Satisfacciones y alegrías

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mano, se refiere a que los dos garajes que tiene en el apartamento, ahora tienen carro.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues por si acaso y por si a alguien le interesa, un amigo montó un parqueadero en la 13 con 73 frente a la bomba de Texaco (creo que es justo donde antes quedaba Crabs). Es descubierto y el minuto para carro vale 60 y para moto 50. Allá estaré yo estos días.

AL FIN CONSIGUIO TRABAJO!! PERO ACUERDESE QUE EL VALET GANA MAS CON LA PROPINAS :twisted::twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Mano, se refiere a que los dos garajes que tiene en el apartamento, ahora tienen carro.

Ahh, verdad. Se me olvidaba ese detalle. Pero bueno, le hice propaganda al "chuzito", jeje.

AL FIN CONSIGUIO TRABAJO!! PERO ACUERDESE QUE EL VALET GANA MAS CON LA PROPINAS :twisted::twisted:

Jajaja, casi, pero no. Es solo para ayudarle a "coordinar" todo ahorita por lo que apenas llevan 2 semanas. Aunque hoy sí me toco mover una Hilux porque hubo un momento que se llenó todo y tocó ayudar, jaja.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Feliz porque descansé y disfruté mucho en las últimas semanas.

Además, comenzamos el año con los dos parqueaderos ocupados... ya lo verán en otro tema.

Feliz porque descansé y disfruté mucho en las últimas semanas.

Además, comenzamos el año con los dos parqueaderos ocupados... ya lo verán en otro tema.

Por favor no publique tantos mensajes seguidos, use el botón "Editar Mensaje".

:lol: :lol: :lol:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
busted.jpg
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero creo que el problema es de indio, no de arco o flecha, porque yo de hace años uso Opera y no se me repiten los posts en los diferentes foros que visito. :p