Se buscan moderadores

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por admin1, 1 Febrero 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. admin1

admin1 Nuevo usuario

Pues eso, debido a que en la empresa bloquean freeforums.org, yo solamente puedo entrar en las noches, así que se requiere una o dos personas adicionales que ayuden a mantener el órden del foro.

Personalmente me gustan los sitios con libertad de expresión, que se pueda hablar bien y mal de las cosas, pero sí hay que mantener la buena salud del foro con ciertas reglas básicas de convivencia.

Propónganse como moderadores, y entre todos votamos por aquel que nos inspire confianza y se caracterice por imparcialidad y buen juicio.

LuisG

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

me le pego, aunque a veces se me sale el madrazo :oops: ... yo tengo horario partido asi que no puedo estar todo el dia, pero tengo huecos en las mañanas tarde y noches... (flexibilidad universitaria)... me gustaria que estuvieramos en Bogota para alguna reunion o algo asi, Luis, vos lo estas?

3. axlslash007

axlslash007 Despegó motor

Bueno la verdad yo ando desocupado este semestre antes de partir para españa en junio, no tendria ningun problema en hacer respetar las reglas basicas de respeto y libre expresion de cada persona.Saludos

4. admin1

admin1 Nuevo usuario

Vale, ya hay dos candidatos, demos un poco de tiempo para que el foro se vuelva más carnudo y la gente entre en confianza y hacemos la votación en un par de semanas.

Por ahora el esfuerzo de moderación es poco.

Alejo, yo estoy en Bogotá, de reuniones sería los fines de semana porque entre semana es jodido.

5. Alejo1101

estoy de acuerdo, los fines de semana son mejores... yo por lo general llego tarde a la casa

6. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Me ofrezco, pero por tiempo ahora estoy copado toda la semana y podría solo en la noche, los fines de semana tal vez algo más de tiempo.

Saludos...............

7. poncho

poncho Antiguo y Clásico

yo creo q deberian haber un moderador para cada marca de carro, aparte de los generales, y ps abrir mas temas

saludos

8. Alejo1101

ala nadie mas?? o sera que hay q cambiarla de seccion?

9. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Jajajajajaja, No, Tampoco.. Eso es que a La Gente Nos Da Pena Postear Acá :shock:

10. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Yo me hubiera propuesto pero, este semestre estaré muy ocupado y el poco tiempo que estoy en el computador (muy temprano o muy tarde) me lo impide.

Propongo que pues por así decirlo, cada semestre o cada cierto tiempo se diera un cambio hacia otra gente; que también quisieran ser moderadores ya que muchos quieren serlo pero les da pena quedar mal. Se necesitan personas que tenga más tiempito y que quieren aprender más sobre los autos pues acá no todos somos somos...hay excepciones.
    8) :p

11. Alejo1101

de 60 y pico registrados, solo se han postulado 3? (>5%) muchachos... no les de pena, esto no es política, nadie los va a juzgar o regañar :lol:

12. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Jajaja.. Pues Yo Peco Por Ignorante en el Tema Principal del Foro (En Cierto Modo), Pero Igual, Puedo Ayudar En Este Sentido, Moderando al Menos De Acá a Agosto, Que Tengo Como Tiempito :p.

13. JotaT

JotaT Despegó motor

mmmm, bueno yo soy 206turbo pero apartir de abril ni lo uno ni lo otro... pues vendi todo el montaje y voy a cambiar el carro por un mazda 3!!! me antoje que se le va a hacer... y lo de moderador pues de golpe me postulo... tengo tiempo, y conocimiento....(alguito no mas!!!)...

14. JCV

JCV Nuevo usuario

no se si me equivoque.......pero...mmmmmmmmmmm.........los moderadores no los escogimos hace rato???? hasta donde tengo entendido son manuel y alejo.
    saludos.

15. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Qué buen cambio, felicitaciones.

Yo también creo que los Moderadores ya se escogieron, pero a medida que el foro se expanda, probablemente se necesiten otros para las nuevas secciones.

16. admin1

admin1 Nuevo usuario

Sip, la votación ya se cerró. Quizás en un futuro sea necesario convocar más personas, pero por ahora es suficiente. Cierro el foro para evitar confusiones posteriores

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas