Satisfacciones y alegrías

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hoy en noticias mostraron un pocononon de Jovenes en la plaza de Bolivar y en el parque Simon Bolivar cantando, orando etc, muchos pelados de 13, 14 años en esas, mucho mejor que esten en esas actividades y no por ahi metidos en malos pasos y sobre todo a esa edad que es cuando mas facil pueden coger malas costumbres

El tema anoche con los muchachos del Idiprón fue realmente conmovedor.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Bueno yo quiero compartirles un gesto que recobró mi fé en Bogotá y su gente. Este lunes iba en bicicleta porque no sabía muy bien que tal estaría la movilidad, ya de regreso iba bajando por la 100 con 15 por el costado sur (contra los carros), después de la carrilera frene porque ahí iban los que salen de la glorieta a coger la NQS. La bicicleta no frenó (Gracias a frenos de disco mecánicos que no sirven, la verdad). Entonces a pesar que puse toda la fuerza, seguí derecho y caí en la vía. No sabía si botarme al piso antes de caer o caer porque todo pasó muy rápido y ya veia los carros venir. El que venía directo a mí, un señor en una Ford Escape me vio y solo sonrió, yo me limité a pedir perdón pero en vez de pelear o pitarme, fue muy comprensivo. Igual con una Audi Q5 que venia. Ambos me hicieron señas que pasara y todo quedo en un susto.

Yo se que se quejan de las bicicletas y sus imprudencias, pero yo iba sin afán y nada rápido porque paramos en la carrilera para que pasara un carrito de tren, pedalee unos 5 metros y no pude frenar. Casi me mato ahí, gracias a Dios no paso nada porque por segundos más hubiera quedado debajo del camión que venia atrás.

Es que lo que usted dice no es una imprudencia, es un accidente y uno entiende a cualquiera le pasa, hasta por descuido. El problema es cuando uno los ve dandoselas de velocista en medio de trafico, estorbando y la ciclovia al lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y anboca
A

Alcaravan04

Guest
Mejor guardandole para un super regalo cuando se gradúe, él fué el del esfuerzo mientras siga becado, igual felicitaciones a su hijo!
Había olvidado escribirlo, el hombre continua con la beca, superando con creces el promedio exigido, estoy muy orgulloso, es una satisfacción tremenda como para decirle a todo el mundo, para algunos no será importante pero para mi criar (crear) un ciudadano de bien es la mayor alegría que te puede dar la vida; es ver logros en una persona que conoces y consientes desde que era solo un puñado de células en el vientre de su madre.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Mi grupo favorito del mundo mundial el 25 de Abril en Bogota. Sera que quedara alguna boleta disponible luego de las preventas chimbas del grupo Aval? Ya perdi U2, pero Radiohead no se puede perder, despues de ese grupo no hay nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb, June y PPGSM

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Mi grupo favorito del mundo mundial el 25 de Abril en Bogota. Sera que quedara alguna boleta disponible luego de las preventas chimbas del grupo Aval? Ya perdi U2, pero Radiohead no se puede perder, despues de ese grupo no hay nada.
Si señor !!!
No te preocupes, quedarán tickets. Por la página oficial de ellos a partir del 7 de dic Los podremos comprar, eso si te recomiendo comprarlos a las 12:01 am del 7. El año pasado para Mexico se agotaron en 24 horas. Pensaba ir los dos dias pero solo pude comprar para un día (aunque en el sitio pude conseguirlos) cada día fue un show diferente.
Pero sabiendo qué hay Tour por Sudamérica deben durar un poco más. Verlos es vivo es será lo mejor. Me alegra además que los precios no están tan altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Habiendo pasado ya unos días desde nuestro regreso, puedo contarles que tuvimos un muy bonito viaje para celebrar nuestro décimo aniversario de matrimonio, tuvimos la ocasión de conocer Cuba y otros lugares del Caribe y, aunque no creo que entienda muy bien donde estuvo, me consta que la chiquis disfrutó su paseo. Sólo queda pedirle a Dios muchos más años de hogar estable para sacar a la cachetona adelante (y para que haya más viajecitos de ese estilo :cool:)
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Mi grupo favorito del mundo mundial el 25 de Abril en Bogota. Sera que quedara alguna boleta disponible luego de las preventas chimbas del grupo Aval? Ya perdi U2, pero Radiohead no se puede perder, despues de ese grupo no hay nada.

