Satisfacciones y alegrías

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
88
Ojalá no salgan nuestros jueces con que el libre desarrollo de la personalidad y la ciudad tenga que indemnizar. Al contrario debería era embargarse a los herederos del "ilustre amante de los teléfonos", para resarcir los daños al articulado y el traumatismo causado a los usuarios del sistema. Dios quiera que no termine el conductor teniendo que pagar un abogado de su bolsillo, para atender un llamado de la "justicia".
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
567
Muy interesante la posición de la corte suprema de justicia frente al agravante de la falsedad marcaria en identificación de vehículos, una imputación por este delito a motoladrones que no culminan un hurto (en Colombia no se tipifica el intento de hurto) en sus motos con placas adulteradas es mas gravoso que la conducta mencionada.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
8,918
La gente ya esta mamada de la inseguridad y poco a poco se esta comenzando a tomar la justicia en sus manos. Esto se puede salir de las manos si las autoridades no hacen algo.

PD: Con beneficio de inventario.....era mujer santandereana y a esas si hay que tenerles miedo porque son de armas tomar :cool:
Agregue tambien que se nota que el ladron es primiparo.