Satisfacciones y alegrías

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Bueno, después de 8 años y medio de nobles servicios, hemos vendido el Logan. Aunque ahora la búsqueda apunta a carros con más prestaciones y confort, queda el recuerdo de un carro muy económico y confiable, que soportó con nobleza todas nuestras buñueladas y primiparadas y jamás de los jamases nos dejó tirados. Les contaré por acá cuando tengamos el reemplazo.

Saludos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Uy desde Octubre del año pasado ninguno habia tenido motivo para escribir aca? yo si, hoy vi una noticia que me alegro el dia

Encuentran una tortuga gigante considerada desaparecida hace un siglo

https://www.elespectador.com/notici...da-desaparecida-hace-un-siglo-articulo-840690

Ojala una especie considerada extinta vuelva de nuevo a las listas de animales con varios ejemplares, y ojala la humanidad tome conciencia de esto!
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Uy desde Octubre del año pasado ninguno habia tenido motivo para escribir aca? yo si, hoy vi una noticia que me alegro el dia

Encuentran una tortuga gigante considerada desaparecida hace un siglo

https://www.elespectador.com/notici...da-desaparecida-hace-un-siglo-articulo-840690

Ojala una especie considerada extinta vuelva de nuevo a las listas de animales con varios ejemplares, y ojala la humanidad tome conciencia de esto!

Que buena noticia pero lastimosamente desde que exista la humanidad, todas las especies correrán peligro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Compañeros, les quería contar una alegría doble del fin de semana pasado (que inició como putería nivel cósmico)

Arranqué para un La Solar con un amigo en silla de ruedas. Compramos la boleta general y ya adentro nos salieron con que para acceder a la zona de movilidad reducida, debíamos comprar boleta VIP :mad::mad::mad:

Luego del consabido mal genio, intenté llevarlo lo más cercano a la tarima (a través de un mar de gente) y lo que pensé que iba a ser una tarea imposible, se convirtió en algo increíblemente sencillo. Los mismos espectadores que llevaban horas esperando de pie, me dieron paso y me ayudaron a llevarlo hasta la parte más próxima del escenario.

Con el tumulto, la gente se fue haciendo en frente y tapando la vista. Pero en la mejor parte del concierto, llegó una persona desconocida y me dijo que si cargábamos a mi amigo entre los dos.. y así fue como se disfrutó la mejor parte del show con la mejor vista de todo el público :cool:

Si alguno da la casualidad de conocerlo, por favor díganle que mi amigo (y yo) no podemos estar más agradecidos! Ese acto tan noble, tan desinteresado y tan espontáneo no lo hace cualquiera!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Un día como hoy, hace 10 años, Blogaraje encendía motores para llevarles, a nuestra particular manera, información, datos, fotografías, videos, entrevistas, crónicas, historias y todas las noticias relacionadas con una pasión que no para de crecer, que nos obliga a estudiar, a investigar, a conocer permanentemente el origen y le evolución del más revolucionario de los inventos modernos: su majestad, el automóvil.

Gracias a todos por su apoyo, su compañía, su crítica y su permanencia. Hemos intentado ser actuales, claros, oportunos, precisos, constantes, y, sobre todo, contarles estas historias y noticias de manera distinta, más amable, desenfadada, pero siempre con un objetivo irrenunciable: la verdad.

Este no es solo un fan page de aficionados. Blogaraje es un medio de comunicación claro, serio, profesional, que no solo replica noticias, también lucha por generar sus propios contenidos, por desmarcarse de lo tradicional, a veces medio en broma, sí, pero siempre respetando las diferencias, las opiniones de todos. Queremos ser distintos hablando de lo mismo.

