Satisfacciones y alegrías

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Regalito de Navidad

Carajo.. después de mucho tiempo luchándola..por fin pude comprar y tener en mis manos mi nueva cámara digital.... ha costado mucho esfuerzo pero por fín lo logré!!!!!

Ahh y tras del hecho se me vino encima un mega proyecto muy interesante en la oficina para sacar adelante... que día carajo
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Satisfacción del día, cocinar ratatouille, de una forma espontánea, con mucha hambre y poco que hacer, creo que me recuerda mi infancia...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Archivos adjuntos

  • Ratatouille.jpg
    Ratatouille.jpg
    90.3 KB · Visitas: 190

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Soy un hombre feliz: la dama que engalana mi vida y me dio su corazón llegó de Panamá con un iPod Touch para mi; el blog va despegando y el nuevo diseño lo implemento dentro de poco y por fn este semestre termino materias.
Todo se está dando.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Las cosas no se están dando, tú las estás empujando....feicitaciones y pa´delante con todo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Les cuento que estoy contento y sorprendido. Ayer cumplí el primer mes en mi nuevo trabajo, y hoy me ascendieron! Arranqué muy bien este año... muy agradecido. Como decía M. Sosa (QEPD): Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Luego de una chévere jornada en caravana con el club BMW, veníamos con Juank en su Mini para mi casa, cuando un taxi que estaba saliendo del conjunto que queda en la 7ma con 138 se cruzó y nos cerró abruptamente junto a otro carro para bajar por la 140. Como Juank se le emputó, el man se puso a perseguirnos hasta la 147 (un Accent "alcanzando" un Cooper S... jajaja) y creyendo que íbamos a bajar por ahí, aceleró y no se dio cuenta del carro de adelante, jajaja. He aquí el resultado :razz: Lo mejor de todo fue que al 406 que le pegó no le pasó nada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0744.jpg
    IMG_0744.jpg
    87 KB · Visitas: 210

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Luego de una chévere jornada en caravana con el club BMW, veníamos con Juank en su Mini para mi casa, cuando un taxi que estaba saliendo del conjunto que queda en la 7ma con 138 se cruzó y nos cerró abruptamente junto a otro carro para bajar por la 140. Como Juank se le emputó, el man se puso a perseguirnos hasta la 147 (un Accent "alcanzando" un Cooper S... jajaja) y creyendo que íbamos a bajar por ahí, aceleró y no se dio cuenta del carro de adelante, jajaja. He aquí el resultado :razz: Lo mejor de todo fue que al 406 que le pegó no le pasó nada.

Eso les pasa por HP's, se las dan de bravos y no cuentan con que a veces les sale el tiro por la culata! :)

Fijo que el taxi ni siquiera es del gamin que lo conducía.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿No sintieron cierto alivio después de ver lo que le pasó al tatsista? :twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Claro, si apenas paso eso la emocion no era normal, ademas que nos devolvimos a tomar la foto y luego cuando deje a daniel en la casa volvi a pasar por ahi y le dije "uyy que totazooo" asi como si no hubiera visto nada jajajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Claro, si apenas paso eso la emocion no era normal, ademas que nos devolvimos a tomar la foto y luego cuando deje a daniel en la casa volvi a pasar por ahi y le dije "uyy que totazooo" asi como si no hubiera visto nada jajajajaja

Cómo sería la piedrita del gamín :twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
¿No sintieron cierto alivio después de ver lo que le pasó al tatsista? :twisted:

Yo todavía estoy sonriendo :) Apenas oímos el golpe y lo vimos estrellado, no podíamos de la risa.

La historia sonara medio hp, pero jueputa! Bien merecido se tienen algo así de vez en cuando por ser tan animales!