Amigo edito, la venta de Tickets de forma oficial inició hoy en la página de ellos (Radiohead)
https://tickets.sandbagtickets.com/event/rc4588917jtq
La localidad mas cara - VIP- ya se agotó (menos de una hora)
La otra localidad -GA- (solo hay dos en total) aun tiene disponible.
Tienes tres opciones:
1. Comprar ya a buen precio (56USD) la boleta en la página oficial de ellos. (Mi recomendación)
2. Conseguir una Tarjeta de Grupo Aval para este lunes.
3. Esperar la siguiente liberación de Tickets. (Serán un poco más caros)
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Por US$56 dólares es muy barata la boleta. Y eso que no me gustan ni poquito los Radiohead.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bueno, hoy con apoyo de mi senora retomo el tema de hacer cerveza en casa, me voy a dormir ya despues de revisar nuevamente como es el tema y las cosas que me hacen falta para poder hacerla recurrentemente (1 al mes).
Ofrézcome como conejillo de indias para cuando tenga listo el primer lote....[emoji106][emoji3]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
Por fin, ojala le den pronto cumplimiento.

Sin título.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20171213_015.jpg
    WP_20171213_015.jpg
    1.2 MB · Visitas: 159
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Así es, fue el 1 de febrero de 2008 cuando, gracias a los buenos oficios y al conocimiento de JulianD, el foro tuvo vida propia. Veníamos los miembros fundadores de hacer parte de los foros de la entonces Terra, que si bien sirvió para reunirnos y conocernos, era una herramienta muy limitada y con una administración fantasma que permitía que eso a veces fuera una comunidad sin Dios ni ley.

Recuerdo como si fuera ayer los primeros bocetos, cuando escogimos el nombre, el diseño, la versión beta...en fin, ni en nuestros más optimistas cálculos pensamos que esta familia fuera a crecer como ha crecido y en lo que se ha convertido esta comunidad, una herramienta para compartir la afición, aprender, enseñar, divertirse y crecer. Siempre manejada con la mano firme de nuestros administradores y moderadores, que sin ellos seríamos un "Club de la pelea" más.

Gracias a PPGSM, abnegado e incansable adminstrador, a JulianD por su esfuerzo y apoyo técnico, a M89, una fuente inagotable de conocimiento y nuestro orgullo en el exterior, a Alejo1101 y sus invaluables aportes para el nacimiento y desarrollo del foro, a Independiente, exadministrador y permanente participante en todos los temas, a JuanD2394 y su sabiduría técnica y a todos los que nos han acompañado desde un comienzo o se han unido en el camino. Gracias por estar aquí y por hacer que los foros de AC sean una referencia sobre el tema en Colombia e incluso, por qué no, internacionalmente

Yo me siento muy orgulloso de todos y de todo lo que hemos logrado en estos 10 años. No somos perfectos, tenemos nuestro carácter tan particular y nuestros días buenos y malos, que finalmente son la sal de la vida. Pero si todo fuera perfecto seríamos muy aburridos también.

Celebro también las amistades que aquí han nacido, los encuentros que se programan, los viajes, las visitas, los negocios. Algunos empezaron muy jóvenes y han crecido profesionalmente, han formado una familia. Otros, ya no nos acompañan en este plano de la vida, como Sangeorge, que nos dejó muy pronto, en 2010. Hemos sido testigos de sus quejas y lamentos, pero, sobre todo, de sus satisfacciones y alegrías. Y eso es muy bonito.

En fin, que gracias a todos de corazón, gracias por ayudar a construir este refugio para los aficionados, para los expertos, para quienes buscan una asesoría y para quienes solo quieren hablar.

!Larga vida y pedal a fondo para el foro!