decirlo es por que un Karma instantáneo se hizo realidad, en el cruce de la 103 con av la esperanza a la derecha (fontibon), los que estan en bogota para bajar por la via paparela a la segunda pista del dorado, esa calle tiene cuatro semaforos algo demorados, el cuento es que generalmente los que bajan les vale cinco el semaforo y siguen derecho, cuando el semaforo estuvo en verde arranque pero un señor se mando cual vaca y le grite "oiga el semaforo", saco la cabeza por la ventanilla y un rosario de insultos que motociclista hp... etc etc etc, por estar concentrado en esa tarea de insultarme y como no le hice caso, no se dio cuenta que el camion de adelante freno y tome con toda la esquina de la carroceria, resultado farola rota y capo como los de nascar abollado, pase con precacion y suerte a arreglar su viejo monza, por grosero y por que aparte que la esta cagando bravo. :mad::mad::mad:

slds
Lástima por el que tuvo la poca fortuna de chocarse con un monza manejado por un troglodita, le tocará arreglar los daños de su camion por cuenta propia