Se "frena" al soltar el acelerador...

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Hoy empezó con esta molestia. (Seat Córdoba 1.6 98 con 90.700 Km)

En primera se siente muy fuerte, resulta que arranco muuuuy suavecito (en trancón) y al soltar el acelerador el carro "brinca" tipo freno de caja... es en todos los cambios pero se siente menos a medida que estos aumentan.

Que puede ser?

Gracias!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Se sincronizó recientemente? Al Lancer le pasaban esos "brincos" recién se compró y era que no se había sincronizado.



Saludos...................
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Manuel89 dijo:
Se sincronizó recientemente? Al Lancer le pasaban esos "brincos" recién se compró y era que no se había sincronizado.

Saludos...................

No, no se ha sincronizado recientemente.... Lo llevaré entonces

Gracias!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De todas maneras, no descarte otros testimonios de gente con más conocimiento.



Saludos.................
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
no se ustedes pero yo pensaria que el problema son lo frenos, a mi me paso algo muy similar con el R9 "Si tecnologias diferentes" y el gallo radicaba en que se le estaban pegando las bandas, se arreglo eso y listo....y en primera se frenaba mas porque el carro no tenia impulso, ya con mas velocidad no se frenaba tanto.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo tambien me inclino x los frenos... A veces pasa que se desajusta la guaya del freno de mano y aunque la palanca este abajo, se siente algo frenado...

Yo le aconsejaria revisar tanto los frenos regulares como el de mano, pues como dice Rothmans, es logico q se sienta mas en 1era pues el carro lleva menos impulso...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Es cierto, puede ser el ajuste de las bandas en los tambores traseros.