Satisfacciones y alegrías

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Medicina es la mas costosa pero de 20" no habia escuchado, en cali el promedio por semestre va de 9 - 15 melones.
 
A

Alcaravan04

Guest
Eso es en los Andes, 20 millones para que se lo gozen a uno los chompos esos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En los Andes son 22 del alma.

Matoneo hay en todas partes. Incluso lavado de cerebro...

yo unos $500.000 en el primer pregrado (Derecho) y medio salario mínimo por cada semestre del segundo pregrado (Administración Pública)

Si el hombre continua con los $ 59.000 por semestre les prometo que cada seis meses estaré por acá proclamando mi alegría.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
En los Andes son 22 del alma.

Matoneo hay en todas partes. Incluso lavado de cerebro...



Si el hombre continua con los $ 59.000 por semestre les prometo que cada seis meses estaré por acá proclamando mi alegría.

Mejor guardandole para un super regalo cuando se gradúe, él fué el del esfuerzo mientras siga becado, igual felicitaciones a su hijo!
 

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Quiero compartirles que hace poco recibí un correo de esos que nos cambian la vida: fui seleccionado entre miles de participantes para hacerme acreedor de una beca de maestría en Brasil otorgada por la OEA. En un principio pensé que era spam pero luego de confirmar la información no cabía de la dicha.

Les comparto esto porque creo que ha sido la noticia más agradable que he recibido en mucho tiempo y también para invitarlos a que se postulen si tienen en mente estudiar afuera, oportunidades hay muchas.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Aprovechando el mensaje anterior, quiero decir que coincido totalmente con @Julian Ballen (felicitaciones por cierto!!!!). Oportunidades hay cantidades, hay que postularse, ponerle ganas y estar atento. Hace un rato me avisaron que voy para Japón medio mes, me postulé y salí invitado a un curso sobre productividad enfocado en las empresas más emblemáticas del país nipón, visita a las plantas incluidas! Estoy que arranco pero ya :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Aprovechando el mensaje anterior, quiero decir que coincido totalmente con @Julian Ballen (felicitaciones por cierto!!!!). Oportunidades hay cantidades, hay que postularse, ponerle ganas y estar atento. Hace un rato me avisaron que voy para Japón medio mes, me postulé y salí invitado a un curso sobre productividad enfocado en las empresas más emblemáticas del país nipón, visita a las plantas incluidas! Estoy que arranco pero ya :D

¡Sayonara!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y JuanD2394

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Aprovechando el mensaje anterior, quiero decir que coincido totalmente con @Julian Ballen (felicitaciones por cierto!!!!). Oportunidades hay cantidades, hay que postularse, ponerle ganas y estar atento. Hace un rato me avisaron que voy para Japón medio mes, me postulé y salí invitado a un curso sobre productividad enfocado en las empresas más emblemáticas del país nipón, visita a las plantas incluidas! Estoy que arranco pero ya :D
Teriyaki !!!!

weird-japan-cat.gif
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Aunque esto deberia ir en Bancos y tarjetas de credito, va aca en este tema, no se que me paso, que se me fueron las luces y alcance a tener 4 tarjetas de credito, si 4 :confused::(, y usando las 4 al tiempo, :rolleyes:.. pagando 4 extractos y saque de aqui para pagar alla y esos intereses que son del 30 y piola % anual :( con el incremento q hizo el banco de la republica hace poco... pues finalizando el año pasado dije no mas!! me organize un poco, me aprete en ciertas cosas y ya he cancelado 2 tarjetas, y ahi si ruegan para que uno no las cancele, pero ya se fueron, siente uno que se quita un peso de encima ya anda uno con mas plata en el bolsillo :).. es que esas TC si es un desangre muy verraco ome... y por ahi me demorare un año en cancelar la tercera para finalmente quedarme con solo una TC, se fueron prima y bono pero valio la pena.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Aunque esto deberia ir en Bancos y tarjetas de credito, va aca en este tema, no se que me paso, que se me fueron las luces y alcance a tener 4 tarjetas de credito, si 4 :confused::(, y usando las 4 al tiempo, :rolleyes:.. pagando 4 extractos y saque de aqui para pagar alla y esos intereses que son del 30 y piola % anual :( con el incremento q hizo el banco de la republica hace poco... pues finalizando el año pasado dije no mas!! me organize un poco, me aprete en ciertas cosas y ya he cancelado 2 tarjetas, y ahi si ruegan para que uno no las cancele, pero ya se fueron, siente uno que se quita un peso de encima ya anda uno con mas plata en el bolsillo :).. es que esas TC si es un desangre muy verraco ome... y por ahi me demorare un año en cancelar la tercera para finalmente quedarme con solo una TC, se fueron prima y bono pero valio la pena.

