Satisfacciones y alegrías

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Mi satisfacción actual es que culminé mi práctica en Bancolombia y logré quedar en la vacante de mi área como asistente comercial en valores.

Presento el 25 el examen de operador básico para cumplir con las demás certificaciones.

Feliz porque logré quedar en lo que me apasiona.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Mi satisfacción actual es que culminé mi práctica en Bancolombia y logré quedar en la vacante de mi área como asistente comercial en valores.

Presento el 25 el examen de operador básico para cumplir con las demás certificaciones.

Feliz porque logré quedar en lo que me apasiona.
y adicional es una buena empresa para crecer profesional y económicamente. felicitaciones.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué bien se siente cuando se pueden hacer cosas desinteresadamente pero que se sabe que van a traer bienestar y ayudar a alguien que realmente lo necesite.

Con mi esposa, y después de haber querido hacerlo por mucho tiempo y después de haber dejado las excusas pendejas respectivas, ayer estuvimos donando sangre a la gente del la Fundación Hospital de la Misericordia con su banco de sangre para ayudar a atender a niños de ese Hospital que así lo requieran.

Y mientras estábamos en eso, caí en cuenta que no se necesita rescatar a 35 personas de un edificio en llamas para poder hacer algo por los demás, y lo entendí así porque enfermeras y doctoras no hacían sino agradecernos y llenarnos de besos (claro, hablando figurativamente para mi pesar:( :rolleyes:) antes durante y después de la donación.

Donemos sangre, autoricemos a nuestros familiares cercanos que a la hora de nuestra muerte dispongan de nuestros órganos para ser donados, (yo ya lo hice) que es una de las más bellas maneras de ayudar a personas que realmente lo necesitan. :)

Si quieren saber más:

 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mi satisfacción de hoy es por cumplir un año en el foro.

Gracias por todo muchachos!!! Muy feliz de haber encontrado personas que ni conozco pero que siento que tenemos muchísimas cosas en común, gracias también por compartir su conocimiento.

thanks.gif
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por aca a comentarles mi alegria y motivo para mover este post, a las 12:38pm me llego un SMS del Banco Citibank que dice "Citibank en su balance financiero encontro un debito duplicado por transaccion en cajero automatico, le informamos que la operacion ya fue reversada", cuando entro a mi cuenta por Internet veo 70000 pesos de mas :):):) de un debito que hice el 29 de Febrero por ese valor, pero me lo habian debitado 2 veces y no me habia dado cuenta porque ese dia consignaron el sueldo

Con esa platica de cuadre voy a tanquear a Brayan!! :D:p y por eso ese banco es de mis afectos, con el citibank me ha ido muy bien y no tengo queja alguna!:)
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Por aca a comentarles mi alegria y motivo para mover este post, a las 12:38pm me llego un SMS del Banco Citibank que dice "Citibank en su balance financiero encontro un debito duplicado por transaccion en cajero automatico, le informamos que la operacion ya fue reversada", cuando entro a mi cuenta por Internet veo 70000 pesos de mas :):):) de un debito que hice el 29 de Febrero por ese valor, pero me lo habian debitado 2 veces y no me habia dado cuenta porque ese dia consignaron el sueldo

Con esa platica de cuadre voy a tanquear a Brayan!! :D:p y por eso ese banco es de mis afectos, con el citibank me ha ido muy bien y no tengo queja alguna!:)


que risa con lo del BRAYAN!!! recorde cuanto meme le han sacado a ese nombre, en especial el video del cangrejo brayan con el cuchillo.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
paso por acá a cometer mi alegría pues a mi esposa y a mi nos salio el crédito para el apartamento, muy contento aunque puede que tenga que vender el carro, todo sea por tener lo de uno y que no lo estén gue"#$%% a uno, ya mirare que hago si toca vender el carro
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
paso por acá a cometer mi alegría pues a mi esposa y a mi nos salio el crédito para el apartamento, muy contento aunque puede que tenga que vender el carro, todo sea por tener lo de uno y que no lo estén gue"#$%% a uno, ya mirare que hago si toca vender el carro
Que bien!!!:)

