Se fué Sangeorge

Tema en 'Otros temas' iniciado por XJ6, 1 Noviembre 2010.

1. camilo2k

camilo2k Antiguo y Clásico

Paz en su tumba.

2. SEBAS GTI

SEBAS GTI Antiguo y Clásico

Hasta ahora reviso este tema, es una lástima, no lo conocía personalmente pero como dijo “PPGSM” uno siente que ya conoce a los foristas sin necesidad de verlos personalmente.
    Q.E.P.D

3. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Lo extrañaremos mucho por aca, Paz en su tumba

4. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

X2, que pena...solo ahora me entero y me embarga una gran tristeza. Un sincero mensaje de condolencias a sus familiares, amigos y demás compañeros del foro...:(

5. caterpillar

caterpillar Nuevo usuario

Que descanse en Paz........

6. fefen80

fefen80 Despegó motor

Que Dios lo tenga en su gloria, y que le conceda fortaleza a su familia.

7. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

Que lástima hombre, era muy joven?? que pasó? hoy rezaré por su alma.

8. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Cuando un ser amado sufre una enfermedad es muy dificil dejarlo ir..renunciar a su presencia..no debemos ser egoistas...es mejor recibir con alegria su partida por que esta en un lugar mejor, donde el dolor de este mundo no lo atormentara mas, el solo se adelanto a esperarnos en ese otro camino que es la muerte, mucha fortaleza a su familia, que Dios le de el descanso eterno, dejenlo ir en paz para que no quede con pendientes en este mundo.

Mil bendiciones.

Saludos

9. Petcol

Petcol Antiguo y Clásico

Lamento su partida, Dios provea la fuerza necesaria a su familia para llevar el dolor de la ausencia, el consuelo que nos queda es que Sanjorge esta mejor que nosotros desde su partida. Paz en su tumba.

10. Psilva

Psilva Nuevo usuario

A un mes de tu partida....

:cry:MISA DE UN MES... Iglesia de Modelia ( centro Comercial) Hoy 30 de noviembre 6:00 pm.
    Cuando yo me vaya, déjenme ir, tengo muchas cosas que hacer y ver. No se aten a mí con sus lágrimas. Por los hermosos años que pasamos juntos, demos las gracias. Yo les di mi amor, ustedes pensarán en la alegría que me manifestaron. Le doy las gracias a cada uno de ustedes por el amor que me brindaron. Pero ahora tengo que viajar solo. Si quieren, pueden expresar su dolor, lloren un momento, dejen que la fe en Dios conforte su pena. Sólo nos separaremos por un tiempo, por lo que debemos mantener el recuerdo en nuestros corazones. La vida sigue adelante, no estaré lejos. Si me necesitan, piensen en mí y estaré con ustedes aunque no me miren ni me puedan tocar, yo estaré cerca. Sentirán el calor de mi amor en sus corazones. Y cuando ustedes tengan que viajar por este camino, yo los recibiré con una sonrisa y les daré la bienvenida

A Gonzalo Avellaneda le gusta esto.
  11. SEBAS GTI

SEBAS GTI Antiguo y Clásico

12. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Reconfortante....

Allá estarán los muchachos

13. DariusRacing

DariusRacing Antiguo y Clásico

Hasta ahora veo o de la misa, de todos modos yo lo he encomendado cada Domingo en la eucaristia.

14. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

Pienso lo mismo. no conozco personalmente a nadie del foro, pero, muchos se sienten como "viejos amigos".

Paz para el y su familia.

Fidel

15. Andres C.

Andres C. Registered

Uy que vaina. Paz en su tumba.

16. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Yo tuve la oportunidad de conocerlo en 2 ocasiones, muy agradable conversar con él. No lo podía creer cuando leí esto por primera vez. Es una lástima.
    Qué en paz descanse.
    saludos.

17. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Hace unos días cumplía años...

18. DariusRacing

DariusRacing Antiguo y Clásico

y en octubre ya cumple un año de su partida.

19. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

20. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Ya pasaron dos años de la partida de Sangeorge... Siempre lo tengo presente pero había olvidado este tema.

JL24, SaC98, XJ6 y 8 otros les gusta esto.