Satisfacciones y alegrías

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
En las ciudades colombianas, hay que manejar a la defensiva...
Aún así me da embarrada con el taxistas, pues puede el taxi no ser de él y tener que pagar los platos rotos, además de estar un tiempo sin enviarle dinero a su familia...
saludos.

Pues la verdad a mi si no me da embarrada y hasta gusto y alegria me da. los tatsistas son unos brutos, no saben sino pisar la chancla del acelerador, las direccionales y espejos son de adorno. Hace un par de años uno de esos me cerro y al ver que le reclamé saco un tornillo y se lo tiro al vidrio trasero de mi Fiat y la policía estaba a dos metros y no hizo un carajo... el tipo feliz de la pelota hizo un cruce prohibido y se esfumo.

Hace un par de semanas estaba caminando con mi esposa y mis perritas por el barrio (Nicolas de Federman) y un indio en un atos que estaba bestialmente parqueado con direccionales prendidas en una esquina de la cll 56 dos cuadras arriba de la Trv. 39 (mal llamada cll 50) dio reversa intempestivamente y no vio que nosotros cruzábamos la calle, me pego en una pierna y casi atropella a una de mis perritas, le golpee en el vidrio para que parara y se bajo a ofenderme y reclamarme que le había golpeado el carro, ahi si quien dijo miedo y lo insulte, luego de eso saco un bolillo y me persiguió para pegarme, menos mal había unos escombros y al ver que recogí unos ladrillos se metió como una guev4 en el carro y se quedo esperando un rato a que yo me fuera. La verdad eso solo pasa aquí y si no es por mi esposa, la verdad que esto hubiera terminado mal porque ganas d eacabarle el carro a pedradas no me faltaron... en fin me dio mucha ira que en vez de poder reclamar el esperaba que yo dijera "perdón por haber tocado su hermoso tatsi con mi rodilla"... NO HAY DERECHO.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Es innegable que la gran mayoría de taxistas son así, con un comportamiento brusco, asocial y poco acorde a una comunidad. Pero, generalizar y formar estereotipos no me parece correcto...
saludos.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Es innegable que la gran mayoría de taxistas son así, con un comportamiento brusco, asocial y poco acorde a una comunidad. Pero, generalizar y formar estereotipos no me parece correcto...
saludos.
Importante eso que dices, Medellin va de para en muchos aspectos pero lo de los taxistas no es horrible acá, incluso están estudiando inglés, y los llevan a capacitaciones etc, en estos días me ha tocado coger muchos taxis y cero rayones, son seres humanos...
El comentario de las piedras era más por joder, yo soy más gallina que...eso máximo como forma de defensa ultima.:ninja:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Importante eso que dices, Medellin va de para en muchos aspectos pero lo de los taxistas no es horrible acá, incluso están estudiando inglés

¿Les estarán enseñando también expresiones como "motherfucker", "son of a bitch", "fuck you", "faggot", "queer", "cunt", etc.? :twisted:
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Aunque lo puese en el tema de Quejas para no perder el hilo, ya se entregaron dos de los tatsistas involucrados en la golpiza de la madrugada.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Bueno pues mi alegria hace parte del hecho que ayer en la noche fuimos a cine con mi novia y vimos "Enredados 3D". A pesar de la inevitable historia rosa es bien divertida.
Un rato ameno.

PD: Con el trailer de la pelicula "RIO" tambien se ve muy buena.

Salu2
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Enredados me pareció buenísima. ..fui a verla con mi liendra el pasado fin de semana y me llevé una grata sorpresa, muy entretenida y la animación es un descreste absoluto. Me gustó mucho la peli, recomendada
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
enredados me pareció buenísima. ..fui a verla con mi liendra el pasado fin de semana y me llevé una grata sorpresa, muy entretenida y la animación es un descreste absoluto. Me gustó mucho la peli, recomendada

yo tambien la vi con adri y debo decirles que las pocas peliculas animadas matan y menos si son cantaditas, pero esta me gusto.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo fui hoy a verla a horario de 7:30 en Bima, estaba llena y esperamos a ver little fokers, tiene su tris de humor pero nada como las primeras, es más es como ver el cuentahuesos, uno que otro que le pega pero el resto es poco...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Si, ya hace falta Top Gear.
Daniel, ¿por dónde o cómo lo ve usted? Yo tengo un sintonizador online, pero no se a qué hora local se transmite.
saludos.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno mi satisfacción de hoy fue ir a toros y ver la mejor corrida de rejoneo de mi vida!! Hermoso de Mendoza se lució:smile::smile::smile: