se puede en facebook???

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
compañeros necesito un favor de ustedes.

Quiero abrir una cuenta de facebook pero no kiero ke todo el mundo se de cuenta de lo ke hago, digamos ke escribo en el muro de alguien, ke agrego fotos, ke me uno a un grupo. me parese una mamera eso.

ustedes saben como se hace eso?

ahhh tambien si es posible ke no vean ke amigos tengo, pues no kiero ke unas personas se contacten por ahi.


Gracias
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Recomendación:

No habra la cuenta en facebook!!!! y santo remedio :twisted:

Sé que hay algunas cosas que se pueden restringir en las opciones de la cuenta pero no todo.
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
se ke me iban a decir eso

por lo ke kiero abrirlo es para chismosear las fotos de gente de la U y ademas para contactarme con gente del colegio, bastantes años sin saber de ellos.

El pero esta, en que no quiero que ciertas personas vean que escribo en el muro de otra, ni que por el facebook se contacten.

espero ke no toke seguir las palabras de Yeison --No habra la cuenta en facebook!!!! y santo remedio
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Quiere es aplicar la "ley del embudo".

Ver pero que no lo vean... :roll: Busque trabajo en el DAS allá ven y escuchan lo que les da la gana.

Si tiene a alguien que esconder, o necesita esconderse de alguien, mejor no se meta en Facebook. :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si no quiere que alguien lo contacte simplemente no lo acepta y ya, máximo le podrá enviar mensajes personales.
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
Independiente dijo:
Quiere es aplicar la "ley del embudo".

Ver pero que no lo vean... :roll: Busque trabajo en el DAS allá ven y escuchan lo que les da la gana.

Si tiene a alguien que esconder, o necesita esconderse de alguien, mejor no se meta en Facebook. :twisted:

jajja muy cierto

------------------------------------
Lo ke toco fue no abrir cuenta dado ke no se puede hacer lo ke kiero, de todas formas gracias a los ke se reportaron.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,057
Delincuentes sacan provecho de las redes sociales en Internet

Colprensa

Medellin. Hace seis meses recibí un correo de una amiga donde decía que se había ido a Centroamérica y que en ese momento estaba en Antigua, Guatemala, sin un peso porque le habían robado su bolso.

Necesitaba 1.200 dólares para pagar el hotel, reponer su pasaporte, transportarse y comer. Me pidió que le enviara dinero. Me asusté por la situación y llamé a una amiga en común, a la que también le llegó el correo. De afán, recogimos 200 dólares.

A la par, le escribimos diciéndole que parte del dinero iba en camino. Al día siguiente recibí un correo de ella advirtiendo que lo del atraco era nada más y nada menos que alguien había robado su cuenta de correo electrónico y de Facebook (con todo y contraseñas) y los delincuentes estaban escribiéndole a toda su lista de direcciones pidiendo plata. El testimonio es una profesional que cayó en la trampa del robo electrónico, una modalidad de atraco que amenaza a la banca colombiana y a los clientes.

Y es que, además de la muy conocida clonación de tarjetas, se están generalizando otras modalidades de robo electrónico que conducen al mismo resultado: las cuentas de los usuarios acaban saqueadas por ladrones.

La primera, consiste en que hackers extraen los datos de los cuentahabientes mientras éstos realizan transacciones por Internet. La segunda tiene que ver con el envío de supuestos correos electrónicos en los que esta o aquella entidad bancaria le solicita al titular de la cuenta una actualización de datos. Y la última, quizá la más novedosa y dañina, es la conocida como el software malicioso (o Troyano), que se instala en el computador cuando se bajan programas inseguros o se aceptan los pantallazos que aparecen de un momento a otro. Lo que hace este virus es capturar toda la información que puede (claves de todo tipo, datos, información personal) y enviarla a la red de los delincuentes.

Y pese a las campañas constantes, muchas personas siguen cayendo en esta trampa. De acuerdo con datos de la Superintendencia Financiera, por fallas en transacciones por Internet se recibieron 686 quejas. A enero de 2009 el número llegaba a 79. En cuanto a las fallas de los cajeros electrónicos, en 2008 las quejas llegaron a 2.636.

Pero la defraudación es de doble vía. A la par de que los clientes se quedan sin su dinero cuando caen en las redes de los delincuentes, los bancos colombianos también caen porque están invirtiendo cientos de millones de dólares para blindar sus sistemas informáticos y adoptar la normativa establecida por la Superintendencia Financiera, según dice la Asociación Bancaria de Colombia.

El reto que enfrentan las entidades financieras consiste en lograr combatir las figuras cada vez más complejas que utilizan los ciberdelincuentes, asegura Augusto Restrepo Gómez, vicepresidente administrativo de Bancolombia, al tiempo que señala que el año pasado, 86 por ciento de las operaciones bancarias de esta entidad se realizaron fuera de las sucursales, lo que demuestra el crecimiento del número de operaciones por canales adicionales como el electrónico.

Por su parte Tatiana Nogales, responsable de Desarrollo Comercial del Bbva, señala que en este asunto la responsabilidad es compartida. Los bancos invierten en seguridad y el cliente no baja la guardia con los antivirus, las claves y el uso responsable de las transacciones.