Nos encanta la historia, la academia, el desarrollo y todo lo que gira en torno a este mundo fascinante de los carros. Gracias infinitas por estar ahí, a los que recién llegan, a los habituales de siempre y a los que vendrán a hacer parte de esta comunidad. Hoy somos casi 15.000 en todas las redes

!Que vengan muchos más!. Bienvenidos a bordo, pónganse cómodos y a seguir disfrutando de este viaje.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Un día como hoy, hace 10 años, Blogaraje encendía motores para llevarles, a nuestra particular manera, información, datos, fotografías, videos, entrevistas, crónicas, historias y todas las noticias relacionadas con una pasión que no para de crecer, que nos obliga a estudiar, a investigar, a conocer permanentemente el origen y le evolución del más revolucionario de los inventos modernos: su majestad, el automóvil.

Gracias a todos por su apoyo, su compañía, su crítica y su permanencia. Hemos intentado ser actuales, claros, oportunos, precisos, constantes, y, sobre todo, contarles estas historias y noticias de manera distinta, más amable, desenfadada, pero siempre con un objetivo irrenunciable: la verdad.

Este no es solo un fan page de aficionados. Blogaraje es un medio de comunicación claro, serio, profesional, que no solo replica noticias, también lucha por generar sus propios contenidos, por desmarcarse de lo tradicional, a veces medio en broma, sí, pero siempre respetando las diferencias, las opiniones de todos. Queremos ser distintos hablando de lo mismo.

Nos encanta la historia, la academia, el desarrollo y todo lo que gira en torno a este mundo fascinante de los carros. Gracias infinitas por estar ahí, a los que recién llegan, a los habituales de siempre y a los que vendrán a hacer parte de esta comunidad. Hoy somos casi 15.000 en todas las redes

!Que vengan muchos más!. Bienvenidos a bordo, pónganse cómodos y a seguir disfrutando de este viaje.


Atendido por Lindas Chicas
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Cómo no encontré tema para los que nos gustan los bonsais, matas y demás pongo aquí la satisfacción de estos días. La orquídea que tengo hace más de 9 años volvió a florecer:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190328_125232~2.jpg
    IMG_20190328_125232~2.jpg
    578.6 KB · Visitas: 188

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
Cómo no encontré tema para los que nos gustan los bonsais, matas y demás pongo aquí la satisfacción de estos días. La orquídea que tengo hace más de 9 años volvió a florecer:
Feicitaciones @saddax y como es el sustrato que le tenes a esa orquídea, que definitivamente es un espectáculo !!!. Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno esta es una alegría de esas incontenibles, después de unos quebrantos de salud (nada catastrófico gracias a Dios), pero si un muy extenso tratamiento, ya estoy viendo los frutos en los exámenes y las revisiones, y no solo eso, en mi estado de ánimo y como diriamos acá en Antioquia "en los alientos" y en todo, la alegría me embarga y queria plasmarlo acá...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Bueno esta es una alegría de esas incontenibles, después de unos quebrantos de salud (nada catastrófico gracias a Dios), pero si un muy extenso tratamiento, ya estoy viendo los frutos en los exámenes y las revisiones, y no solo eso, en mi estado de ánimo y como diriamos acá en Antioquia "en los alientos" y en todo, la alegría me embarga y queria plasmarlo acá...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Excelente, continuar con las indicaciones medicas que tenga y cuidados correspondientes para una plena mejoria...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bueno esta es una alegría de esas incontenibles, después de unos quebrantos de salud (nada catastrófico gracias a Dios), pero si un muy extenso tratamiento, ya estoy viendo los frutos en los exámenes y las revisiones, y no solo eso, en mi estado de ánimo y como diriamos acá en Antioquia "en los alientos" y en todo, la alegría me embarga y queria plasmarlo acá...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿Se te va arreglar el genio? :eek::D:p
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Feicitaciones @saddax y como es el sustrato que le tenes a esa orquídea, que definitivamente es un espectáculo !!!. Saludos.

La verdad no le aplicamos nada de abonos o cosas raras. Solo agua, buen sol y limpieza de vez en cuando. Las plantas son agradecidas y creo que hasta sienten el buen cuidado .
 
  • Me gusta
Reacciones: June