Igual primero es poder lograr un hogar, o como me dijo alguna vez un gran amigo (alma bendita:(): Es mejor resguardar la cabeza bajo un techo que sacar a pasear el jopo sobre 4 ruedas... :)

Aunque jopo no fue la palabra que me dijo...:rolleyes:

Felicitaciones...
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
paso por acá a cometer mi alegría pues a mi esposa y a mi nos salio el crédito para el apartamento, muy contento aunque puede que tenga que vender el carro, todo sea por tener lo de uno y que no lo estén gue"#$%% a uno, ya mirare que hago si toca vender el carro

Si le dieron una tasa de interes decente, se le agradece el dato ;)

Felicitaciones!!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si le dieron una tasa de interes decente, se le agradece el dato ;)

Felicitaciones!!!! :)
Esta en el 0.94% aunque aún no vamos al banco para firmar los papeles, pero esa fue la tasa que nos dijeron cuando fuimos a averiguar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Este ha sido el mes mas alegre y especial que haya tenido creo que en toda mi vida(30). Por fin se me dio la especializacion en cirugia plastica, maxilofacial y mano. Gracias DIOS mio!!!!!! ahora si a vender hasta los calcetines para poder sobrevir a 4 largos años de estudiante universitario(otra vez).
 

kios

Antiguo y Clásico
Nov 27, 2011
84
Bueno amigos por fin tengo algo de tiempo para contarles mi felicidad, después de 10 días de ajetreo.
Llevo algo mas de 13 años de casado y desde el segundo año intentamos lograr un embarazo, pasaron las semanas, los meses y nada ocurría por lo que empezamos a consultar médicos; conclusión a lo largo de estos años nos hicimos toda clase de exámenes, tratamientos, me operaron dos veces de varicocele bilateral, recurrimos a complementos alimenticios, no falto el borojo, chontaduro, calamares, camarones, pescados de toda clase, miel de abeja, polen.
Mi esposa muy religiosa, se encomendó a los santos de su devoción, cargo a la virgen de santa Ana, fuimos a ver al milagroso de Buga, por intermedio de una amiga cubana hicimos un "contrato" con la virgen de la caridad del cobre, orando a la virgen de Santa Marta a la Mejicana olvido el nombre; tomamos menjurges, pócimas, extractos.
Pasamos por la medicina natural, la alternativa, transcurrían los años, recurríamos a un médico, luego el recomendado por fulano, después al de sutano. De un centro de reproducción a otro, hasta que al final, al ver que no había una causa definitiva nos recomendaron el procedimiento INVITRO ICSI, pusieron a hiperovular a mi señora, se lograron 22 ovulos; "sirvieron" 18, de estos a cada uno le inyectaron un espermatozoide, y en enero del 2014 se formaron 12 embriones los cuales fueron divididos en 5 "lotes" (2 de 3 y 3 de 2)
Emocionados empezamos con las implantaciones de embriones la primera en enero fallo, la segunda en abril fallo, la tercera en junio fallo; cada vez era una decepción peor, porque paulatinamente iban aumentando los controles, mandando mas exámenes, vivimos en Santa Marta y el tratamiento era en Barranquilla, nos recomendaron que nos quedáramos mas días porque el viaje podía influir, cumplíamos juiciosamente todas las órdenes médicas, pero no lográbamos quedar embarazados.
Decidimos hacer el cuarto intento en diciembre del 2014, viajábamos cada rato en la madrugada a Barranquilla, me sacaban una mega jeringa de sangre a las 6 de la mañana, trataban durante todo el día la sangre y le inyectaban a mi señora los glóbulos blancos a las 6 de la tarde, que eso ayudaría con el sistema inmune bla, bla, bla; mi señora se quedo quietesita después de colocados los embriones durante casi todo el mes de diciembre, no bajaba un escalón, solo se movía de la cama para ir al baño; le llego el periodo el 31 de diciembre.
Muy tristes, desmotivados, después de tanto esfuerzo, sacrificio y gasto, porque todo en fertilidad es muy costoso, decidimos esperar unos meses y hacer nuestro último intento en julio, agosto del 2015 (solo nos quedaba un "lotesito" de 3 embriones, no había otra oportunidad)
El doctor opto por hacer un legrado parcial, (una herida en el endometrio, donde serían depositados los embriones para que el cuerpo los "agarrara" por naturaleza mas fácilmente), el 11 de agosto se realizo el procedimiento, a los 15 días hicimos el examen de sangre, y, Dios mio estábamos embarazados, saltamos, lloramos, no cabíamos de la emoción. Ahora la incertidumbre, serán 1, 2, 3.
La primera ecografía mostró que era un solo bebe, mas que suficiente para nosotros, pasaban los días, las semanas, cuidándonos al extremo, pasaba el quinto mes y le cayó el sika, mas preocupaciones, particularmente hacíamos las ecografías porque a pesar de que era un embarazo de alto riesgo por el tratamiento y por la edad de mi esposa, solo tuvo 4 citas programadas por la EPS, que horror.
Llego el sexto, séptimo, octavo mes, lo estábamos logrando, ese bebe tan esperado era casi una realidad, noveno mes; la programaron para el 13 de abril, desde ese día somos los felices padres de Juan Esteban, lo miramos y no lo creemos, es como un milagro, nuestro bebe bello y sano.
Comparto mi historia, para darles fe y esperanza a esos papitos que como nosotros, quieren la oportunidad de tener entre sus brazos a un hijo, nunca es tarde, y si naturalmente no es posible, la adopción es un buen recurso, era nuestro último recurso.
 
