Satisfacciones y alegrías

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
No puede evitar venir a escribir lo siguiente: acabo de recibir en mi correo electrónico la Factura de mi nuevo Onix¡¡¡ la satisfacción mas allá de la normal por tener un carro nuevo, es porque después de 13 años de pasar muchas necesidades, problemas, deudas etc, hoy por fin puedo volver a tener un auto 0km, pensé que no iba a volver a tener esa oportunidad¡¡ así que la alegría y satisfacción en este momento es ENORME¡¡¡¡
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
yo vivo relativamente cerca, el problema allí es que no hay el mínimo control en la zona. El trancón de la 103 va a estar peor si durante el reversible no se adecua bien el semáforo que está sobre la esperanza. En esa zona facilmente se puede ampliar la vía a otra calzada pues el espacio está, y ayudaría a regular el uso de espacio público en la zona, donde varios lo tienen de parqueadero incluido algunos restaurantes. Se esperaría que al menos reparchen algunos tramos que tienen unos huecos que obligan a frenar, tanto en la Esperanza como sobre la carrera 128.

Pero bueno. It's something.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se devuelve a Argentina el peor secretario de movilidad en la historia reciente de Bogotá, Nicolás Estupiñán.
 
  • Me gusta
Reacciones: luis92 y JR3