Se fué Sangeorge

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
No conocí a Jorge, pero al estar aquí en el foro metido a diario, compartiendo de alguna manera con todos, se crea una especie de vínculo especial. Aunque no lo crean, ahorita al acabar de leer sobre su partida, se me alcanzó a aguar el ojo.

Causa mucha tristeza la pérdida de un compañero de afición así no se le conozca personalmente, que Dios lo guarde por siempre y acompañe a su familia en este doloroso momento.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
no por DIOS de verdad qe no la creo!!!!!!!!!!aunque no lo conocí de verdad estoy triste se qe fue una gran persona!!!que en paz descanse!!!
vi una publicacion en el muro de xj y de inmediato me meti al foro aver que paso!! :S

recuerden que esto no es un adios sino un hasta luego :S
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Yo tampoco lo conocí en persona, pero ha medida que pasa el tiempo en el foro todos se vuelven como una familia, compartiendo la misma pasión, la verdad duele saber que se fué una persona que solo por sus comentarios se notaba que era un bacán. Creo que a todos nos puso a pensar sobre lo fragil que es nuestra propia existencia aquí y que debemos tomarnos la vida mas en serio, viviendo cada dia como si fuera el último (suena de cajón pero es verdad). Él está en un lugar mejor, y da más tristeza por su familia que se queda con el dolor y el vacío, lo único que se puede hacer es pedir a Dios por fortaleza.

Valoremos mas los momentos con nuestra familia porque nunca se sabe cuando Dios decida que ya fué suficiente.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Mi sentido pésame a su familia, es increíble lo frágil que es esta vida, a veces desperdiciamos tanto tiempo, y cosas como estas me ponen a pensar que hoy estamos pero mañana quien sabe.

Paz en tu tumba Sangeorge.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Yo tampoco lo conocí en persona, pero ha medida que pasa el tiempo en el foro todos se vuelven como una familia, compartiendo la misma pasión, la verdad duele saber que se fué una persona que solo por sus comentarios se notaba que era un bacán. Creo que a todos nos puso a pensar sobre lo fragil que es nuestra propia existencia aquí y que debemos tomarnos la vida mas en serio, viviendo cada dia como si fuera el último (suena de cajón pero es verdad). Él está en un lugar mejor, y da más tristeza por su familia que se queda con el dolor y el vacío, lo único que se puede hacer es pedir a Dios por fortaleza.

Valoremos mas los momentos con nuestra familia porque nunca se sabe cuando Dios decida que ya fué suficiente.

En este caso uno se queda sin más palabras...

Me uno al sentimiento de solidaridad, porque, a pesar de no conocerlo personalmente, lo que dice magstheonlyone (y más atrás ppgsm) es muy cierto: hay un momento, en el que uno los asocia a todos con su personalidad por la forma de participación en el foro, y de cierta forma los empieza a reconocer y a sentirse en una verdadera comunidad...

Que Dios lo tenga en su gloria.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Que más puede uno decir que lo manifestado ya, todavía la noticia me impacta..
Me embarga un sentimiento muy triste por su partida sobre todo cuando hablaba frecuentemente con él y me decia que ya todo estaba mejor....
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Hombre...me acabo de enterar que noticia tan dura, como dicen antes puede que no nos conociéramos, pero se siente como la perdida de alguien cercano...paz en su tumba, mis condolencias para sus amigos, familiares. Y en general a toda la familia de automóviles Colombia..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lamento profundamente la partida de Jorge.
No tuve la posibilidad de conocerlo, quizás sí aquí debatiendo. Esta noticia me impactó.

Envío saludos de fortaleza a la familia.

Paz en su tumba.
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
que tristeza siento al enterarme de esta noticia...
De corazon le envio mis mas sinceras condolencias para su familia...

Que falta nos vas a hacer en este foro...
 

Psilva

Nuevo usuario
Nov 4, 2010
2
No sé como hacen uds. para escribir algo... yo estoy supremamente anonadado. Lo único que se me viene a la cabeza es que ojalá su familia lo afronte de la mejor manera y que su lecho de muerte no le haya causado (mucho) dolor.

Alejo...muchas gracias por tus buenos deseos, te queremos confirmar que Jorgito murio sedado y por eso creemos que no sufrio ningun dolor...

Muchas gracias a todos por sus sentimientos de solidaridad y condolencia... sabemos que esta mejor, pero es muy dificil acostumbrarse a vivir sin el
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Yo tampoco lo conocí en persona, pero a medida que pasa el tiempo en el foro todos se vuelven como una familia, compartiendo la misma pasión, la verdad duele saber que se fué una persona que solo por sus comentarios se notaba que era un bacán. Creo que a todos nos puso a pensar sobre lo fragil que es nuestra propia existencia aquí y que debemos tomarnos la vida mas en serio, viviendo cada dia como si fuera el último (suena de cajón pero es verdad). Él está en un lugar mejor, y da más tristeza por su familia que se queda con el dolor y el vacío, lo único que se puede hacer es pedir a Dios por fortaleza.

Valoremos mas los momentos con nuestra familia porque nunca se sabe cuando Dios decida que ya fué suficiente.

Sólo puedo dar mis sinceras condolencias a su familia, y deseando que su partida no haya sido dolorosa y que donde se encuentre ahora esté mucho mejor que nosotros. Q.E.P.D. y mucho valor para su familia.
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Al igual que todos estoy muy sorprendido con esta noticia. Dios lo llamo y ahora esta junto a El. Mucha fortaleza a su familia... y todos nosotros aprovechar al maximo nuestras familias....