Satisfacciones y alegrías

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Jajajaja, eso le pasa por INDIO!

CAparte de darme risa, me parece una irresponsabilidad, que tal que el accidente hubiera pasado a mayores (un herido o un muerto), y luego tener un cargo de conciencia por haberle hecho daño a alguna persona sólo por ponerse a pelear con un HP INDIO de estos! A veces es mejor contar hasta 10 e ignorarlos. Pa saber que son unas niñas que sólos NO pueden, del madrazo no pasan.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
En las ciudades colombianas, hay que manejar a la defensiva...
Aún así me da embarrada con el taxistas, pues puede el taxi no ser de él y tener que pagar los platos rotos, además de estar un tiempo sin enviarle dinero a su familia...
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
En las ciudades colombianas, hay que manejar a la defensiva...
Aún así me da embarrada con el taxistas, pues puede el taxi no ser de él y tener que pagar los platos rotos, además de estar un tiempo sin enviarle dinero a su familia...
saludos.

Pues en eso deberían pensar antes ponerse a cometer tanta bestialidad.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Justamente por eso toca manejar a la defensiva con ellos, pero tampoco llegar al punto de "apoyar", influenciar o jactarse de lo malo que les pueda suceder.
Es mi humilde opinión :oops:
Los bestias son ellos, no nosotros. Civilizados tenemos que ser y manejar a la defensiva...
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Uy, todo un momento Kodak....eso le pasa por alzado. Ojalá aprenda.....jajaja, un Accent persiguiendo a un Cooper S, ni dándole 10 minutos de ventaja...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y al parecer el taxi es nuevo, porque los Accent Vision de servicio público más recientes ya no son de ese amarillo pollo sino de un tono más oscuro, como el de la foto.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Pero les cuento que ese accent se movia muy bien de todas maneras
El cuento fue que inicialmente iba a bajar por la 147 pero el semaforo paso a rojo y ps mo me iba a quedar ahi quieto dando papaya entonces el man se me iba a meter por ese carril antes que yo y yo segui ahi intentandole meterme pa q siguiera asi rapido y yo con la mira en el espejo derecho para ver si podia dar el cabrillazo para seguir por la 7 y que el man tuviera que parar. Veniamos no muy despacio entonces aumente la velocidad un poquito y en efecto pude dar tal cabrillazo, a lo que el taxista tuvo que frenar en seco pero no alcanzo, ademas el piso estaba mojado, y alla fue a dar.
Puede sonar muy rabon y lo que sea pero el fresquito y la alegria que senti en ese momento no fue normal.

Al parecer arreglaron con las buenas el y la del peugeot porque apenas llegue a mi casa decidi volver al lugar a tomar las placas del taxi pero fui con mi hermano en la camioneta para no mostrarme pero cuando llegamos ya no estaban.

Y todo simplemente por pegarme al pito y ps del empute le hice pistola cuando se estaba cagando de la risa por haberme cerrado, no pense que fuera a arrancar a seguirme. Que tipos tan imbeciles, ponerse en esas maricadas sabiendo que se estan jugando el sueldo, mas bien pongase a buscar clientes!
Ojala aprenda la leccion!
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Yo si siento alegría, por que este gremio tiene muy mala fama, y muchos sufrimos con su pataneria, tanto como usuarios, como compañeros de la vía, es cierto que muchas familias dependen económicamente, pero a mi parecer, esto no justifica, que no cumplan las normas, y se crean dueños de la vía, la verdad si me parece bien que este cafre haya recibido su merecido, por que de no ser así hubiera rayado el mini, o sería capaz de llamar a una manada de hampones a darle cruceta, seguramente esté generalizando, pero hay un 0,0000001% de conductores de tadsi que son medianamente respetuosos, para no ir más lejos con esta gente, hay que ver el accidente que causó la semana pasada uno de ellos en la 142 por no respetar una señal de pare, estuvo cerca de causar una gran tragedia, y siempre la culpa es de los demás, no de ellos, asi que siento fresquito cada vez que veo uno chocado :twisted:(por supuesto sin heridos o fallecidos).

:twisted:
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Hacen lo que quieren y cuando los tratan de apretar, amenazan con hecer paro, les perdonan los veinte y tantos millones en partes y listo, siguen como si nada..............

Que Bien JUANK!
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Pues, como dice JuanK, no es lo mejor, pero se siente un fresquito cuando pasa eso. A mí un HP tatsista me cerro por tratar de salir antes q yo a la Av. 68 y por esquivarlo me tuve q subir a un andén y casi nos estrellamos con mi mami, contra un poste. Aunque lo mejor es tener paciencia, pero la oportunidad se dio y a la mala he aprendido q las oportunidades no se dejan pasar.
Saludos!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uy, todo un momento Kodak....eso le pasa por alzado. Ojalá aprenda.....jajaja, un Accent persiguiendo a un Cooper S, ni dándole 10 minutos de ventaja...

Mas bien MasterCard... esos momentos no hay cómo pagarlos :twisted: Qué delicia!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Feliz porque descansé y disfruté mucho en las últimas semanas.

Además, comenzamos el año con los dos parqueaderos ocupados... ya lo verán en otro tema.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Feliz porque descansé y disfruté mucho en las últimas semanas.

Además, comenzamos el año con los dos parqueaderos ocupados... ya lo verán en otro tema.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Feliz porque descansé y disfruté mucho en las últimas semanas.

Además, comenzamos el año con los dos parqueaderos ocupados... ya lo verán en otro tema.

Otro que montó parqueadero?

Pues por si acaso y por si a alguien le interesa, un amigo montó un parqueadero en la 13 con 73 frente a la bomba de Texaco (creo que es justo donde antes quedaba Crabs). Es descubierto y el minuto para carro vale 60 y para moto 50. Allá estaré yo estos días.