Satisfacciones y alegrías

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Ergonómico, la H sobra...
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
hoy tusimportaciones.com me tapo la boca y me llego esta hermosura!! ya lo estrene y corta deli super liviano y muy ergonomico¡¡ super feliz con esta compra¡¡ es japones fiel a la tradicion japonesa para hacer cuchillos¡¡¡

Me alegra mucho donwilliamn que al fin se solucionó lo de su producto y llegó. Ademas veo que esta muy contento con el cuchillo espero que lo disfrute mucho.

Salu2
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Mi alegría de la noche, estaba en la comercial papelera de la 122, como a las 11:30 entró un perro callejero como una especie de pastor aleman gigante, a saltarle a todo el mundo para que lo consintieran, estaba yo con un vasito de cappuccino, recien salido de la máquina y por suerte lo alcance a poner sobre la misma antes de que el perro se abaanzara hacia mi, antes de que llegara se cruzó una niña y me lo quitó de encima evitandome una posible transmisión de pulgas :p
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
Les quiero contar que mi bonito LOGAN está cumpliendo hoy 4 añitos. Sólo me ha traído satisfacciones y alegrías. Con sus 50.000 km puedo decirles que no tiene ni un solo ruido, está completamente ajustado, todos sus mecanismos funcionan a la perfección y espero tenerlo por muchos años más
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Felicidades....el Logan es un buen carro. El mio cumple 4 añitos en mes y medio, pero ya con 82 mil kms....y solo satisfacciones tambien
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Les comparto mi satisfacción y alegría de finalmente recibir por intermedio de Sofasa, la posibilidad de hacer el curso de la Escuela de Pilotos Renault Sandero GT Line del club Los Tortugas. Estoy muy feliz pues durante esta semana fue la teoría dictada por los profes Jose Clopatofski y Jorge Cortes; y el fin de semana serán las practicas con los hijos de Clopa en los Sanderos GT Line de carreras en el Autódromo de Tocancipá!

Solo les puedo decir q he aprendido hasta ahora muchísimo y me atrevo a decir q es el mejor curso q he tomado en la vida!!! Vale la pena!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A esa gonorrea lo deberían estar matando desde hace 9 años, pero no dejar que muera, que agonice, se recupere y volverle a aplicar la dosis....
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Sergio perdoneme si ya antes habían hablado del curso (he estado alejado del foro por exceso de tensión laboral) ¿De qué se trata el curso?

¿Hay cursos para público en general? ¿Dónde se averigua?

Gracias y chévere que lo esté disfrutando.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
No me acordaba ya de que el cielo era azul... tarde razonablemente despejada y soleada en Bogotá.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sergio perdoneme si ya antes habían hablado del curso (he estado alejado del foro por exceso de tensión laboral) ¿De qué se trata el curso?

¿Hay cursos para público en general? ¿Dónde se averigua?

Gracias y chévere que lo esté disfrutando.

Es para todos. Yo llevo un tiempo detrás de eso pero no he tenido la oportuidad hacerlo ($$$) :(

:arrow: Escuela de Pilotos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Excelente Sergio, a mi me gustaría tomar un curso de esos también. Y qué mejor que con Clopatofsky y Jorge Cortés. Felicitaciones :D.
saludos.