Satisfacciones y alegrías

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Bueno felicitaciones al foro del cual he aprendido mas y me he introducido mas en el mundo de los automóviles. No recuerdo cuando ingrese la verdad, no se como averiguarlo pues quería saber y no encontré, calculo que en 2010 o 2011, pero ha sido fuente de información y debates. Empece siguiendo los avistamientos y el tema de placas pues yo sabía mucho de placas (sabía, pues ya con ese masacote no seque modelos van y ya no las entiendo). Gracias a este foro logre aflorar mi pasion aun mas y ahora participo como presentador en un canal de Youtube haciendo test drive de carros y escribo en otra revista virtual muy conocida. Felicitaciones de nuevo y que sigan creciendo mas y mas.
PD: Extraño mucho el tema de avistamientos en los puertos, era mi favorito pues podíamos conocer con anticipación nuevos carros y modelos rarisimos que llegaban a puerto.
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
ahora participo como presentador en un canal de Youtube haciendo test drive de carros y escribo en otra revista virtual muy conocida. Felicitaciones de nuevo y que sigan creciendo mas y mas.
PD: Extraño mucho el tema de avistamientos en los puertos, era mi favorito pues podíamos conocer con anticipación nuevos carros y modelos rarisimos que llegaban a puerto.
Cuál canal y cuál revista compañero?, para seguir su trabajo.

Saludos
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
En
Cuál canal y cuál revista compañero?, para seguir su trabajo.

Saludos
En el canal de Youtube apenas en el ultimo video empece como coopresentador pues antes estaba tras bambalinas en la parte técnica y de información pero ahora todos los videos serán con dos presentadores, el canal es Almanejo Colombia. En la revista escribo notas y me encargo de la sección de automovilismo en la revista El Carro Colombiano. Espero no sea problema la cuña.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En

En el canal de Youtube apenas en el ultimo video empece como coopresentador pues antes estaba tras bambalinas en la parte técnica y de información pero ahora todos los videos serán con dos presentadores, el canal es Almanejo Colombia. En la revista escribo notas y me encargo de la sección de automovilismo en la revista El Carro Colombiano. Espero no sea problema la cuña.
Listo! Suscrito...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Gran sorpresa (y alegría) me causó ver que el Nevado del Tolima ha aumentado su casquete de nieve. No es mucho pero sí notable, las últimas nevadas han contribuido a su recuperación. Ojalá ese crecimiento se mantenga durante un buen tiempo. No lo pude captar por completo pues desperté tarde esa mañana y al llegar al mirador las nubes ya lo estaban cubriendo parcialmente.

En este sitio web se pueden ver fotos de otros años donde se aprecia lo maltrecho que estaba el casquete: http://www.rutadirecta.info/

Y aquí: https://www2.sgc.gov.co/sgc/volcanes/VolcanNevadoTolima/Paginas/Fotos.aspx

En esta foto la nieve apenas llegaba hasta Cerro Negro en la cara sur:
tolig-3d01a9d.jpg


Y así estaba el 26 de Febrero de 2018.:)
41hsTqr.jpg

hfH0SuT.jpg

95QMyed.jpg

57nGvym.jpg

lSMAMF6.jpg
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Gran sorpresa (y alegría) me causó ver que el Nevado del Tolima ha aumentado su casquete de nieve. No es mucho pero sí notable, las últimas nevadas han contribuido a su recuperación. Ojalá ese crecimiento se mantenga durante un buen tiempo. No lo pude captar por completo pues desperté tarde esa mañana y al llegar al mirador las nubes ya lo estaban cubriendo parcialmente.

En este sitio web se pueden ver fotos de otros años donde se aprecia lo maltrecho que estaba el casquete: http://www.rutadirecta.info/

Y aquí: https://www2.sgc.gov.co/sgc/volcanes/VolcanNevadoTolima/Paginas/Fotos.aspx

En esta foto se aprecia como la nieve apenas llegaba hasta Cerro Negro en la cara sur:
tolig-3d01a9d.jpg


Y así estaba el 26 de Febrero de 2018.:)
41hsTqr.jpg

hfH0SuT.jpg

95QMyed.jpg

57nGvym.jpg

lSMAMF6.jpg
Qué bonito...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Qué bonito...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Buenos días Chimuelo.