Última edición:

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Compañero Kios, lo felicito de todo corazón y créame que lo entiendo: con mi esposa fueron 5 años tratando de lograr el embarazo y también pasamos por exámenes, tratamientos y demás. Finalmente, con ayuda de un buen centro de fertilidad y obviamente de Dios, esperando a nuestra pequeña Lorena para este mes de agosto.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Bueno amigos por fin tengo algo de tiempo para contarles mi felicidad, después de 10 días de ajetreo.
Llevo algo mas de 13 años de casado y desde el segundo año intentamos lograr un embarazo, pasaron las semanas, los meses y nada ocurría por lo que empezamos a consultar médicos; conclusión a lo largo de estos años nos hicimos toda clase de exámenes, tratamientos, me operaron dos veces de varicocele bilateral, recurrimos a complementos alimenticios, no falto el borojo, chontaduro, calamares, camarones, pescados de toda clase, miel de abeja, polen.
Mi esposa muy religiosa, se encomendó a los santos de su devoción, cargo a la virgen de santa Ana, fuimos a ver al milagroso de Buga, por intermedio de una amiga cubana hicimos un "contrato" con la virgen de la caridad del cobre, orando a la virgen de Santa Marta a la Mejicana olvido el nombre; tomamos menjurges, pócimas, extractos.
Pasamos por la medicina natural, la alternativa, transcurrían los años, recurríamos a un médico, luego el recomendado por fulano, después al de sutano. De un centro de reproducción a otro, hasta que al final, al ver que no había una causa definitiva nos recomendaron el procedimiento INVITRO ICSI, pusieron a hiperovular a mi señora, se lograron 22 ovulos; "sirvieron" 18, de estos a cada uno le inyectaron un espermatozoide, y en enero del 2014 se formaron 12 embriones los cuales fueron divididos en 5 "lotes" (2 de 3 y 3 de 2)
Emocionados empezamos con las implantaciones de embriones la primera en enero fallo, la segunda en abril fallo, la tercera en junio fallo; cada vez era una decepción peor, porque paulatinamente iban aumentando los controles, mandando mas exámenes, vivimos en Santa Marta y el tratamiento era en Barranquilla, nos recomendaron que nos quedáramos mas días porque el viaje podía influir, cumplíamos juiciosamente todas las órdenes médicas, pero no lográbamos quedar embarazados.
Decidimos hacer el cuarto intento en diciembre del 2015, viajábamos cada rato en la madrugada a Barranquilla, me sacaban una mega jeringa de sangre a las 6 de la mañana, trataban durante todo el día la sangre y le inyectaban a mi señora los glóbulos blancos a las 6 de la tarde, que eso ayudaría con el sistema inmune bla, bla, bla; mi señora se quedo quietesita después de colocados los embriones durante casi todo el mes de diciembre, no bajaba un escalón, solo se movía de la cama para ir al baño; le llego el periodo el 31 de diciembre.
