Satisfacciones y alegrías

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Aquí a muchos como que les gusta mucho la adrenalina jejejeje, creo que mejor ponerle turbo al carrito para quemar goma a que a uno lo cojan "quemando otra goma" y se quede sin el pan y sin el queso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Que buen tema y yo estoy feliz porque este año en su gran mayoría ha sido excelente. Empece en enero con un premio que hasta el sol de hoy no me lo creo, pues gane un concurso de BBC Entertainment y Top Gear y fui a Miami todo pago, a conducir unas bellezas en el Hoemstead International Speedway con Miami Exotic Auto Racing. Conduje un Ferrari F430 un Ferrari F360 Modena Challenge GT, un Audi R8 y un Lamborghini Gallardo alcanzando mas de 230kph :cool:. En mayo logre dar el primer paso para cumplir mi sueño aunque para muchos ya es tarde pues tengo 27 llegando a los 28 pero mi sueño ha sido ser piloto de carreras, por lo que en Mayo realicé el curso de pilotos profesionales del Club los Tortugas y Renault Sandero, ahora esperar que mas puedo hacer para avanzar en ese sueño, por el momento también feliz por colaborar en una revista del sector automotriz aportando mi conocimiento.
Luego por no conseguir trabajo aquí fui 4 meses a Nueva York donde unos amigos, y logre hacer algo de dinero y para rematar mi novia se le acabo el contrato de trabajo y se animo a viajar por primera vez fuera del país por lo que llego a Nueva York las ultimas 2 semanas que yo iba a estar y aprovechando la situación y el lugar le propuse matrimonio por lo que estoy super feliz. Y bueno ya hace 20 dias llegue de nuevo a bogota y estoy esperando laspruebas saber pro que es lo único que e falta para graduarme de mi segunda carrera, grado que lleva retrasado 1 año por esa razon. Lo único que iría para quejas y reclamos es que nada que consigo trabajo pero bueno confiar que pronto salga algo o si alguien aquí sabe de algo;) . Gracias por este tema tan bueno y saludos a todos.
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Me alegro mucho compañero, que alegría leer estas cosas, espero que haya disfrutado de estos fierrazos en nombre del foro, lo felicito y bueno para adelante que estamos jóvenes y bellos jaja yo estoy en el.proyecto de regresar a la tierra que me vió crecer y nos dios mucho a mis papas y a mi.. viví entre NJ y NY, pero aspiro volver el próximo año a escribir mi propia historia, en un estado diferente, en California y culminar allá mis estudios profesionales y escribir mi propia historia. Espero estar muy pronto escribiendo acá mis satisfacciones y alegrías de haber tomado esta decisión.saludos
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Que buen tema y yo estoy feliz porque este año en su gran mayoría ha sido excelente. Empece en enero con un premio que hasta el sol de hoy no me lo creo, pues gane un concurso de BBC Entertainment y Top Gear y fui a Miami todo pago, a conducir unas bellezas en el Hoemstead International Speedway con Miami Exotic Auto Racing. Conduje un Ferrari F430 un Ferrari F360 Modena Challenge GT, un Audi R8 y un Lamborghini Gallardo alcanzando mas de 230kph :cool:. En mayo logre dar el primer paso para cumplir mi sueño aunque para muchos ya es tarde pues tengo 27 llegando a los 28 pero mi sueño ha sido ser piloto de carreras, por lo que en Mayo realicé el curso de pilotos profesionales del Club los Tortugas y Renault Sandero, ahora esperar que mas puedo hacer para avanzar en ese sueño, por el momento también feliz por colaborar en una revista del sector automotriz aportando mi conocimiento.
Luego por no conseguir trabajo aquí fui 4 meses a Nueva York donde unos amigos, y logre hacer algo de dinero y para rematar mi novia se le acabo el contrato de trabajo y se animo a viajar por primera vez fuera del país por lo que llego a Nueva York las ultimas 2 semanas que yo iba a estar y aprovechando la situación y el lugar le propuse matrimonio por lo que estoy super feliz. Y bueno ya hace 20 dias llegue de nuevo a bogota y estoy esperando laspruebas saber pro que es lo único que e falta para graduarme de mi segunda carrera, grado que lleva retrasado 1 año por esa razon. Lo único que iría para quejas y reclamos es que nada que consigo trabajo pero bueno confiar que pronto salga algo o si alguien aquí sabe de algo;) . Gracias por este tema tan bueno y saludos a todos.