Sí, es hermoso. Pero lo preocupante es que a pesar de esa majestuosidad e imponencia muchas personas que caminan las diferentes rutas no lo aprecian ni respetan. Tal vez desconocen (lo dudo mucho) que es un área protegida (así no lo fuera) y dejan las basuras y desechos por todo el lugar. Son unos "asesinos" del medio ambiente. La alcaldía de Ibagué hace campañas de recolección de basuras con alguna frecuencia, pero todos sabemos que ese no es el punto; es cuestión de cultura ciudadana, falta civismo.

Lo irónico es que gran parte del agua que se consume en Ibagué es captada del rio Combeima que nace de los múltiples arroyos y quebradas que bajan del nevado y sus alrededores, sin embargo esos bosques están sometidos a la tala para cultivos y ganadería, es muy triste esa situación. Y las autoridades ambientales poco/nada hacen para que las normas se cumplan.

Es tanta la desidia de las entidades de control que el acceso al parque es restringido y las personas que quieran ingresar deben informarlo, pero no, de tanto en tanto la defensa civil debe bajar los cuerpos sin vida de "escaladores" aficionados que creen que subir esa montaña es un día de paseo de olla. NO hay control.

http://www.ideam.gov.co/web/ecosistemas/volcan-nevado-tolima

zFUW1iB.jpg


Edito 1.
En justicia, hay quienes SÍ se preocupan y demuestran su buena conciencia ambientalista. Saliendo del hotel nos econtramos con esta madre, sus dos niños y mascota haciendo campaña para que los turistas y personas en general recojan sus basuras.

dmP7G5N.jpg
 
Última edición:

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Después de un poco más de un mes de haber ocurrido todo, saco el tiempo para contarles que, gracias a una nueva oportunidad laboral, me trasladé a la ciudad de Villavicencio, a donde ya logré traerme a mi esposa y mi hija. La cosa ha sido todo un cambio fuerte para alguien tan flojo para el calor como yo, pero he podido ir apreciando las ventajas de vivir en una ciudad más pequeña. Obviamente falta mucha adaptación, pero vamos a medírnosle con toda a este reto. (lo que de paso me lleva a una consulta que haré en el tema de motos :oops:)

Saludos.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Después de un poco más de un mes de haber ocurrido todo, saco el tiempo para contarles que, gracias a una nueva oportunidad laboral, me trasladé a la ciudad de Villavicencio, a donde ya logré traerme a mi esposa y mi hija. La cosa ha sido todo un cambio fuerte para alguien tan flojo para el calor como yo, pero he podido ir apreciando las ventajas de vivir en una ciudad más pequeña. Obviamente falta mucha adaptación, pero vamos a medírnosle con toda a este reto. (lo que de paso me lleva a una consulta que haré en el tema de motos :oops:)

Saludos.

Uno se termina acostumbrando a la ciudad pequeña, vuelva a Bogota y intente no frustrarse hahaha. Ademas Villavo es MUY agradable a mi me gusta mucho.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Volvió la Kola Román con el sabor "de toda la vida".

Después de un período oscuro de casi 3 años en el que solamente se consiguió una única versión con aspartame (y más dulce que un tarro de mela'o), ayer en el supermercado noté el cambio de imagen (parecida a la de los años 80) y el regreso del azúcar a la fórmula. Ahora habrá una "sin azúcar", con etiqueta y tapa bien diferenciadas.

La embarrada de Coca-Cola FEMSA fue monumental (las quejas eran el pan de cada día en la costa) y me alegra que hayan vuelto las cosas a su lugar.

P.D.: Espero que Ramo también vuelva a la anterior fórmula del Ramo Original y los Ramitos, los cuales, desde hace al menos un año, se volvieron un ponqué del montón, especialmente por tamaño y textura.
 

Archivos adjuntos

  • kolaroman.jpg
    kolaroman.jpg
    122.2 KB · Visitas: 211

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Creo que va mejor acá que en el tema de bicis

Pensé que no iba a ser capaz de hacer el recorrido (Ubaté - Chiquinquirá - Ubaté) y tuve que hacer cambio de bici sobre la marcha. Nuestro grupo de rodada era de 5 personas.

Arranqué en una GW rin 29, faltando unos 15 km para llegar a Chiquinquirá me monté en mi ex-GW rin 26 y para el retorno mi hermano me dijo que usara su rutera. Todas las bicis son muy sencillas, ninguna supera el millón de pesos.

Después de esta alegría (terminar el recorrido) espero poder retomar la bici, xq llevo poco mas de 6 meses sin montar juicioso y el poder de regeneración de la barriga y los kilos fantasmas son más rápidos que un entrenamiento juicioso.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-03-29-14-56-02.png
    Screenshot_2018-03-29-14-56-02.png
    280.6 KB · Visitas: 203

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Ayer pude ver de nuevo a mi banda preferida del mundo mundial.
Y que concierto !!!
Radiohead sin palabras.

2.5 horas de excelente musica sin importar la lluvia, solo falto Fake plastic trees. Lastima que no se llenó el Simon Bolivar, pero si traen a Malumas o Jbalvines no le cabria un tinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
2.5 horas de excelente musica sin importar la lluvia, solo falto Fake plastic trees. Lastima que no se llenó el Simon Bolivar, pero si traen a Malumas o Jbalvines no le cabria un tinto.

Yo me arrepiento por no haber ido, luego de ver los setlists de la gira. Realmente no me identifico con lo que han lanzado en los últimos 10 años.

Pero espero estar en primera fila para el de Roger Waters. Ya me lo he perdido varias veces (aquí y en otras partes) y cómo me ha dolido.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Yo me arrepiento por no haber ido, luego de ver los setlists de la gira. Realmente no me identifico con lo que han lanzado en los últimos 10 años.

Pero espero estar en primera fila para el de Roger Waters. Ya me lo he perdido varias veces (aquí y en otras partes) y cómo me ha dolido.

Roger Waters es un evento histórico, cada vez que él toca es impresionante. En México hace dos años fue por partida doble, lo pude ver a él y a Radiohead.

Sobre Radiohead, su concierto es muy versátil, sube y baja en emociones, cada show es 100% diferente; así que creo vale la pena verlos siempre, y siempre van a hacer falta temas en su repertorio... aunque desde mi gusto personal el concierto en Bogotá más que a los otros dos que he asistido, fue perfecto.

Un detalle para terminar, Thom estaba muy conectado, le habló al publico, lo que nunca hace normalmente. Decía cada que podía "gracias" en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: JSLG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Roger Waters es un evento histórico, cada vez que él toca es impresionante. En México hace dos años fue por partida doble, lo pude ver a él y a Radiohead.

Sobre Radiohead, su concierto es muy versátil, sube y baja en emociones, cada show es 100% diferente; así que creo vale la pena verlos siempre, y siempre van a hacer falta temas en su repertorio... aunque desde mi gusto personal el concierto en Bogotá más que a los otros dos que he asistido, fue perfecto.

Un detalle para terminar, Thom estaba muy conectado, le habló al publico, lo que nunca hace normalmente. Decía cada que podía "gracias" en español.

Confirmado Roger Waters... preventa Aval desde el 7 de mayo:

http://www.eltiempo.com/cultura/roger-waters-estara-en-bogota-210554

Para colmo, ABBA grabó 2 canciones nuevas:

https://abbasite.com/articles/a-message-from-abba/
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Después de 7 años al fin hoy acabé de pagar mi última cuota del crédito de Icetex y no saben la alegría tan tetrahijuetrucha que tengo, que nos vamos a almorzar fino con la señora y la bebé...

Tanto tiempo, tanto esfuerzo, tantos sinsabores al fin terminan.

Eso sí, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, gracias a ese crédito pude estudiar, viajar, llevarme a la señora y pasar uno de los mejores momentos de mi vida...

happy-gif-2.gif
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Llego el dia que venia esperando desde hace años, ver a una de mis bandas favoritas: DEFTONES. Solo me quedan un par por ver. Depende de si Tom Morello y Zack de la Rocha se animan a reunirse y venir, y si Dave Matthews saca tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX y PPGSM