Muy tristes, desmotivados, después de tanto esfuerzo, sacrificio y gasto, porque todo en fertilidad es muy costoso, decidimos esperar unos meses y hacer nuestro último intento en julio, agosto del 2015 (solo nos quedaba un "lotesito" de 3 embriones, no había otra oportunidad)
El doctor opto por hacer un legrado parcial, (una herida en el endometrio, donde serían depositados los embriones para que el cuerpo los "agarrara" por naturaleza mas fácilmente), el 11 de agosto se realizo el procedimiento, a los 15 días hicimos el examen de sangre, y, Dios mio estábamos embarazados, saltamos, lloramos, no cabíamos de la emoción. Ahora la incertidumbre, serán 1, 2, 3.
La primera ecografía mostró que era un solo bebe, mas que suficiente para nosotros, pasaban los días, las semanas, cuidándonos al extremo, pasaba el quinto mes y le cayó el sika, mas preocupaciones, particularmente hacíamos las ecografías porque a pesar de que era un embarazo de alto riesgo por el tratamiento y por la edad de mi esposa, solo tuvo 4 citas programadas por la EPS, que horror.
Llego el sexto, séptimo, octavo mes, lo estábamos logrando, ese bebe tan esperado era casi una realidad, noveno mes; la programaron para el 13 de abril, desde ese día somos los felices padres de Juan Esteban, lo miramos y no lo creemos, es como un milagro, nuestro bebe bello y sano.
Comparto mi historia, para darles fe y esperanza a esos papitos que como nosotros, quieren la oportunidad de tener entre sus brazos a un hijo, nunca es tarde, y si naturalmente no es posible, la adopción es un buen recurso, era nuestro último recurso.

Felicitaciones por la insistencia y porque lograron su tan sufrido objetivo: ser padres.

Respecto a este tema les cuento que como abogado dedicado a la investigación jurídica y a la enseñanza del derecho, en la Universidad donde actualmente trabajo, a través del Observatorio de Intervención Ciudadana en Derecho Constitucional, estamos realizando una fuerte participación e intervención en ciertos temas polémicos que benefician a la sociedad, entre ellos, la maternidad asistida. En la actualidad, algunos congresistas, que parecen vivir en el medioevo, intentan imponer sus percepciones religiosas sobre temas relevantes para la comunidad colombiana, tales como Viviane Morales con su proyecto de referendo para prohibir la adopción conjunta igualitaria y dejarla exclusivamente para parejas del mismo sexo, excluyendo de esta posibilidad a personas con tendencia sexual diversa, y los personajes del Centro "Democrático" que pretenden prohibir a través de un proyecto de ley una de las modalidades de maternidad asistida, la denominada maternidad subrogada o como periodísticamente se le conoce, el alquiler de vientre.

