Se fué Sangeorge

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Hasta ahora reviso este tema, es una lástima, no lo conocía personalmente pero como dijo “PPGSM” uno siente que ya conoce a los foristas sin necesidad de verlos personalmente.
Q.E.P.D
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hasta ahora reviso este tema, es una lástima, no lo conocía personalmente pero como dijo “PPGSM” uno siente que ya conoce a los foristas sin necesidad de verlos personalmente.
Q.E.P.D

X2, que pena...solo ahora me entero y me embarga una gran tristeza. Un sincero mensaje de condolencias a sus familiares, amigos y demás compañeros del foro...:(
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Cuando un ser amado sufre una enfermedad es muy dificil dejarlo ir..renunciar a su presencia..no debemos ser egoistas...es mejor recibir con alegria su partida por que esta en un lugar mejor, donde el dolor de este mundo no lo atormentara mas, el solo se adelanto a esperarnos en ese otro camino que es la muerte, mucha fortaleza a su familia, que Dios le de el descanso eterno, dejenlo ir en paz para que no quede con pendientes en este mundo.

Mil bendiciones.

Saludos
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Lamento su partida, Dios provea la fuerza necesaria a su familia para llevar el dolor de la ausencia, el consuelo que nos queda es que Sanjorge esta mejor que nosotros desde su partida. Paz en su tumba.
 

Psilva

Nuevo usuario
Nov 4, 2010
2
A un mes de tu partida....

:cry:MISA DE UN MES... Iglesia de Modelia ( centro Comercial) Hoy 30 de noviembre 6:00 pm.
Cuando yo me vaya, déjenme ir, tengo muchas cosas que hacer y ver. No se aten a mí con sus lágrimas. Por los hermosos años que pasamos juntos, demos las gracias. Yo les di mi amor, ustedes pensarán en la alegría que me manifestaron. Le doy las gracias a cada uno de ustedes por el amor que me brindaron. Pero ahora tengo que viajar solo. Si quieren, pueden expresar su dolor, lloren un momento, dejen que la fe en Dios conforte su pena. Sólo nos separaremos por un tiempo, por lo que debemos mantener el recuerdo en nuestros corazones. La vida sigue adelante, no estaré lejos. Si me necesitan, piensen en mí y estaré con ustedes aunque no me miren ni me puedan tocar, yo estaré cerca. Sentirán el calor de mi amor en sus corazones. Y cuando ustedes tengan que viajar por este camino, yo los recibiré con una sonrisa y les daré la bienvenida
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
No conocí a Jorge, pero al estar aquí en el foro metido a diario, compartiendo de alguna manera con todos, se crea una especie de vínculo especial. Aunque no lo crean, ahorita al acabar de leer sobre su partida, se me alcanzó a aguar el ojo.

Causa mucha tristeza la pérdida de un compañero de afición así no se le conozca personalmente, que Dios lo guarde por siempre y acompañe a su familia en este doloroso momento.

Pienso lo mismo. no conozco personalmente a nadie del foro, pero, muchos se sienten como "viejos amigos".

Paz para el y su familia.


Fidel
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Yo tuve la oportunidad de conocerlo en 2 ocasiones, muy agradable conversar con él. No lo podía creer cuando leí esto por primera vez. Es una lástima.
Qué en paz descanse.
saludos.