Satisfacciones y alegrías

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Lástima por el que tuvo la poca fortuna de chocarse con un monza manejado por un troglodita, le tocará arreglar los daños de su camion por cuenta propia

Tranquilo mi estimado al camión no le paso nada, como era en toda la esquina de la carrocería y esta era de lamina pues arranco y se fue como si nada, el que se daño fue el monza del señor, no me alegra pero senti un fresquito por grosero.

slds
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Mis satisfacciones de este fin de semana, haber participado en el PAE contrareloj(era el carro menos preparado igual le hice suave) y haber volado en Hang Glider(sueno que tenia desde que jugue pilotwings hace 22 a;os)

13731914_10154593331809367_7936562315125377699_o.jpg 13668686_10154593339604367_3220909723696141559_o.jpg 13925047_10154593873139367_3667565861939002692_n.jpg
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Este es un post agridulce, de sentimientos encontrados, pero a lo hecho pecho... Es él momento de comprar mi apartamento, ya hice él negocio, compra sobre planos y entrega en primer semestre del 18, mas contento no puedo estar, pero como hay que establecer prioridades, él Mazda6, alias señor ratón se va... Fueron 3 años largos de solo satisfacciones, buenos momentos con esa maquina y harto cariño que le cogí... Satisface que se que queda en una excelente parte y que es un apoyo en este nuevo proyecto que emprendo. Casa es casa y no se deprecia y es casi que la inversión de mi vida, a mis 28 y tener casa propia pocos lo podemos decir.... Ese es mi post agridulce...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Este es un post agridulce, de sentimientos encontrados, pero a lo hecho pecho... Es él momento de comprar mi apartamento, ya hice él negocio, compra sobre planos y entrega en primer semestre del 18, mas contento no puedo estar, pero como hay que establecer prioridades, él Mazda6, alias señor ratón se va... Fueron 3 años largos de solo satisfacciones, buenos momentos con esa maquina y harto cariño que le cogí... Satisface que se que queda en una excelente parte y que es un apoyo en este nuevo proyecto que emprendo. Casa es casa y no se deprecia y es casi que la inversión de mi vida, a mis 28 y tener casa propia pocos lo podemos decir.... Ese es mi post agridulce...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Esos son los sacrificios que valen la pena. El tiempo le dará la razón que fue la mejor decisión. Y vera que mas pronto de lo que se imagina ya le tendrá reemplazo al señor ratón.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Como veo el hilo quieto... les cuento que desde hace una semana larguita soy papá de una hermosa bebé. Como en todo, el proceso de adaptación ha tomado tiempo, pero todo va de maravilla y no podemos estar más felices.
Primero que todo muchas felicitaciones y se reciben sugerencias, nosotros estamos en semana 39 y esperando el momento que mi Bebé llegue.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Como veo el hilo quieto... les cuento que desde hace una semana larguita soy papá de una hermosa bebé. Como en todo, el proceso de adaptación ha tomado tiempo, pero todo va de maravilla y no podemos estar más felices.

Primero que todo muchas felicitaciones y se reciben sugerencias, nosotros estamos en semana 39 y esperando el momento que mi Bebé llegue.

Felicidades a ambos. Y pues yo no soy padre... Pero acá hay un tema de bebés con consejos. Yo lo sigo solo por curiosidad :cool:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Como veo el hilo quieto... les cuento que desde hace una semana larguita soy papá de una hermosa bebé. Como en todo, el proceso de adaptación ha tomado tiempo, pero todo va de maravilla y no podemos estar más felices.

Primero que todo muchas felicitaciones y se reciben sugerencias, nosotros estamos en semana 39 y esperando el momento que mi Bebé llegue.

Felicitaciones, por aca esta el tema de Todo sobre Bebes

http://automovilescolombia.com/foros/temas/todo-sobre-bebes.7771/page-7

No es que sepamos mucho pero hay ideas! :p
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Primero que todo muchas felicitaciones y se reciben sugerencias, nosotros estamos en semana 39 y esperando el momento que mi Bebé llegue.
Pues además de ver las experiencias de los compañeros en el hilo que mencionan (tarea por empezar ), el principal consejo es tener paciencia y tranquilidad, no olvidar lo que le enseñan en el curso pero teniendo la certeza de que a veces no se puede tener el control de todo. De paso mis felicitaciones y mis agradecimientos a todos por sus buenos deseos.
Saludos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y bueno, un año más de vida. Y déjenme decirles que cumplir 22 años es una rechimba mis perros reparceros (así es que hablan los jóvenes, no):rolleyes:

Además, mi esposa hermosa me ha regalado el mejor regalo que se le puede dar a alguien desde que existen los regalos para regalar....


deadpool.jpg


Gorra y billetera de Deadpool!!!!

Ayer fui la envidia de todos. Y aproveché para pagar e invitar a cuanta persona se me cruzaba por delante, con tal de sacar la billetera....

Y la cara de los niños cuando me veían, veían luego a los papás y les pedían una billetera y una gorra como las mías y ellos les decía que no! mirándome con cara de "y este pendejo tan ridículo con eso puesto" no tiene precio!! El mejor día de mi vida...:)
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenos días.

