Satisfacciones y alegrías

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
el amor a los hijos no les nuble la visión en su crianza.

Exactamente los padres modernos le tienen miedo a ejercer su papel como padres, uno debe ser amigo de los hijos pero la autoridad no se puede negociar, sino mas adelante vendrán los dolores de cabeza por que cuando debían de formar no lo hicieron y dejaron esa tarea a otros, no llenen de objetos materiales a los pelados por que papa y mama no están en casa por su trabajo, dedíquenles tiempo por que muchos gastan mas tiempo en sus objetos materiales, su trabajo, su mascota pero los hijos a un lado, y finalmente utilicen cuando puedan esa maravillosa palabra NO, antes que me den palo mis dos hijos ya están entrando en edad adolescente y se empiezan a ver los frutos de como se educaron.

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Colegas forerísticos!!

Quisiera compartir con ustedes que hoy, a las 4:50 de la tarde ha nacido en Bogotá mi Victoria más grande. Mi nena hermosa, mi chimuelita ya está entre nosotros....




Jeremy-Renner.gif
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Felicitaciones!!! Una hija lo vuelve a uno loco de amor.

¿Se llama Victoria? Me encanta ese nombre. Lo hubiera querido para mi liendra, pero donde manda la mamá....:D:p:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Colegas forerísticos!!

Quisiera compartir con ustedes que hoy, a las 4:50 de la tarde ha nacido en Bogotá mi Victoria más grande. Mi nena hermosa, mi chimuelita ya está entre nosotros....



Jeremy-Renner.gif


Mil Felicidades, realmente te va a cambiar todo tu mundo, ahora tu Victoria sera tu mundo, y las niñas con los papas son una cosa hermosa que ni te cuento.

Felicitaciones!!! Una hija lo vuelve a uno loco de amor.

¿Se llama Victoria? Me encanta ese nombre. Lo hubiera querido para mi liendra, pero donde manda la mamá....:D:p:cool:

Lo primero que le dicen a uno cuando propone un nombre de mujer y cito a la patrona "cual amiguita tendrá que se llama así"