Satisfacciones y alegrías

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo también espero contarles una dentro de unos días, ojalá que las cosas se den...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Darío, si va mañana y todavía le sobra alguna, yo se la compro ;) Mañana, finalmente, voy con mi papá. Ojalá no vayan a estar intransitables esos pabellones...

Ah, y estoy estrenando cámara :razz: Desde la semana pasada me entró la gana de comprarme una cámara chévere y ya hoy conseguí una. Es una Canon PowerShot SX120 IS, no estaba tan cara y tiene buenas funciones. Ahora me toca es aprender a usarla; tengo esta tarde para leer los manuales y probar mañana en la feria.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Hasta ahora entro al foro hoy, me sobraron 4 boletas! si ven no es que uno este enviciado es que toca mirar el foro todos los dias.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Darío, si va mañana y todavía le sobra alguna, yo se la compro ;) Mañana, finalmente, voy con mi papá. Ojalá no vayan a estar intransitables esos pabellones...

Ah, y estoy estrenando cámara :razz: Desde la semana pasada me entró la gana de comprarme una cámara chévere y ya hoy conseguí una. Es una Canon PowerShot SX120 IS, no estaba tan cara y tiene buenas funciones. Ahora me toca es aprender a usarla; tengo esta tarde para leer los manuales y probar mañana en la feria.
Stig, se ve interesante la cámara. ¡Que le rinda con los manuales!
Si le interesa la fotografía le recomiendo www.dzoom.org.es
El sitio es claro y muy completo.

Carajo por fin subí un par de fotos al foro... espero poder contribuir más
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Volvimos a batir esta tarde el record de usuarios conectados....277 a las 14 y 17 minutos...bien por eso
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y en el momento en el que escribo aun así se habría superado el anterior pues está en 263.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Noches, quiero compartirles una alegría muy grande que tengo hoy, he sido ascendido laboralmente, a un puesto donde gano el doble, e igualmente es el doble o mas de responsabilidad, algo que he luchado durante mas de un año, creo merecerlo ámpliamente, como siempre a luchar con personas resentidas que hay en toda empresa, pero bien...creciendo!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Felicitaciones Came...estos triunfos traen grandes alegrías pero muchas responsabilidades. Que siga ascendiendo
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Noches, quiero compartirles una alegría muy grande que tengo hoy, he sido ascendido laboralmente, a un puesto donde gano el doble, e igualmente es el doble o mas de responsabilidad, algo que he luchado durante mas de un año, creo merecerlo ámpliamente, como siempre a luchar con personas resentidas que hay en toda empresa, pero bien...creciendo!!!

Envidia de la buena...
Solo una no conformidad menor en la visita del Icontec...eso es bueno.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Y no es para menos, compañero. Me imagino que tendrás la cabeza llana de planes y proyectos a todos los plazos
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
exelente came!!, muy buenas noticias!, son cosas que se ganan con esfuerzo pero se deben mantener con el mismo! exitos de todo corazon le deseo!