Satisfacciones y alegrías

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Felicitaciones por la promoción (y el aumento de salario).
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Bueno si tengo muchos planes, pero como este foro es de carros, les cuento que uno de los planes es comprar El M2 sedan AT, si Dios quiere a finales del otro año, gracias por todos las felicitaciones, me siento contento sobre todo por mi mamá que ha sido la que siempre esta a mi lado, ha sufrido conmigo, y ahora que han llegado mejores tiempos la quiero recompensar como se merece, ojala Dios me de el tiempo para hacerlo y devolver aunque sea un 10% de lo que ha hecho por mi. Sin ponernos sentimentales pues.......fue una alegria demasiado grande muy luchada!!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Devolverle algo a los papás con el esfuerzo de uno es bastante satisfactorio, y eso que lo he sentido en "pequeñas magnitudes". Entonces felicitaciones, Came. Como dice una frase famosa de una conocida película: "Made it ma', top of the world!", aunque todavía hay harto camino adelante!
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
X3 (o 4?) Felicitaciones a todos por sus logros, en especial a Came, ya q lograr un ascenso es algo muy jodido. En mi caso me tocará esperar a ese paso gracias a la burocracia, pero lo bueno es q ya falta poco para acabar mi 1° semestre en la U y voy bien!! Espero seguir así en los otros muchos q faltan!!
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Bueno les comparto a todos una alegria muy grande que recibi el Viernes anterior... era un objetivo trazado hace muuuchos meses... la compra de mi camara Nikon D5000 la habia visto muchas veces en la vitrina pero finalmente Dios me proporciono los recursos y ahora ando superengomado con ella... espero poder compartirles las mejores tomas pronto....:D:D:D:D:D:D
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Bueno les comparto a todos una alegria muy grande que recibi el Viernes anterior... era un objetivo trazado hace muuuchos meses... la compra de mi camara Nikon D5000 la habia visto muchas veces en la vitrina pero finalmente Dios me proporciono los recursos y ahora ando superengomado con ella... espero poder compartirles las mejores tomas pronto....:D:D:D:D:D:D

Yo espero que me la comparta un rato también!
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Bueno les comparto a todos una alegria muy grande que recibi el Viernes anterior... era un objetivo trazado hace muuuchos meses... la compra de mi camara Nikon D5000 la habia visto muchas veces en la vitrina pero finalmente Dios me proporciono los recursos y ahora ando superengomado con ella... espero poder compartirles las mejores tomas pronto....:D:D:D:D:D:D
jejeje que bueno saber que somos varios los interesados en autos y en la fotografía!!! Felicitaciones por su compra... las especs. muestran que es una muy buena máquina... ¿qué lente montó? ¿Dónde la compró?

Coincidencialmente yo hoy he estado mirando precios para comprar una DSRL también pero CANON... para usar unos lentes que tengo de mi análoga!!! Estoy detrás de la EOS Rebel T2i... lo que me tiene cabezón es el precio con lente que quiero!!! A mi también me ha tocado esperar bastante para poderme dar el gustico... pero parece que ya me van a dar el premio desde arriba...
Nuevamente Felicitaciones
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo acabo de comprar una D3000 pra empezar, porque hasta ahora he sido un mero aficionado, al menos con una dslr, ya puedo empezar a molestar con focs y velocidades.

Salu2
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno yo tengo una buena satisfacción, hace una semana me pusieron un implante ddental en titanio y todo va muy bien, la mayor satisfacción es que la primera cotización que tuvede eso era de alrededor de 14 millones, pero con este doctor que es un berraco, se rebajó la cuenta a casi 4 millones
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Felicitaciones!! llegará con muchas satisfacciones y alegrías

Edit: me acabo percatar que asi mismo se llama el post jeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Felicitaciones, a pesar de lo que le viene desde aquí hasta el próximo cuarto de siglo (por lo menos).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Cualquier dificultad no mengua la dicha de ser papá....felicitaciones, a partir de este momento tu vida hace "reset"....cuida mucho a la madre de tu hijo (a) durante el embarazo, que tampoco es fácil.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Cualquier dificultad no mengua la dicha de ser papá....felicitaciones, a partir de este momento tu vida hace "reset"....cuida mucho a la madre de tu hijo (a) durante el embarazo, que tampoco es fácil.

y despues del embarazo si queee menos facil es,,, a mi tocaron dos meses que vea omeeee, esa mujer casi me enloquece.
lloraba porque me tenia que ir a trabajar y lloraba porque llegaba a la casa de trabjar nuuu nuuu parce... paciencia y aguante viejo que eso se va mejorando,,,, nooo del todoo,,,, pero algo mejora.

es lo mejor de la vida