Creo que historias como la aquí narrada por @kios son un ejemplo de la importancia de estas técnicas y de la necesidad no de prohibirlas sino de reglamentarlas, con el fin de ajustar las normas a una realidad social contemporánea, evitando excesos y abusos del derecho. Y es que el tema de la maternidad asistida no es pacifico en el mundo, en Inglaterra se han presentado recientemente fuertes discusiones (Caso Evans Vs. Reino Unido) e incluso en Costa Rica (Caso Artavia Murillo Vs. Costa Rica), obviamente tampoco lo es en Colombia, porque el debate se centra particularmente en el estatus jurídico del embrión. Esto debido a la pérdida embrionaria que existe cuando fallidamente trata de implantarse el embrión en el útero de la futura madre y del rol que juega la mujer que decide alquilar su vientre, en el caso de la maternidad asistida a través de la técnica de maternidad subrogada.

Ya se imaginaran el objetivo que tenemos como Universidad y particularmente como Observatorio de Intervención en este tema. Pues se trata de nada más y nada menos que intervenir masivamente en el proyecto de ley presentado por el Centro "Democrático" para que se archive y se presente uno nuevo basado en nuestras consideraciones jurídicas, con el fin de lograr una regulación con detalle de todas las técnicas de maternidad asistida y no una prohibición absurda que le cercene a personas como @kios y su pareja la posibilidad de materializar plenamente un proyecto de vida.

Espero no haberlos aburrido pero me pareció pertinente contarles algo de lo que se legisla actualmente en nuestro Congreso.
 
Última edición:

kios

Antiguo y Clásico
Nov 27, 2011
84
Gracias amigo david0113, por su aporte, el apoyo de familiares y amigos fue muy importante para seguir en la lucha y lograr ese hermoso objetivo de ser padres; pero no faltaron los fanáticos religiosos que nos censuraban por el hecho de "ir contra la voluntad del señor", Juan Esteban es fruto de un embrión que duro mas de año y medio congelado y no saben cuanto agradecemos que gracias a los avances de la ciencia pudiéramos tener nuestro bebe.
EscriboyLeo, Lorena llenará de luz armonía su bello hogar, solo faltan unos pocos meses compañero, que ansiedad, que felicidad.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bueno amigos por fin tengo algo de tiempo para contarles mi felicidad, después de 10 días de ajetreo.
Llevo algo mas de 13 años de casado y desde el segundo año intentamos lograr un embarazo, pasaron las semanas, los meses y nada ocurría por lo que empezamos a consultar médicos; conclusión a lo largo de estos años nos hicimos toda clase de exámenes, tratamientos, me operaron dos veces de varicocele bilateral, recurrimos a complementos alimenticios, no falto el borojo, chontaduro, calamares, camarones, pescados de toda clase, miel de abeja, polen.
Mi esposa muy religiosa, se encomendó a los santos de su devoción, cargo a la virgen de santa Ana, fuimos a ver al milagroso de Buga, por intermedio de una amiga cubana hicimos un "contrato" con la virgen de la caridad del cobre, orando a la virgen de Santa Marta a la Mejicana olvido el nombre; tomamos menjurges, pócimas, extractos.
