Seat Ateca TDI 2.0 vs ...

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Amigos, disculpen abro otro tema pero cuando es el dinero propio el que está en juego para gastar de la mejor manera, es más duro saber cómo hacerlo. En días pasados les hablé del Cupra, lo manejé dos veces y no fue amor a primera vista. Pensé iba a jalar más, o que me iba a sentir más enamorado y cómodo; pero no fue así. Mi novia lo usó y le pasó igual. Luego manejamos la Ateca y fue amor rápido. Nos es más práctica porque vamos a dejar a Lalo ( El Seat Ibiza) en casa.

Necesidades: no es necesario espacio, el cupo lleno somos 4 ( dos peludos mi novia y yo )
vamos a usarlo para viajes medios y largos. Casi siempre en vías en buen estado pero a nadie le molesta ir más cómodo en un auto más alto, el consumo nunca ha sido una preocupación pero mejor siempre ahorrar, el Diésel reporta buenos consumos y anda muy bueno.

Nos gusta su electrónica en general, nos gusta que sea escaso y la reventa no es problema. Ahora la versión 2020 está en 102.900.000 con 5 años de garantía ó 50.000 kms
Premium no nos trasnocha, pero acá viene la pregunta: ¿en se rango de precios que otra SUV debemos considerar ?

Gracias por sus comentarios, ya la Ateca está separada, pero no está de más pensar en otras opciones para estar más seguros o dado el caso cambiar de elección.

De antemano como siempre mil gracias.
 
Última edición:

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Buenas tardes la Ford Escape se puede comparar con la Ateca y 3008?
En mi opinión se puede comparar: el tamaño es más o menos similar. La más económica de todas es la Seat, pero la de mejor representación es la Escape, que está a precio competitivo pero he escuchado que esta generación va de salida.
Lo único en lo que veo compleja la comparación es en el motor pues mientras que la Ateca y la Escape tienen motores 2.0 turbo (diesel y extra respectivamente), creo que la 3008 solo viene en 1.6 Turbo, lo cual la haría un poco más pegada en teoría. Eso sí, sería un término medio en consumo entre la Seat que es muy económica y la Escape que es bien tragona.

Le recomiendo que las maneje y que les mire también el interior a todas, pues son bien distintas en el habitáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: erumen