Yo ando en el mismo plan, aunque solo tengo 2 tarjetas pero quiero tener solo una y para emergencias y viajes internacionales que son utiles, los bancos ven que uno ya les está terminando de pagar y empiezan a ofrecerle promociones y formas de que uno se endeude más, el problema ha sido que mi esposa haga lo mismo, ella si no ha tenido la disciplina para dejar de usarlas pero cada vez que puedo le insisto para que no las use.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Aunque esto deberia ir en Bancos y tarjetas de credito, va aca en este tema, no se que me paso, que se me fueron las luces y alcance a tener 4 tarjetas de credito, si 4 :confused::(, y usando las 4 al tiempo, :rolleyes:.. pagando 4 extractos y saque de aqui para pagar alla y esos intereses que son del 30 y piola % anual :( con el incremento q hizo el banco de la republica hace poco... pues finalizando el año pasado dije no mas!! me organize un poco, me aprete en ciertas cosas y ya he cancelado 2 tarjetas, y ahi si ruegan para que uno no las cancele, pero ya se fueron, siente uno que se quita un peso de encima ya anda uno con mas plata en el bolsillo :).. es que esas TC si es un desangre muy verraco ome... y por ahi me demorare un año en cancelar la tercera para finalmente quedarme con solo una TC, se fueron prima y bono pero valio la pena.
Andamos igual!!!! Es mas, le gane!!! Tengo 6, pero dos fueron préstamos que hice a mi madre y una a mi suegro. Otra la usa mi esposa y las restantes si son mías. Aunque el saldo de las mías ya es muy pequeño. Espero en estos meses salir de una del banco de Bogotá y la de Davivienda. Quedar con Bancolombia que no me cobran nada de cuota de manejo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Andamos igual!!!! Es mas, le gane!!! Tengo 6, pero dos fueron préstamos que hice a mi madre y una a mi suegro. Otra la usa mi esposa y las restantes si son mías. Aunque el saldo de las mías ya es muy pequeño. Espero en estos meses salir de una del banco de Bogotá y la de Davivienda. Quedar con Bancolombia que no me cobran nada de cuota de manejo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Puedes tener 10, el secreto es conseguirlas sin cuota de manejo y hacer las compras a una sola cuota.

Lo mas gracioso es que cuando se va a acabar el periodo sin cuota de manejo informas que las entregas y te dan otra generosa prorroga de este beneficio.

Funciona bien, solo es tener disciplina.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Continuando con el tema de las TC, el truco es no pagar cuotas de manejo, y manejar muy bien los gastos para que a final de mes se paguen 0 intereses (o muy pocos, si se hace necesario). Después de 2 años con un par de tarjetas tengo suficientes millas para un par de vuelos nacionales:). Aunque nunca los he utilizado, los seguros y asistencias de las TC en los viajes tambien son utiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Comparto mi satisfacción, la mayor que he tenido en mi vida. Desde el lunes pasado soy padre de un hermoso bebe, nació sanito gracias a Dios y ha sido la maravilla más grande de nuestras vidas. Solo puedo agradecer a Dios tan inmensa bendición en nuestro hogar y la de experimentar ese amor tan grande.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Comparto mi satisfacción, la mayor que he tenido en mi vida. Desde el lunes pasado soy padre de un hermoso bebe, nació sanito gracias a Dios y ha sido la maravilla más grande de nuestras vidas. Solo puedo agradecer a Dios tan inmensa bendición en nuestro hogar y la de experimentar ese amor tan grande.

Que bueno Felicitaciones!! lo esperamos en el tema de todo sobre bebes!! :cool:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Comparto mi satisfacción, la mayor que he tenido en mi vida. Desde el lunes pasado soy padre de un hermoso bebe, nació sanito gracias a Dios y ha sido la maravilla más grande de nuestras vidas. Solo puedo agradecer a Dios tan inmensa bendición en nuestro hogar y la de experimentar ese amor tan grande.
Qué bien!!! Nosotros contando los días para que la gusanita llegue, de no mediar nada raro, estará para junio.
Y si así no más me tiene envenenado de amor, no me imagino cuando ya esté acá...
[emoji4] [emoji172]