Satisfacciones y alegrías

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Sonará un poco roscón el título, pero abro este tema como opuesto de "Quejas y lamentos". Así como ahí rajamos, nos desahogamos y compartimos aquello que nos emputece, aquí la idea sería hacer lo contrario: compartir algo que los haya alegrado, que agradezcan, etc etc.

Yo empezaré por decir que mi gripa ya va terminando de salir. Los shots de aguardiente con limón que me tomé anoche SÍ sirvieron! Y no me dio guayabo!

Les dejo también un video a manera de aliento!

http://www.youtube.com/watch?v=i_qFgbE_fqA&videos=qE6SjTKvDTg
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
A mi me a alegrado mucho Seinfeld, ese capitulo es el de el contador que con la sonadera, y de hecho ya casi tengo todas las temporadas, las he bajado en estas vacaciones, espero volver a ver la serie de nuevo todita!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo me alegro de estar vivo después de ver la muerte cerquita y que mi mujer haya vuelto después de su viaje de casi 5 meses a poner "orden en la casa"....es que hacen falta asi sea pa´echar cantaleta...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Yo me alegro con tíquets en mano para Medellìn-Lima-Buenos Aires-Santigo-Medellín. 20 Días de paseo non stop, un sueño vuelto realidad...
Hace una semana aburridisimo, hoy contentísimo, todo pasa como dice Heraclito.
Saludos amigos foristas y buen video Stig....
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Buenas noches. Pues, algo que me alegra es que a todos les esté pasando algo bueno, y además que pude reparar el espejo retrovisor derecho de mi nave y no tuve que comprarlo nuevo, aunque fue por una imprudencia tanto mia como del conductor de la buseta que lo rompió, no fue nada tan grave que un poco de pegante epóxico, mucha paciencia y fuerza no pudieran arreglar. Ahora sé que debo tener más cuidado y calma.......un saludo a todos!! Ahh, y q pasé a la universidad :D :D
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Ya me compraron otro DD y ya tengo el PC de nuevo :p, ahora viene el laargo periodo de configuración. Por lo menos ya tengo el Mozilla y no ese Internet que detesto.
saludos.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Tengo dos sabados consecutivos de descanso este 31 de Julio y el festivo del 7! ya los necesitaba.

Buen tema, que lastima que nuestra tendencia natural sea a quejarnos, lamentarnos, maldecir por todo, y siempre tener un NO o un PERO como respuesta, y casi nunca vemos las cosas positivas de todo, asi como pocas veces damos gracias (llamese como se llame, yo lo llamo Dios), pienso que eso es energia negativa que se nos devuelve a cada rato y nos impide ir mas alla...............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
En ESTE post se expresa mi satisfacción. Todavía no me la creo, pero eso sí que me alegró el fin de semana!!
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Que bueno está esto, yo tengo muchas quejas y lamentos, pero tambien tengo que contarles lo feliz que estoy despues de ver pasar a mi mamá por el quirofano dos veces en un mes y verla hoy mejor que antes es lo mejor, un buen trabajo en una gran empresa, el carrito que era uno de mis sueños lo tengo hace 3 meses, y por si fuera poco el 11 salgo a vacaciones!
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Que buen Post Stig ….. bueno, yo estoy feliz por que mi esposa consiguió el trabajo que ha luchado por más de un año, también por mi estabilidad laboral y porque todo en mi vida marcha muy bien!
Saludos!
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
yo me siento muuuuuy feliz porque ya llevamos mas de 3años con el e36 y cada vez que lo veo lo veo mas bonito que nunca!!!!!!1
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Esta mañana estuve en la universidad entregando todos los papeles requeridos para poder graduarme, entonces estoy feliz. Me tocó correr por culpa de unas cosas que faltaban, pero pude hacer todo sin problema, menos mal (amo mi tarjeta débito, jaja), entonces ya solo me falta... el grado! :-P
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Esta mañana estuve en la universidad entregando todos los papeles requeridos para poder graduarme, entonces estoy feliz. Me tocó correr por culpa de unas cosas que faltaban, pero pude hacer todo sin problema, menos mal (amo mi tarjeta débito, jaja), entonces ya solo me falta... el grado! :-P

Que bueno que ya sólo falte ese momento que uno ve de leeeeeeeeeejos (yo apenas voy por la "mitad" de ese viaje.) Muchas felicitaciones y muchos éxitos!!! :-D
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Esta mañana estuve en la universidad entregando todos los papeles requeridos para poder graduarme, entonces estoy feliz. Me tocó correr por culpa de unas cosas que faltaban, pero pude hacer todo sin problema, menos mal (amo mi tarjeta débito, jaja), entonces ya solo me falta... el grado! :-P

Felicitaciones, la tranquilidad que se siente en ese momento es indescriptible, cual grado falta el de alcoholemia? jajaja
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Estoy muy feliz por cosas muy puntuales:
Tengo la novia que siempre soñé, y me caso en 15 dias, cabe aclarar que ya llevamos un muy buen tiempo de novios, y la segunda cosa es que en 10 dias aproximadamente acabo el apartamento y me esta quedando como mi novia y yo siempre quisimos,esas dos cosas me tienen TOTALMENTE FELIZ!!!!
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Estoy muy feliz por cosas muy puntuales:
Tengo la novia que siempre soñé, y me caso en 15 dias, cabe aclarar que ya llevamos un muy buen tiempo de novios, y la segunda cosa es que en 10 dias aproximadamente acabo el apartamento y me esta quedando como mi novia y yo siempre quisimos,esas dos cosas me tienen TOTALMENTE FELIZ!!!!

Pues hombre, mil felicitaciones y muchísima suerte!
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Estoy muy feliz por cosas muy puntuales:
Tengo la novia que siempre soñé, y me caso en 15 dias, cabe aclarar que ya llevamos un muy buen tiempo de novios, y la segunda cosa es que en 10 dias aproximadamente acabo el apartamento y me esta quedando como mi novia y yo siempre quisimos,esas dos cosas me tienen TOTALMENTE FELIZ!!!!

Felicitacion es hermano!!! Comienza otra etapa... y el reto es que dure muchisimo tiempo... ojala y pronto pueda tambien tener la satisfaccion y la alegria de los hijos que son el significado real de la "Familia".