Se busca apasionado por el 4x4

Fuel

Nuevo usuario
Oct 10, 2009
1
Cordial saludo al equipo AUTOMOVILES COLOMBIA y sus lectores

Nueva revista del sector automotriz colombiano, busca persona para colaborar en la redacción y desarrollo dentro de la revista de la sección off-road. Recibirá beneficios únicos por ser parte del equipo más dejamos en claro que impulsaremos su imagen y se debe entender que es como ¨colaborador editorial¨ y no será un empleo como tal.

Perfil: Persona apasionada por el automovilismo y objetivamente por el 4x4. conocedor de temas del mismo a nivel internacional y nacional, conociendo todo lo referente a esta cultura que cada vez toma más fuerza en Colombia. Persona responsable, seria, y puntual en el cumplimiento del horario de entrega de material. No se requiere labor presencial en la empresa, sólo por medio de internet. Redacción impecable con un alto sentido editorial (gramática, ortografía)

Posibles interesados enviar mensaje, hoja de vida y material editorial sobre anteriores escritos desarrollados al siguiente e-mail:

larconi@hotmail.com

Saludos y muchas gracias


http://www.fuelcarmagazine.com
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Fuel, tienes un MP (para los chismosos, no me estoy recomendando a mí mismo)



Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues la verdad yo no recomendé a esa persona sino a otra que tal vez nadie conoce en el foro, pero su sugerencia suena bastante interesante también.


Saludos.............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Buenos señores, gracias por tenerme en cuenta!!! Voy a enviar la info. Esperemos q sucede.