Se buscan moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Pues eso, debido a que en la empresa bloquean freeforums.org, yo solamente puedo entrar en las noches, así que se requiere una o dos personas adicionales que ayuden a mantener el órden del foro.

Personalmente me gustan los sitios con libertad de expresión, que se pueda hablar bien y mal de las cosas, pero sí hay que mantener la buena salud del foro con ciertas reglas básicas de convivencia.

Propónganse como moderadores, y entre todos votamos por aquel que nos inspire confianza y se caracterice por imparcialidad y buen juicio.

LuisG
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me le pego, aunque a veces se me sale el madrazo :oops: ... yo tengo horario partido asi que no puedo estar todo el dia, pero tengo huecos en las mañanas tarde y noches... (flexibilidad universitaria)... me gustaria que estuvieramos en Bogota para alguna reunion o algo asi, Luis, vos lo estas?
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Bueno la verdad yo ando desocupado este semestre antes de partir para españa en junio, no tendria ningun problema en hacer respetar las reglas basicas de respeto y libre expresion de cada persona.Saludos
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Alejo1101 dijo:
me le pego, aunque a veces se me sale el madrazo :oops: ... yo tengo horario partido asi que no puedo estar todo el dia, pero tengo huecos en las mañanas tarde y noches... (flexibilidad universitaria)... me gustaria que estuvieramos en Bogota para alguna reunion o algo asi, Luis, vos lo estas?

Vale, ya hay dos candidatos, demos un poco de tiempo para que el foro se vuelva más carnudo y la gente entre en confianza y hacemos la votación en un par de semanas.

Por ahora el esfuerzo de moderación es poco.

Alejo, yo estoy en Bogotá, de reuniones sería los fines de semana porque entre semana es jodido.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
estoy de acuerdo, los fines de semana son mejores... yo por lo general llego tarde a la casa
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me ofrezco, pero por tiempo ahora estoy copado toda la semana y podría solo en la noche, los fines de semana tal vez algo más de tiempo.



Saludos...............
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
yo creo q deberian haber un moderador para cada marca de carro, aparte de los generales, y ps abrir mas temas

saludos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajaja, No, Tampoco.. Eso es que a La Gente Nos Da Pena Postear Acá :shock:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo me hubiera propuesto pero, este semestre estaré muy ocupado y el poco tiempo que estoy en el computador (muy temprano o muy tarde) me lo impide.

Propongo que pues por así decirlo, cada semestre o cada cierto tiempo se diera un cambio hacia otra gente; que también quisieran ser moderadores ya que muchos quieren serlo pero les da pena quedar mal. Se necesitan personas que tenga más tiempito y que quieren aprender más sobre los autos pues acá no todos somos somos...hay excepciones.
8) :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de 60 y pico registrados, solo se han postulado 3? (>5%) muchachos... no les de pena, esto no es política, nadie los va a juzgar o regañar :lol:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. Pues Yo Peco Por Ignorante en el Tema Principal del Foro (En Cierto Modo), Pero Igual, Puedo Ayudar En Este Sentido, Moderando al Menos De Acá a Agosto, Que Tengo Como Tiempito :p.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmmm, bueno yo soy 206turbo pero apartir de abril ni lo uno ni lo otro... pues vendi todo el montaje y voy a cambiar el carro por un mazda 3!!! me antoje que se le va a hacer... y lo de moderador pues de golpe me postulo... tengo tiempo, y conocimiento....(alguito no mas!!!)...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no se si me equivoque.......pero...mmmmmmmmmmm.........los moderadores no los escogimos hace rato???? hasta donde tengo entendido son manuel y alejo.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
JotaT dijo:
mmmm, bueno yo soy 206turbo pero apartir de abril ni lo uno ni lo otro... pues vendi todo el montaje y voy a cambiar el carro por un mazda 3!!! me antoje que se le va a hacer... y lo de moderador pues de golpe me postulo... tengo tiempo, y conocimiento....(alguito no mas!!!)...


Qué buen cambio, felicitaciones.

Yo también creo que los Moderadores ya se escogieron, pero a medida que el foro se expanda, probablemente se necesiten otros para las nuevas secciones.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Sip, la votación ya se cerró. Quizás en un futuro sea necesario convocar más personas, pero por ahora es suficiente. Cierro el foro para evitar confusiones posteriores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.