Satisfacciones y alegrías

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Felicitaciones!!!
y que prefiere, niño, niña, gemelos... un petrolhead?

Je,je.. La verdad me gustaría un niño, pero solo Dios decide eso…… a los demás foristas muchas gracias por sus comentarios, estoy un poco nervioso y ansioso pero con el pasar del tiempo espero que esa situación cambie, por ahora a cuidar a la mamá y a gastar y gastar en antojos,jejeje..
Muchas Gracias!:-D
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
En este día recibí la mejor de las noticias….. voy a ser Papá por primera vez!!! :razz::razz:

Sebas que el Todopoderoso le bendiga a usted y su creciente familia!!! Un bebé reuneva la esperanza en la vida... Gracias por compartir la noticia

Felicitaciones!!!
y que prefiere, niño, niña, gemelos... un petrolhead?

Juemadre... me dejó loco... bonito palabro... Una más aprendida hoy!!:cool:

Edito para decir: Caramba ya soy Senior!!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Les cuento que mi satisfacción es que hoy fue mi último día de Universidad; o bueno, no técnicamente. Hoy acabé mi último semestre, y aunque me queda la práctica, la tesis y una materia, ya me siento más afuera que adentro!! :) Además, conseguí una pasantía muy vacana. Empiezo el lunes.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Les cuento que mi satisfacción es que hoy fue mi último día de Universidad; o bueno, no técnicamente. Hoy acabé mi último semestre, y aunque me queda la práctica, la tesis y una materia, ya me siento más afuera que adentro!! :) Además, conseguí una pasantía muy vacana. Empiezo el lunes.

Felicitaciones hombre, se debe sentir muy bacano dejar de estudiar, aunque uno sigue aprendiendo! Ahora si a enfrentar el mundo!
Usted sale y yo entro, me quedan 5 años de estudio duro!

Felicitaciones a SEBAS GTI, mucha suerte!

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Felicitaciones Dr......ahora sí, !A lo que vinimos, papá!

Gracias.

Uy si, hace rato estaba esperando el momento. Aunque llevo casi 3 años trabajando en uno y otro lado, esto ya será diferente. Y una vez termine la práctica, emprenderé un nuevo proyecto con el cual espero "sacarla del estadio".
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Felicitaciones a sebastian por su bebe y a alejo por su futuro prometedor, estoy seguro que a ambos les ira muy bien!
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
No, nada todo en avión, ya estoy haciendo la bitácora, esto es una cosa de locos, ya estoy en Arequipa, la segunda cuidad en orden de importancia y tamaño de Perú, Ecuador encantador, miles de cosas por aprenderles a ellos.
Más feliz y más cansado... pero con toda...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
No le han hecho las advertencias de los taxistas y las pirañitas? cuando estuvimos en lima en 2 hoteles nos hicieron el comentario.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
felicitaciones a sebastian y a alejo!!!!!

yo ando feliz :D me gane el concurso de bmw auto club colombia en facebook...me gane un bmw ///M5 en miniatura jejeje