Felicitaciones!. Cuentenos en que es profesional porque sin saber es como complicado ayudarle ;)

Saludos
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y al fin, después de 1 mes exacto, armamos otro rompecabezas, ahora a entablarlo y enmarcarlo para exhibirlo!!:)

Y esa sensación de poner la última ficha es casi orgásmica!:oops:;)


IMG_20151029_220038_373(1).jpg


IMG_20151102_123613_584(1).jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo pensé que nadie se dedicaba ya al anacrónico hobbie de armar rompecabezas. Pero viendo ese teléfono, entendí todo. :D:p
Epa!!! que ese no es un Nokia 1100 ni nada de eso, es el inalámbrico de la casa.
Y pues si, yo me quedé en los 80's empezando 90's. En mi casa hacemos rompecabezas, sopas de letras (eso que se ve ahí que dice "Suscríbase" es un libro de sopa de letras de 200 páginas), usamos más el fijo que el celular, y más las llamadas que Whatsapp, preparamos sopitas caseras (mute, cuchuco, de cebada perlada, ajiaquitos, etc, etc), compramos y regalamos libros de cumpleaños y navidades, tenemos maticas con flores que regamos cada 3er día. En fin, somos una especie en vías de extinción.

Aunque ya nos estamos modernizando, el computador de la casa ya tiene Windows 2000...:rolleyes:
 

kios

Antiguo y Clásico
Nov 27, 2011
84
Muy bien don Ricardo, sin necesidad de groserías ni sarcasmos, se le puede recordar a las personas que todos somos diferentes y le sacamos gusto a la vida de otra manera, así nos tachen de anacrónicos. Que vivan los rompecabezas y la sopita de cuchuco, ah y la de patacones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué ridículo monumental el que se hace cuando se defiende lo indefendible. Hay que aceptar las lecciones con humildad. Algunas veces no tenemos el cerebro y la autocrítica conectadas y pasa lo que pasa. Como en este video.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Pues cuando el ego es mas grande que nuestra humildad,se arriesga a pasar este tipo de situaciones ...........
bien por el ciclista !
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Epa!!! que ese no es un Nokia 1100 ni nada de eso, es el inalámbrico de la casa.
Y pues si, yo me quedé en los 80's empezando 90's. En mi casa hacemos rompecabezas, sopas de letras (eso que se ve ahí que dice "Suscríbase" es un libro de sopa de letras de 200 páginas), usamos más el fijo que el celular, y más las llamadas que Whatsapp, preparamos sopitas caseras (mute, cuchuco, de cebada perlada, ajiaquitos, etc, etc), compramos y regalamos libros de cumpleaños y navidades, tenemos maticas con flores que regamos cada 3er día. En fin, somos una especie en vías de extinción.

Aunque ya nos estamos modernizando, el computador de la casa ya tiene Windows 2000...:rolleyes:

Buenísimo lo del Windows 2000. :D

Aquí también usamos inalámbrico, si vamos al centro comercial vamos caminando antes que meternos en el carro, me disgusta que mis hijos (especialmente el mayor) usen el "uasap" y que no se tomen unos minutos para escuchar la voz de los viejos; se está perdiendo ese calor humano con tanta 9u7@ tecnología. Irónico que cada día estamos más desconectados a pesar de estar "tan conectados".
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Buenísimo lo del Windows 2000. :D

Aquí también usamos inalámbrico, si vamos al centro comercial vamos caminando antes que meternos en el carro, me disgusta que mis hijos (especialmente el mayor) usen el "uasap" y que no se tomen unos minutos para escuchar la voz de los viejos; se está perdiendo ese calor humano con tanta 9u7@ tecnología. Irónico que cada día estamos más desconectados a pesar de estar "tan conectados".


lo de la desconexion es relativo pues como dicen por ahí, la adiccion no es al smartphone, es a quien te escribe.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248

Estoy de acuerdo en aplicar el civismo y hacerlo seguir las normas.

Pero chistoso que en los 12min que estuvo con el hombre del Nissan, cantidad de carros le pasaban al lado haciendo la misma infracción y además las personas que iban a coger el correcto sentido de esa vía en trancón también.

Ojalá al menos el hombre del Nissan aprenda la lección, sería lo rescatable.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Estoy de acuerdo en aplicar el civismo y hacerlo seguir las normas.

Pero chistoso que en los 12min que estuvo con el hombre del Nissan, cantidad de carros le pasaban al lado haciendo la misma infracción y además las personas que iban a coger el correcto sentido de esa vía en trancón también.

Ojalá al menos el hombre del Nissan aprenda la lección, sería lo rescatable.

Si se ve la cola de taxis que se salen, una muchacha en un twingo, una senora en un carro de tranporte escolar y una toyota, es obvio que ellos no se animaron a hacer lo mismo con los otros infractores(seguramente pensando en su seguridad), lo tenaz es las justificaciones tan chimbas que dan los infractores a los que las muchacha se animo a increpar
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ese cruce para salir a la Av. 19 siempre está lleno de giles que quieren hacerse los vivos y mandarse en contravía para ahorrarse pinches 5 minutos.

Y después de ver esto, la fe en la humanidad ha sido restaurada.

Some-faith-in-humanity-has-been-restored.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y IngFerB