Satisfacciones y alegrías

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Excelente!!! Qué alegría!! Y yo dizque feliz por mi regalo de cumpleaños, qué vergüenza!!!:oops:

Un verdadero milagro, felicidades!!!!


82d90586283de260bfd1995b67257650.gif
Jajajaja, este chimuelo es un personaje. No lo conozco en persona y ya me cae bien.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Buenos días.

Hace unos meses mencioné en otro hilo (no recuerdo cuál), que mi padre y hermanos habían muerto/desparecido en la avalancha de Armero.

La buena noticia es que, ad portas de cumplirse 31 años de la tragedia, tengo la certeza que mi padre y un par de mis hermanos sobrevivieron. Lamentablemente, mis hermanas (cuatro) y su madre no sobrevivieron.

Hay una mezcla de sentimientos de alegría y tristeza, algo confuso con montón de emociones difíciles de describir, ya que después de tanto tiempo veré a mi padre (ya ronda los 90 años) quien de acuerdo a datos y fotografías que he recopilado ha perdido capacidad auditiva y ya no es la imágen (obviamente) de hombre fuerte con buenos músculos que yo mantenía en mi mente.

Bueno, para hacer la historia corta, estoy feliz de haber encontrado a mi viejo.:)

Edito 1.

¿Cómo encontré a mi padre? En realidad él me encontró. Una joven terapista en salud ocupacional me contactó por facebook, preguntándome si yo era el hijo de LHT a quien no veía desde hacía muchos años.

Le pedí a esta niña unos datos para verificar que no era tomadura de pelo o algo peor, ustedes saben, ya no podemos confiar así de buenas a primeras en lo que nos dicen. Efectivamente los datos que solamente él podía saber coincidieron y el resto es una feliz historia.

Algo más. Yo soy poco amigo de facebook, pues no me gusta publicar información personal en redes sociales y foros más allá de lo estrictamente necesario, estando en USA hace un par de semanas, una mañana tomé prestado el compu de mi hijo menor e hice el login en facebook simplemente para matar el tiempo y encontré un mensaje que me habían enviado desde junio 7, ahí pueden ver lo aficionado que soy a las redes sociales, en ocasiones pasa casi el año completo sin que yo ingrese a esos sitios. Sorpresas te da la vida.:) Este sitio es la excepción, no pasa un día sin que entre a ver los nuevos mensajes, y cuando no lo hago es que me ocupé más de lo normal.

Quidagis, no me imagino sus emociones, pero me genera una alegría enorme imaginarme estar en sus pies. Disfrute este momento que le da la vida de corazón.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esa alegria que da cuando uno se pone ropa, y mete algo en algun bolsillo siente uno un papel y lo saca y es un billete!!! :), hoy me paso con una chaqueta, me puse la chaqueta, meti el celular en uno de los bolsillos, siento algo lo saco y 5 billetes de 2000 enrolladitos!! :):) yujuuu 10.000 pesos jeje
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pague con gusto 13.000 pesos de peaje entre Armenia y Pereira el pasado viernes...

Hace muchos años no iba a Pereira, que carretera tan buena además de lo divertida en su último tramo.

Apenas para el RS [emoji594] [emoji4]



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Mi alegría es que mi hijo mayor fue becado por una de las mejores facultades de medicina del país gracias a su excelente desempeño en las pruebas saber (antes ICFES). El fondo que le tengo para educación superior irá para que se especialice, le meta es que mantenga la beca toda la carrera.
 

Archivos adjuntos

  • 1er Semestre.jpg
    1er Semestre.jpg
    258.3 KB · Visitas: 282
Última edición por un moderador:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Mi alegría es que mi hijo mayor fue becado por una de las mejores facultades de medicina del país gracias a su excelente desempeño en las pruebas saber (antes ICFES). Bueno el fondo que le tengo para educación ira para que se especialice, le meta es que mantenga la beca toda la carrera.
Felicitaciones. Una duda, es por el programa de Ser Pilo Paga?.
 
A

Alcaravan04

Guest
Felicitaciones. Una duda, es por el programa de Ser Pilo Paga?.
Muchas gracias.

No es el programa del gobierno, fue resultado de un excelente puntaje en la prueba. La universidad otorga beca a los mejores que se presenten a inscripciones, de hecho ya habíamos elegido otra universidad pero la beca pesa mucho y esta también es una excelente facultad.
 
Última edición por un moderador:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
20 millones un semestre??? [emoji33]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En medicina es bastante comun esos precios por semestre, aca en la costa ninguna universidad baja de los 9Millones y si se tiene en cuenta que es una muy buena universidad 20M no es tan descabellado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk