Satisfacciones y alegrías

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Yo entre por primera vez a preguntar en el 2009 que carro comprar, y aqui sigo opinando desde mi ignorancia en automoviles, pero se aprende bastante de los expertos.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Felicitaciones a los administradores y a quienes participan en este agradable grupo. Yo creo que soy de los mas viejos por acá, poco participo porque no sé mucho de carros, pero siempre los leo porque disfruto el tema de carros y aprendo cantidades. Sigan adelante y muchos años más ¡¡
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo entre en 2010 a mirar par cositas y veame acá....felicitaciones a los administradores, gracias por su trabajo (creo que no lo agradecemos suficiente) y por todas las enseñanzas: lo que se de carros que creo que es algo, lo sé por Ustedes, a pesar de las discusiones, fanboys e hinchas, pero uno se divierte montones.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Felicidades y, aparte de uno que otro cafre que se cuela a fregar la vida, el foro es un oasis en el desierto. Sigan con el buen trabajo. Son geniales, nunca cambien...[emoji4][emoji322][emoji324][emoji324][emoji322][emoji312][emoji323]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Cumplir 10 años en un Día Sin Carro... vaya ironía, como lo es también que todavía exista el Día Sin Carro.

Si no hubiera encontrado por casualidad aquellos foros de Terra, en el segundo semestre de 2007, quizás nunca habría llegado acá.

Esta comunidad se mantiene vigente (y no para de crecer) debido a los desinteresados aportes de sus usuarios... aportes que, al acumularse, constituyen una base de conocimiento única en Colombia, disponible las 24 horas, todos los días del año. Además, quedan como un testimonio de, quizás, la época con mayor variedad de marcas y modelos de automóviles en la historia del país.

Gracias totales (qué original), especialmente a @M89, @XJ6, @JulianD y @Alejo1101 por darme la oportunidad de servir a esta comunidad, inicialmente como Moderador y la mayor parte de estos años, como Administrador.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me hicieron aflorar sentimientos... gracias por los debates compartidos, se les estima (a la mayoría, a otros NO!), gracias por este espacio, y que los 15 años sean motivo de una convención nacional...

Un abrazo y gracias por crear este maravilloso espacio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Felicitaciones y decir muchas gracias es poco sobretodo para los administradores, moderadores y en general a todo el equipo que dedican tiempo y recursos para que Automoviles Colombia siga en pie y disponible las 24 horas, ya esto es una comunidad en la que uno puede preguntar y aprender con confianza por la cantidad de opiniones y de ayuda que se puede recibir de profesionales en diferentes áreas.

Aun recuerdo que descubrí Automoviles Colombia creo que en el 2012 cuando busqué información de una camioneta que vi de repente y que me pareció (en ese entonces) muy muy fea pero curiosa, por casualidad encontré el test drive de la Skoda Yeti :D y desde ese dia seguí leyendo el foro hasta que meses despues decidí registrarme para seguir aprendiendo.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Estaba haciendo un poco de memoria, y creo que este foro es uno de los pocos sitios (tal vez el único/último) que conozco en internet que cumplen dos condiciones:

1 - Puede uno confiar en la información que encuentra
2 - Cuando hay diferencias, se debate con respeto

Así que no queda más que agradecerles a los creadores y administradores de este espacio. Felicidades y larga vida a este foro.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Ya no recuerdo ni cuándo ni cómo ni por qué llegué a este sitio. Lo que si sé es que las opiniones que se comparten aquí nos enriquecen y nos hacen un poco más sabios cada día. Aunque un poco tarde, me uno a la celebración y solamente me resta desearles a los creadores y responsables del sitio muchos años más de éxitos.

 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Para tod@s y antetodo MUCHAS GRACIAS y a los creadores y administradores ademas de agradecerles, los felicito por su trabajo, esfuerzo y dedicación

Ahh igual que muchos los sigo desde Terra y me registre aquí hace unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16, XJ6 y PPGSM

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Feliz cumpleaños y mis felicitaciones y agradecimientos al staff que ha hecho posible que hasta el día de hoy este foro sea uno de los mejores y más organizados que visito de vez en cuando.

Visitante desde el año 2007 y "socio" desde el 2008, y esperando que sean muchos años más de camaradería y conocimiento para todos!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Yo llegué a finales de 2011, he aportado mi granito de arena, he aprendido bastante, la camaradería que hay y las amistades que he cultivado en este foro han sido invaluables.
de acuerdo a lo propuesto por @EAR1988 Propongo encuentro Nacional este año para Noviembre (en el SIAB)
En lo personal estoy cuadrando agenda y viendo opciones para comprar Tiquetes, desistí de la idea de armar combo para ir por tierra, son 14-16 horas de viaje
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Felicitaciones al foro en estos 10 años!! sobretodo, un agradecimiento a los que lo hacen funcionar y a los que con sus aportes lo han hecho lo que es hoy en día!! A seguir disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008, PPGSM y XJ6

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Parece mentira, me considero reciente y ya voy para 4 años. Llegué por casualidad mientras buscaba información y me terminé amañando por la diversidad de temas que se manejan. Rescato la seriedad, orden y respeto, a diferencia de otros foros que hay en la web (con ayuda de los administradores caza trolls ;)). Veo de manera positiva como en todo este tiempo se ha mantenido la misma participación y con tanta información disponible siempre se termina aprendiendo algo nuevo. Felicidades y que sean muchos años más!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, misión cumplida, me pude gozar hoy la salida de la etapa 5 de la carrera Colombia Oro y Paz en Pereira y regresar a Armenia para verlos subir por colillas. Mañana el plan el verlos salir de acá y tal vez ir a Cartago para verlos pasar por ahí.

Lo otro es que hoy por fin hice salida en serio en la nueva burra y quedé muy contento con su desempeño, quedó armada una sabrosura.

https://www.instagram.com/p/BfB4Yn1Fzg3/?taken-by=aztegz
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gusstavo