Pasamos por la medicina natural, la alternativa, transcurrían los años, recurríamos a un médico, luego el recomendado por fulano, después al de sutano. De un centro de reproducción a otro, hasta que al final, al ver que no había una causa definitiva nos recomendaron el procedimiento INVITRO ICSI, pusieron a hiperovular a mi señora, se lograron 22 ovulos; "sirvieron" 18, de estos a cada uno le inyectaron un espermatozoide, y en enero del 2014 se formaron 12 embriones los cuales fueron divididos en 5 "lotes" (2 de 3 y 3 de 2)
Emocionados empezamos con las implantaciones de embriones la primera en enero fallo, la segunda en abril fallo, la tercera en junio fallo; cada vez era una decepción peor, porque paulatinamente iban aumentando los controles, mandando mas exámenes, vivimos en Santa Marta y el tratamiento era en Barranquilla, nos recomendaron que nos quedáramos mas días porque el viaje podía influir, cumplíamos juiciosamente todas las órdenes médicas, pero no lográbamos quedar embarazados.
Decidimos hacer el cuarto intento en diciembre del 2014, viajábamos cada rato en la madrugada a Barranquilla, me sacaban una mega jeringa de sangre a las 6 de la mañana, trataban durante todo el día la sangre y le inyectaban a mi señora los glóbulos blancos a las 6 de la tarde, que eso ayudaría con el sistema inmune bla, bla, bla; mi señora se quedo quietesita después de colocados los embriones durante casi todo el mes de diciembre, no bajaba un escalón, solo se movía de la cama para ir al baño; le llego el periodo el 31 de diciembre.
Muy tristes, desmotivados, después de tanto esfuerzo, sacrificio y gasto, porque todo en fertilidad es muy costoso, decidimos esperar unos meses y hacer nuestro último intento en julio, agosto del 2015 (solo nos quedaba un "lotesito" de 3 embriones, no había otra oportunidad)
El doctor opto por hacer un legrado parcial, (una herida en el endometrio, donde serían depositados los embriones para que el cuerpo los "agarrara" por naturaleza mas fácilmente), el 11 de agosto se realizo el procedimiento, a los 15 días hicimos el examen de sangre, y, Dios mio estábamos embarazados, saltamos, lloramos, no cabíamos de la emoción. Ahora la incertidumbre, serán 1, 2, 3.
La primera ecografía mostró que era un solo bebe, mas que suficiente para nosotros, pasaban los días, las semanas, cuidándonos al extremo, pasaba el quinto mes y le cayó el sika, mas preocupaciones, particularmente hacíamos las ecografías porque a pesar de que era un embarazo de alto riesgo por el tratamiento y por la edad de mi esposa, solo tuvo 4 citas programadas por la EPS, que horror.
Llego el sexto, séptimo, octavo mes, lo estábamos logrando, ese bebe tan esperado era casi una realidad, noveno mes; la programaron para el 13 de abril, desde ese día somos los felices padres de Juan Esteban, lo miramos y no lo creemos, es como un milagro, nuestro bebe bello y sano.
Comparto mi historia, para darles fe y esperanza a esos papitos que como nosotros, quieren la oportunidad de tener entre sus brazos a un hijo, nunca es tarde, y si naturalmente no es posible, la adopción es un buen recurso, era nuestro último recurso.
Qué bonito!!!
Con mi esposa estamos planeando encargar bebé para este año, ojalá y se nos den las cosas como a ustedes....