Hace unos meses mencioné en otro hilo (no recuerdo cuál), que mi padre y hermanos habían muerto/desparecido en la avalancha de Armero.

La buena noticia es que, ad portas de cumplirse 31 años de la tragedia, tengo la certeza que mi padre y un par de mis hermanos sobrevivieron. Lamentablemente, mis hermanas (cuatro) y su madre no sobrevivieron.

Hay una mezcla de sentimientos de alegría y tristeza, algo confuso con montón de emociones difíciles de describir, ya que después de tanto tiempo veré a mi padre (ya ronda los 90 años) quien de acuerdo a datos y fotografías que he recopilado ha perdido capacidad auditiva y ya no es la imágen (obviamente) de hombre fuerte con buenos músculos que yo mantenía en mi mente.

Bueno, para hacer la historia corta, estoy feliz de haber encontrado a mi viejo.:)

Edito 1.

¿Cómo encontré a mi padre? En realidad él me encontró. Una joven terapista en salud ocupacional me contactó por facebook, preguntándome si yo era el hijo de LHT a quien no veía desde hacía muchos años.

Le pedí a esta niña unos datos para verificar que no era tomadura de pelo o algo peor, ustedes saben, ya no podemos confiar así de buenas a primeras en lo que nos dicen. Efectivamente los datos que solamente él podía saber coincidieron y el resto es una feliz historia.

Algo más. Yo soy poco amigo de facebook, pues no me gusta publicar información personal en redes sociales y foros más allá de lo estrictamente necesario, estando en USA hace un par de semanas, una mañana tomé prestado el compu de mi hijo menor e hice el login en facebook simplemente para matar el tiempo y encontré un mensaje que me habían enviado desde junio 7, ahí pueden ver lo aficionado que soy a las redes sociales, en ocasiones pasa casi el año completo sin que yo ingrese a esos sitios. Sorpresas te da la vida.:) Este sitio es la excepción, no pasa un día sin que entre a ver los nuevos mensajes, y cuando no lo hago es que me ocupé más de lo normal.
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos días.

Hace unos meses mencioné en otro hilo (no recuerdo cuál), que mi padre y hermanos habían muerto/desparecido en la avalancha de Armero.

La buena noticia es que, ad portas de cumplirse 31 años de la tragedia, tengo la certeza que mi padre y un par de mis hermanos sobrevivieron. Lamentablemente, mis hermanas (cuatro) y su madre no sobrevivieron.

Hay una mezcla de sentimientos de alegría y tristeza, algo confuso con montón de emociones difíciles de describir, ya que después de tanto tiempo veré a mi padre (ya ronda los 90 años) quien de acuerdo a datos y fotografías que he recopilado ha perdido capacidad auditiva y ya no es la imágen (obviamente) de hombre fuerte con buenos músculos que yo mantenía en mi mente.

Bueno, para hacer la historia corta, estoy feliz de haber encontrado a mi viejo.:)
Conmovedor mensaje compañero, me alegro por usted.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenos días.

Hace unos meses mencioné en otro hilo (no recuerdo cuál), que mi padre y hermanos habían muerto/desparecido en la avalancha de Armero.

La buena noticia es que, ad portas de cumplirse 31 años de la tragedia, tengo la certeza que mi padre y un par de mis hermanos sobrevivieron. Lamentablemente, mis hermanas (cuatro) y su madre no sobrevivieron.

Hay una mezcla de sentimientos de alegría y tristeza, algo confuso con montón de emociones difíciles de describir, ya que después de tanto tiempo veré a mi padre (ya ronda los 90 años) quien de acuerdo a datos y fotografías que he recopilado ha perdido capacidad auditiva y ya no es la imágen (obviamente) de hombre fuerte con buenos músculos que yo mantenía en mi mente.

Bueno, para hacer la historia corta, estoy feliz de haber encontrado a mi viejo.:)

Uy que bien, me alegro por ud!! y como hizo para encontrar a su viejo? historia muy corta para todo lo que debe ser, no es que yo sea chismoso!! :D
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Buenos días.

Hace unos meses mencioné en otro hilo (no recuerdo cuál), que mi padre y hermanos habían muerto/desparecido en la avalancha de Armero.

La buena noticia es que, ad portas de cumplirse 31 años de la tragedia, tengo la certeza que mi padre y un par de mis hermanos sobrevivieron. Lamentablemente, mis hermanas (cuatro) y su madre no sobrevivieron.

Hay una mezcla de sentimientos de alegría y tristeza, algo confuso con montón de emociones difíciles de describir, ya que después de tanto tiempo veré a mi padre (ya ronda los 90 años) quien de acuerdo a datos y fotografías que he recopilado ha perdido capacidad auditiva y ya no es la imágen (obviamente) de hombre fuerte con buenos músculos que yo mantenía en mi mente.

Bueno, para hacer la historia corta, estoy feliz de haber encontrado a mi viejo.:)

Hombre, de verdad lo felicito con la mano en el corazón!

Después de tanto tiempo esa es la clase de noticia que le arregla a uno la vida por completo diría yo, y eso lo digo porque hace poco más de un mes perdí a mi padre, la persona a quien más quería y adoraba en este mundo, el artífice de quien soy hoy día como persona y como profesional.