Satisfacciones y alegrías

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Manuel, afortunadamente esta bien, que piedra con esta ciudad tan insegura............ a donde vamos a llegar con este alcalde........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Manuel, quedé anonadado con ese relato. Increíble la inseguridad de Bogotá, pero como los demás dicen, usted está sano y salvo y hay que agradecerle a Dios por ello.
Como dice el dicho, "no hay mal que por bien no venga".
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Cortesía de mi novia, esta mañana recibí esto :razz: Toda la temporada 12 de Top Gear (aunque no sé por qué en la caja dice que 9-10...)!!

attachment.php


Será aprovechar el tiempo libre y ponerse a ver Top Gear! :razz: :mrgreen:
 

Archivos adjuntos

  • 30032011538.jpg
    30032011538.jpg
    91.4 KB · Visitas: 310

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Manuel me cuestiono, es que la mayoría de los casos se quedan en denuncias y hasta hace poco escuche de un caso que le toman fotos con desnudos o obligandolos a coger otro tipo, buscando la forma de chantajear a las personas para que ni siquiera coloquen la denuncia. Ojala el tema de cámaras no solo sirva para llenar las arcas en materia de comparendos sino para seguimiento a estos casos. Me imagino la sensación cuando se sube ahora en un taxi.


Stig esta interesante el Top Gear y parece original :mrgreen:. - Mentiras -
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Viejo Daniel, ese regalo quiere decir o que lo quieren mucho o que desea quitárselo de encima un buen rato jaja. Felicitaciones.

P.D. Espero el préstamo!
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Tocará organizar maratón de top gear, jajaja, Daniel lo comprometieron, por que a su novia tiene que darle un regalazo equivalente a esa joyita !.

Ya hay material nuevo pare vender en el semáforo, jajaja.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Semaforo?
Si no son los 14 cañonazos reggaetoneros, no se venden. O se los devolverán, porque no entienden los chistes de Jeremy.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Semaforo?
Si no son los 14 cañonazos reggaetoneros, no se venden. O se los devolverán, porque no entienden los chistes de Jeremy.

jajaja, si es cierto, top gear en los semaforos no pega, jajaja, tal vez el único chiste de Clarksson que entiendan es el de los mexicanos flatulentos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Jajaja, lo bueno del caso es que a ella también le gustó Top Gear. Ya le mostré varios episodios y le gustó harto :razz:

Ahí verán cuándo hacemos maratón... de una temporada, jaja.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Foristas, aunque alejado de la página por exceso de trabajo, responsabilidad y MUCHA PREOCUPACIÓN (lo que llaman estrés) les comparto dos cositas:

1. Me promovieron en la oficina y asumí un reto gigfanet a nivel profesional... no quedé muy contento con el tema económico pero lo sigo peliando.

2. El viernes me voy para Sudáfrica a un taller. 2 días de viaje y 12 días de trabajo arduo menos 4 para conocer un poco y tomar muchas fotos...

Después subiré lo que valga la pena al tema de fotografía.
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Foristas, aunque alejado de la página por exceso de trabajo, responsabilidad y MUCHA PREOCUPACIÓN (lo que llaman estrés) les comparto dos cositas:

1. Me promovieron en la oficina y asumí un reto gigfanet a nivel profesional... no quedé muy contento con el tema económico pero lo sigo peliando.

2. El viernes me voy para Sudáfrica a un taller. 2 días de viaje y 12 días de trabajo arduo menos 4 para conocer un poco y tomar muchas fotos...

Después subiré lo que valga la pena al tema de fotografía.

Lo felicito de verdad!!! y espero fotos de todo lo que se el atraviese :D:D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Uy, qué nota....por allá hay buenos avistamientos, así que afine la puntería...

Felicitaciones por el ascenso, lo de la plata lo cuadra después, lo importante es la oportunidad agarrada.