Felicidades y nos tomaremos uno en su honor!! (así sea lunes)

iFUjH3SU5UeUh5Odq0KC_w2.gif
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno amigos por fin tengo algo de tiempo para contarles mi felicidad, después de 10 días de ajetreo.
Llevo algo mas de 13 años de casado y desde el segundo año intentamos lograr un embarazo, pasaron las semanas, los meses y nada ocurría por lo que empezamos a consultar médicos; conclusión a lo largo de estos años nos hicimos toda clase de exámenes, tratamientos, me operaron dos veces de varicocele bilateral, recurrimos a complementos alimenticios, no falto el borojo, chontaduro, calamares, camarones, pescados de toda clase, miel de abeja, polen.
Mi esposa muy religiosa, se encomendó a los santos de su devoción, cargo a la virgen de santa Ana, fuimos a ver al milagroso de Buga, por intermedio de una amiga cubana hicimos un "contrato" con la virgen de la caridad del cobre, orando a la virgen de Santa Marta a la Mejicana olvido el nombre; tomamos menjurges, pócimas, extractos.
Pasamos por la medicina natural, la alternativa, transcurrían los años, recurríamos a un médico, luego el recomendado por fulano, después al de sutano. De un centro de reproducción a otro, hasta que al final, al ver que no había una causa definitiva nos recomendaron el procedimiento INVITRO ICSI, pusieron a hiperovular a mi señora, se lograron 22 ovulos; "sirvieron" 18, de estos a cada uno le inyectaron un espermatozoide, y en enero del 2014 se formaron 12 embriones los cuales fueron divididos en 5 "lotes" (2 de 3 y 3 de 2)
Emocionados empezamos con las implantaciones de embriones la primera en enero fallo, la segunda en abril fallo, la tercera en junio fallo; cada vez era una decepción peor, porque paulatinamente iban aumentando los controles, mandando mas exámenes, vivimos en Santa Marta y el tratamiento era en Barranquilla, nos recomendaron que nos quedáramos mas días porque el viaje podía influir, cumplíamos juiciosamente todas las órdenes médicas, pero no lográbamos quedar embarazados.
Decidimos hacer el cuarto intento en diciembre del 2014, viajábamos cada rato en la madrugada a Barranquilla, me sacaban una mega jeringa de sangre a las 6 de la mañana, trataban durante todo el día la sangre y le inyectaban a mi señora los glóbulos blancos a las 6 de la tarde, que eso ayudaría con el sistema inmune bla, bla, bla; mi señora se quedo quietesita después de colocados los embriones durante casi todo el mes de diciembre, no bajaba un escalón, solo se movía de la cama para ir al baño; le llego el periodo el 31 de diciembre.
Muy tristes, desmotivados, después de tanto esfuerzo, sacrificio y gasto, porque todo en fertilidad es muy costoso, decidimos esperar unos meses y hacer nuestro último intento en julio, agosto del 2015 (solo nos quedaba un "lotesito" de 3 embriones, no había otra oportunidad)
El doctor opto por hacer un legrado parcial, (una herida en el endometrio, donde serían depositados los embriones para que el cuerpo los "agarrara" por naturaleza mas fácilmente), el 11 de agosto se realizo el procedimiento, a los 15 días hicimos el examen de sangre, y, Dios mio estábamos embarazados, saltamos, lloramos, no cabíamos de la emoción. Ahora la incertidumbre, serán 1, 2, 3.
La primera ecografía mostró que era un solo bebe, mas que suficiente para nosotros, pasaban los días, las semanas, cuidándonos al extremo, pasaba el quinto mes y le cayó el sika, mas preocupaciones, particularmente hacíamos las ecografías porque a pesar de que era un embarazo de alto riesgo por el tratamiento y por la edad de mi esposa, solo tuvo 4 citas programadas por la EPS, que horror.
Llego el sexto, séptimo, octavo mes, lo estábamos logrando, ese bebe tan esperado era casi una realidad, noveno mes; la programaron para el 13 de abril, desde ese día somos los felices padres de Juan Esteban, lo miramos y no lo creemos, es como un milagro, nuestro bebe bello y sano.
Comparto mi historia, para darles fe y esperanza a esos papitos que como nosotros, quieren la oportunidad de tener entre sus brazos a un hijo, nunca es tarde, y si naturalmente no es posible, la adopción es un buen recurso, era nuestro último recurso.

Me alegro bastante por uds, yo soy el padre de una hermosa bebita de 2 añitos y 2 meses , despues de 5 años de matrimonio cuando decidimos encargar bebe afortunadamente todo se nos dio y encargamos bebe sin ningun problema, y uno escucha historias como las de uds y uno no piensa que a veces existan tantos inconvenientes para encargar un bebe cuando una pareja estable y con recursos desean ser padres y aca lo paradojico de la vida y que uno no entiende, cuando uno ve tantas parejas "encartadas" con un bebe porque metieron las patas y son bebes no deseados :( y que desafortunadamente es mas la estadistica de los que encargan bebe sin querer queriendo que los bebes que nacen en un hogar y que fueron planeados, si los niños que vienen a este mundo fueran planeados la sociedad hoy en dia seria muy pero muy diferente, pero apenas el 16% de los bebes son buscados, que tristeza!